Nuevo deporte olimpico, El salto a melilla

-nazgul-

#29 Mmmh déjame recordar que países hacían eso...

Alemania del Este, antes de la caída del muro.
Corea del Norte.
Estados Unidos en el Río Grande.

Grandes ejemplos, si señor.

ReyDeReyes

#31 a mi me parecen cojonudos, ke yo sepa no se colaron muchos.........

PeDraK

6 metros valla

1Vash1

#31 si kieren benir k lo agan pero k lo agan bien... no de esas maneras... a mi no me importa k entren... pero ya k lo hazen pos k tengan sus papeles en regla!

PD: k les kuesta hazer de su pais uno komo el nuestro... no tienen tanto oro i tanta polla pos k agan algo de probecho!!!

STAN

Como muy bien dice #30 si les das dinero/comida no haran nada porque lo tendran ahi simplemente por esperar a que llegue..
Tienen que empezar a dar dinero para que cultiven, construyan y todo eso .. para ellos mismos .. cuando tengan todo eso empezar a explotarlo .. y asi muy poco a poco .. llegar a algo ..

Por lo de la frontera .. yo creo que ya estamos llegando a algo que se pasa de lo normal .. la gente que dice quitar las fronteras y eso .. se cantea demasiado pero weno .. cada uno piensa d una manera

Diabloskuro

#31
pues ya me diras que hay de malo en que no pasen?

-nazgul-

#36 Venga, la próxima vez que te saltes un semáforo que te metan dos balazos, ya verás que gracia te hace.

La ley prohíbe disparar contra personas desarmadas.

zOmBiE

sta klaro.. al nazgul le molan los negros y kiere k pasen mas pa darles un pasa pure en el ojaldre...

1Vash1

#38 owned nazgul!!!

-nazgul-

Tenéis muchas cosas que aprender de los šnegrosš... para empezar el respeto a los demás.

Os cambiaba por ellos sin pensarlo ^^

zOmBiE

pues arrea pa melilla

Kails

A los que les pegan palizas en la vaya dan penita... La paliza que se han pegado hasta aqui sin comida ni nada, y al saltar casi ahi echos polvos paliza. No digo que se les habra la puerta pero habria que evitar esas escenas, se que lo que tienen que hacer es darles, pero habria que hacer que no llegaran a el extremo de saltar la frontera.

No se electrifica el cercado por que esta prohibido por la ONU.

PD: Un economista lo dijo hace tiempo, o arreglamos el 3er mundo, o el 3er mundo vendra a nosotros.

cabron

Si en sus paises unos pocos se reparten la riqueza y no tienen opciones para llevar una vida normal, lo que tienen que hacer es juntarse y cambiar las cosas como se ha hecho en el resto del mundo, en lugar de ir a otros países a encasquetarles el problema.

El "primer mundo" en su historia también pasó por esto, el feudalismo, las monarquías absolutistas, los Zares en Rusia, etc...

Evilblade

Bueno,

Hay que parar la avalancha de inmigrantes como sea, cada inmigrante que pasa hace enpeorar España, directamente con delincuencia e inseguridad ciudadana, e indirectamente con los recursos que nosotros tenemos que ceder a alguien que no es Español por que le sale de la polla saltarse a nuestro pais (que si, que pobrecitos), pero no hay más.

Si tienes una granja con productividad agricola para 5 personas, a lo mejor puedes traerte a algun necesitado y darle de comer perdiendo un poco, pero no puedes tener productividad para 5 personas y que vengan 200, no puede ser (ejemplo fácil para los progresistas que no ven la otra cara de la moneda).

Creo que la solución esta en presionar los paises que permiten esto, si cuando firman en comisaria no los pueden echar es por que ni su propio país los reconoce, a si que una de dos. O se les tira al mar con un mapa y que naden hacia su país o se presiona a estos paises para que dejen de dar por culo con sus politicos corruptos.

