Vídeos y flash
El foro donde postear vídeos y curiosidades
No va, te lleva a la index de foros, pero hey! buena idea.
http://www.linkyourfiles.com/public/36958/Screen.JPG
Me hacia ilusión postearlo
Vídeos y flash
El foro donde postear vídeos y curiosidades
No va, te lleva a la index de foros, pero hey! buena idea.
http://www.linkyourfiles.com/public/36958/Screen.JPG
Me hacia ilusión postearlo
Ya ves, a ver si lo abren ya......
Cuando lo he visto no había ningún thread, pero ahora hay uno o.O
Saludos!
celebremoslo!!!!! a ver si asi se reducen los posts de videos sueltos en OT y no tenemos que andar navegando por 300 paginas en 3 hilos me parece mucho mas comodo su nuevo subforo
yupi
update: ya tiene 1 tema!!! que rapido crece nuestro pequeño (y a mi como se me va)
update2: oh dios mio ha desaparecido!!!!! es el fin!!!
AMOS POLLOOOO!!!!!
muahahahah un reducto escondido para mis miles de videos de japonesas y demas bizarradas.
Quiero ser el moderador pra evitar q me los borren, pese a q no incumplen las normas.
Es necesario, ya que en el hilo oficial no se pueden comentar y/o generar discusión, pero
va a durar -1
la verdad es q si offtopic esta jodido de vigilar, un subforo de videos lo va a estar aun mas...
xq el video puede emepzar bien, y acabar como todos sabemos y si se tienen q ver todos los videos...
muahahahha
#12 un buen reducto pra nuestra apuesta mapache
voto a #7 moderador de ese foro.....lastima q mediavida tengo un sistema democratico basado en "el moderador soy yo o en mi ausencia la foca monje y a ti no t keremos aqui"
Espero que no pongas 15 segundos de video de Bambi como inicio de cada uno de tus videos de asiáticas.. xD
pd: no te lo tomes como idea.. xDD o si..
Se comenta y se rumorea, que si no poneis videos de negros de color, podria ser moderador de dicho foro
Ya os avanzo que los usuarios con un mal historial no podrán postear vídeos, ni las cuentas nuevas.
Es algo que iremos ajustando según veamos pero de inicio hemos pensado en:
Máximo de 3 castigos acumulados (9 punishs)
Cuenta con más de 3 meses
Mínimo de 300 posts
¡El Video Blog de MV con sección especial para Pherseo!
¡Por fin operaciones de fimosis en directo!
¡No se lo pierda oiga!
PD: #22 Me acaba de dejar claro que no tendré que sufrir vuestros vídeos de la comunión Xddddddddddd.
#22 No podré postear en el foro?
No es algo que me afecte pues nunca he posteado un vídeo; mientras pueda leerlo, no necesito más.
#22 noooooooooo.... yo debo de tener muxos punishes de hace años, pero cmo no se reciclan q hago ? hace muchisimo q no me bloquean.
puedo canjear mis 15000 post o algo ?