Nuevo deporte olimpico, El salto a melilla

tieglin

#46 da gracias k naciste donde naciste y k gracias a tus padres no has pasado hambre. Cuando tengas k currar para comer y mantener una casa igual tienes mas lastima por los demas, kien sabe si en un futuro te puede tokar hacer lo mismo k ellos,,,,,
Ahora riete k das pena

Nandes

mejor 4 vallas y las 2 del medio electrificadas por si alguno tiene la suerte de saltar la 1º electrificada

MrNice

Es imposible que el mundo subdesarrollado llegue a nuestro nivel de bienestar, sería insostenible.

Nosotros vivimos bien a su costa.

Imaginaos una balanza muy desequilibrada, a un lado hay mucho y al otro hay poco, y lo único que se puede hacer para equilibrarla sería quitar algo del lado que tiene mucho y ponerlo en el otro.

El problema es que nosotros queremos mantener nuestro nivel de vida, además de pensar que es lo normal cuando en realidad lo más extendido es lo contrario, la pobreza.

Sobre este tema recomiendo un artículo publicado en el País la semana pasada titulado 'Cuando lo normal es raro'.

tgr_negro

#63 ya que te ofreces reparte lo que tienes ¿o lo tienen que hacer los gobiernos? ¿es que te gusta escurrir el bulto?

MrNice

#64, yo no me he ofrecido a nada, además de que si reparto lo que tengo no se si le solucionaria la vida a una persona siquiera...

tgr_negro

#65 entonces por que hablas tanto de que tenemos que repartir los demas predica con el ejemplo

xhiroz

#63 No te entiendo... ¿quieres decir que nosotros debemos vivir peor por culpa de otros? amigo, que se arreglen entre ellos, nosotros no tenemos nada que ver en eso, o por lo menos yo y hasta que no me sobre el dinero no pienso dar nada a nadie hasta que no viva como yo quiero. Pienso asi...

APOCa

jaujua yo esque me parto

Nandes

ay cada personaje q le robaria DNI y dinero y too y le meteria en marruecos

ReyDeReyes

ke se arreglen entre ellos pero ke dejen de cruzar.

y dejaros ya, los liberales, ke tanto ke hablais y sois los ke menos haceis, jodidos falsos

quepasaneng

yo pondria perros de presa entre las 2 vallas ademas de electrificarlas y poner nidos de ametralladoras, y si alguno conseguia pasar lo metia a la legion (donde estan los campeones)

tgr_negro

#71 claro ejemplo del que lo sabe todo

LoBeZNoxXx

#71 su opinion sea menor o mayor de edad es respetable, digo yo... no es que lo sepa todo pero expone lo que piensa esta mejor que no exponer lo que se piensa en un post que va de una cosa y exponer que no aguantas a los niñatos, con perdon eh :P

MrNice

#66 se ve que no tienes mucha capacidad de comprensión lectora...

Léete el post de nuevo a ver si en alguna parte del texto puse que tengamos que repartir.

#67 estoy diciendo justo lo contrario, que ellos viven así por nuesta culpa. Pero sí, la única forma de equilibrarlo sería reduciendo nuestro nivel de bienestar.

LoBeZNoxXx

#75 Que va, equivocacion a mi forma de ver, claramente es lo siguiente, nosotros no entramos ahi, puesto que nos cuesta llegar a fin de mes :P, como digo ayudas economicas para que sean autosuficientes estaria mejor, pero no ayudas de toma comida o asi... si no cosas como construirles cosas para que salgan adelante, por otra parte no cuenta NUESTRO bienestar, si no el de los 4 (Y es una cifra BAJIIIISIMA) que estan montados en el dolar por alli, vease el tipo que murió hace poco, sisi aquel que se dejaba PASTONES en marbella, sisi EL no se preocupa por SU PAIS, no el nuestro ;), somos solidarios, vale, pero tampoco nos pasemos con que NOSOTROS tenemos que bajar nuestro "Bienestar" que para algunos no es tanto, hay una piramide ahi, y los primeros son los montados en el dolar de alli de marruecos ;)

#76 kam... xDDDDDD

tgr_negro

#75 Imaginaos una balanza muy desequilibrada, a un lado hay mucho y al otro hay poco, y lo único que se puede hacer para equilibrarla sería quitar algo del lado que tiene mucho y ponerlo en el otro.
Eso es lo que has puesto tu, y si quitas algo de un lado y lo pones en el otro no estas repartiendo??? si quieres llamalo equilibrar pero estas repartiendo

PD ahora que lo he vuelto a leer me he dado cuenta que no hablas de repartir, dices QUITAR.

