Nuevo foto del Curiosity

1

El radiocontrol de la NASA enviado a Marte ha enviado una nueva imagen (si que debe ser dificil hacer fotos en Marte), en esta ocasion se trata de un autorretrato de incalculable valor cientifico.
Sin mas preambulos os dejo con la sobrecogedora imagen pixelada que representa el culmen de la ciencia.

http://imgur.com/5UsVM

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/03/ciencia/1351944734.html

En mi opinion me hace gracia que la arena seca se quede pegada en las ruedas, pero bueno, como no soy un gafas de la NASA eso se produce por un fenomeno tan complejo que no merece la pena explicarlo.

2
Headhunt

Noto como un poco de irritación en tu post.

15
metanoia

Supongo que tu post representa el culmen de tu creatividad.

49
MORUSATO

Por que lo dice la NASA si no pensaría que están en los Monegros probando el aparatito xd.

29
B

Como se a hecho la foto? hay espejos en marte? xD es curioso.

5 3 respuestas
Headhunt

#5 Tiene un brazo robótico con una camara, han hecho chorricientas fotografias y las han unido, aunque el brazo no se ve debido a que es el angulo muerto de la camara.

6
gunloK

#5 se la ha hecho un predator

26 2 respuestas
C

Es un autoretrato.

3
SoulNigh

Hasta en marte hay fotos cani.

iiooenmArteeh.jpg

82 1 respuesta
B

#7 Yo creo que a sido John carter.

1
SasSeR_18

chopeo del curiosity en un baño ya

2
DeFiNiTioN

#9 Thu RoVot dE la nAsA eN mArtE coMO Lo pArteh

15
L

Dirán lo que quieran, pero hacerse una fototuenti desde Marte es un avance sí o sí.

7
Mcdollar27

Con un 6 y con un 4, aquí tienes tu retrato en marte je jee jee

2
Millonet1

Pensaba que ibas a subir la foto verdadera:

75
B

#5 fijate que una parte se ve raro por que reconstruyen la imagen desde el brazo robotico

(rueda inferior)

#1 a lo mejor es por el dibujo de las ruedas que cada vez que avanza levanta la arena a su paso (sin contar que yo no veo que esté pegada solo depositada sobre los surcos) pero ten cuidado no pienses mucho y se te derrita el cerebro en una de estas.

2
T

Pues vaya tienes razon ya creo en los extraterrestres grasias compahero jejejejejejejejejhehehehe

2
Nority

#1 Incalculable valor tendría una foto inédita, pero a mí eso no me parece inédito. Increíble sí, inédito no.

1
AkaiRyu

200 3 respuestas
MeCagoEnDios

¿No veis como una carretera detrás? xD

6
emedeweyy

#1 y ya con tu opinion practicamente quieres decir que es un fake y que ese robot no esta en martes sino en texas. NO? ¬¬

creo que como tu y yo sabemos muy bien poco de martes como para decir ''oh la arena se pega a las ruedas , tiene que ser fake''.

1 respuesta
1

#21 No, quiero decir que la foto ha sido elegida entre miles, retocada y puesta fuera de contexto.

4 respuestas
Aidanciyo

Para los amigos de la pixelación, esta es la version low def, en unos dias llegarán las hd xD

emedeweyy

#22 ¿retocada como? y ¿por que? dejemonos de conspiraciones anda

T

Supongo que eres consciente de que en marte hay tormentas de polvo, pero mas simple que eso, supongo que eres consciente de que existen corrientes de viento, y también daré por hecho de que alguna vez has estado en la playa un dia con viento y has visto como la arena se amontonaba en un mochila por ejemplo en las partes mas cercanas a la arena y donde habia cierto relieve donde la arena podia reposar. Oh pero como es posible? La humedad de la arena no haria que esta se quedara compacta en el suelo?

Yo tampoco soy un ingeniero de la Nasa y ellos te podran dar una explicacion mas compleja como tu dices...

#22 La foto es retocada por que esta compuesta de distintas fotos que han aparecido en la web de la NASA y han sido puestas juntas.

Aeron

Si lo quieres en su resolucion real para dejar de llorar toma:

3 4 respuestas
T

Se ve claramente que el curiosity esta de paseo en la nueva redescubierta Atlantida con hitler al fondo y Elvis negro.

1
Kenderr

sI el CuRioSiTi Te vAsIlAh, tU Te CaLlah Y lO aSiMilaH

1
R

Pero si lo que hay al fondo es una puta carretera.

B

#22 la foto es un mosaico, ya en si esta compuesta por varias fotos no es una solo.

#26 Dat resolution