Y todavia me extraña que no haya salido nadie con el "pobrecitos, nosotros tambien tuvimos que ir a Alemania". Por esa epoca en Alemania había trabajo, aquí no, osea que vienen a robar y a delinquir. Que hagan una vaya de 10 metros o pongan a los militares en serio en la frontera, pero esto no puede seguir así.

Opino que el PSOE y ZP la han cagado bien con su ley y su efecto llamada, no hay duda.

/ironia

Por cierto, muy acertado la comparativa con lo del muro de berlín

/ironia off

Hay que ser estupido.

Saludos

zOmBiE

#44 te amo

Lagwagon

Que gracia. Me rio viendo desde mi televisor de plasma como gente desesperada se intenta buscar la vida.

KuLaG

^
^
^
hInVeC1L

Evilblade

#46 bueno, tu te ríes de eso. Yo me rió de como mí pais va hacia bajo y sin frenos.

zOmBiE

joder #46 pues dales tu tu puto dinero para k puedan vivir bien no t jode

xxxVaDeRxxx

En algunos threads se exige solidaridad y en otros vallas electrificadas . Que curioso xD

Ren0

Imaginaos lo mal q tienen q star en su pais q stan dispuestos a jugarse la vida para venir aqui . Eso da q pensar .
Respecto a lo del uso de fuego real , pues me parece exagerado , siempre q los Guardias Civiles o los militares no vean si vida en peligro no deben usar sus pistolas.
La solucion es poner vallas mas altas y q Marruecos no deje a esa gente acampar a sus anchas en los montes mientras fabrican escaleras para saltar

Z

Claro, Marruecos no quieren que todos los del Africa vengan a España sin papeles, claro que no.

LoBeZNoxXx

#50 Yo no exijo, es que ya no veo otra solucion, no digo que se acerquen y tal y ala electrificado, digo que si supieran que estan electrificadas mas de uno se lo pensaria, por cierto proponed soluciones yo que se :S

ReyDeReyes

tenian ke poner para poder hacer encuestas.

opcion a: nidos de ametralladoras

opcion b: valla electrificada

opcion c: valla electrificada y nidos de ametralladoras

MrNice

Yo creo que deberíamos enviar un buque de la armada con fuerzas especiales y MATARLES 4 CABRAS, para que se acuerden de Perejil y se les bajen los humos:

www.elmundo.es/elmundo/2005/10/05/espana/1128504204.html

ReyDeReyes

Si es que se suben a la chepa en el periodico de hace una semana o por ahi venia las palabras de un ministro o no se ke poyas marrokki ke decia:

Tenemos pensado discutir sobre Ceuta y Melilla en un futuro. ( para los cortitos: ibas a la pagina y ves ke se refiere a ke nos las kieren robar)

Ren0

Lo de las vallas electrificas es mu bruto , imaginate q sta jugando un niño cerca de la valla y la toca , ALA niño a la parrilla ! Lo mejor es q el gobierno marroqui se preocupase un poco mas x su gente y q vigilen sus fronteras

S

es cierto, yo no quiero que entren en españa, pq no vienen a hacer nada bueno, ya que nadie los va a coger pa trabajar y van a estar tiraos en la calle, eso lo sabemos y pensamos todos, pero cuando nos dicen, y si tu estuvieras en su situacion que harias? la verdad es q me dejan con el culo al aire... yo salgo con que no es el caso, pero no es argumento valido creo yo

SniperRata

en otro post q hubo x aqi sobre el tema,yo apuesto o por las minas,o como en la alemania del muro de berlin un pive cada 50 o 100 metros con una vulcan m134 x si bienen muxos pa abarcar a todos^^

LoBeZNoxXx

#57 es facil mira, la primera valla no esta electrificada la intermedia SI y la siguiente no, conclusion 3 vallas, de las cuales la intermedia seria la electrificada, eah ya no hay niño a la parrilla :P