Cyph3r

Yo en su situacion me mato es decir que sentido tendra seguir viviendo aunque llegues al paraiso , es otro infierno con otro color es decir una mierda para eso me pego un tiro y se acabo .

1Vash1

#79 tienes razon ayi tendran su vida pero kreo k aki es peor... pk tienen 0!!! nose yo si me iria a otro pais en el k se k no tengo nada... kuando aki tengo algo por poko k sea...

T-1000

Esto pasa porque hay hijos de puta en el poder de esos paises que viven como marahas mientras el resto de su pueblo muere de hambre.
yo los mataria a todos y le daria la rikeza al pueblo

aLeX

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/10/1714/

Mirad lo que piensa el presidente de Mellilla.

Es de coña este pais. Sin orden de expulsión, te echan, pero con ella te puedes quedar.

O tal vez no...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/05/espana/1128532392.html

En la actualidad, tras ser interceptados, la ley obliga a que los inmigrantes sean identificados en la Comisaría y se les dé una orden de expulsión, que debe ser tramitada por la Delegación del Gobierno. Al no existir acuerdos de repatriación entre España y sus países de origen -excepto Nigeria- o no poder siquiera identificarle al no hablar español, se les concede un salvoconducto para ser trasladados a la Península, que deberán abandonar en 40 días.

Es un chiste, de verdad xD. Se le olvida decir que si consiguen esconderse durante el tiempo que hay entre regularización, y regularización, se les concede el visado en la siguiente :p

B

#81 Esa no sería la solución, no creo que coman mucho por llevarse un mercedes gratis. Deberían repartir la riqueza, pero no la que tiene el gordo cabrón que gobierna cada uno de esos países, sino la que les está robando occidente. África tiene materia prima para vivir de puta madre y ser parte del 1er mundo, pero si las multinacionales occidentales las compran a 4 pesetas, no hay nada que hacer. No hay que darles dinero, hay que darles medios, educación, y hacer comercio justo. Entonces no se verían obligados a correr desesperados al norte. Y hay que quitarles a esos religiosos que van diciendo que el condón no hace nada contra el SIDA y los embarazos... esos hijosdeputa no se si saben cuánto daño pueden hacer con comentarios así.

D

lobeznoxxx te as ganado un punto al mas tonto de media-vida

TyaGo

#63 tienes razón pero yo creo que África entera si que tiene recursos de sobra para formar parte del "1er mundo"
pero estan explotados por estos paises. Nuestra vida no cambiaria para nada si dejamos de explotarles, como mucho cambiaria la vida de politicos y grandes empresarios dueños de multinacionales que dejarian de ser asquerosamente ricos y pasarian a ser "solo" jodidamente ricos.
Que salten todos los que puedan para España hasta que se solucionen los problemas que hay en sus países, existe un problema y no se llama inmigracion se llama pobreza y miseria, pero claro que se queden ahi todos encerrados muriendo de hambre y de sida, total yo desde mi España querida no lo veo y que no se traigan esa "mierda" para aquí que no queremos verla, pf.

Esto va fatal, nose si se va a solucionar algún día porque los que tienen el poder de decision les viene de puta madre que exista el "3er mundo" asi que...

Que tiren la puta mierda de valla esa abajo de una vez joder

cASKU

una valla electrificada de 10metros con un alambre de esos que pinchan por encima de la balla.

LoBeZNoxXx

#84 Y tu con ese GRAAAN comentario que tiene TAAAANTO que ver con el tema, te has ganado el respeto del mismisimo miedo, 16 años no te exo mas y mucho te exo eh :P

D

ya se dos cosas de ti,y la primera ya te la eh dicho y la otra claramente no vales ni pa rappel

LoBeZNoxXx

Tienes una gran gramatica amigo :D

KaMeLL

#88 to la cara mi culo