Nuevo foto del Curiosity

TDM2

una pregunta, como hacen estas fotos? no son demasiado diferentes a las de los coches xD
solo en la #19 veo un brazo y no es robotico xD

2 respuestas
T-1000

#120 espectrofotometría de la luz que emite , su longuitud de onda esta dentro de la región visible , exactamente en la que llamamos color amarillo (575 mn - 585 mn).

Y sobre las fotos las retocan porque el contraste , resolución , luz y otros aspectos son distintos a los de la Tierra ya que debido a la lejanía y composición de la atmófera varian considerablemente.

#101 Nadie te va dar permiso para que puedas cotillear 100% su información. Nadie y menso un organismo como la NASA.

4
allmy

#121 Siempre me pregunto lo mismo, como narices hace esas fotos. He supuesto que tendrá un minirobot incorporado y que saldrá a explorar sitios más dificiles y que de paso saca la foto.

2 respuestas
angelorz

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He entrado a este post y me he quedado sin manitas. Sois muy grandes, cabrones jajajajajajajajaja

T

Tiene una camara con mini cohetes acoplados que flota y hace fotos, que va tio en realidad es esto:

Joder leer el puto post que esta mas que explicado

TDM2

#123 ahora sabemos para que sirven los pcs de la nasa xD

AkaiRyu

#121 #123 está explicado en #68 Tampoco es algo muy complicado

1 respuesta
TDM2

#127 no es mas facil hacer las fotos en casa y despues mandarlo?XD...no seria la primera vez xD

1 respuesta
Kenderr

Y todo esto pasa porque la nasa es tan tonta de enseñar fotos. No deberían mostrar nada que luego un grupo de palurdos se ponen a hacer conjeturas sin ninguna base.

6 3 respuestas
T

#129 Es que es eso no me jodas, con lo facil que es ponerle el brazo de mentira y pa lante. Lo mismo con lo de que si la tierra tiene humedad, etc...

A

#128 No sé, le quita mérito al asunto.

T-1000

#129 No mtio , hay que abrir toda la nasa para que la gente vea todo lo que tiene.

Y van y se lo creen.

1

#129 Que se las queden, si quiero ver tonterias y postproduccion me voy al cine.

1 respuesta
Kenderr

#133 ¿Entonces para que abres un hilo sobre una foto que no te interesa?

Eso mismo deberías hacer, ir al cine y dejar internet a los adultos.

#135 Claro que si majete. Ganan mucho vendiéndonos todo esto, el gobierno más poderoso del mundo metido en una conspiración a nivel galáctico y tu les has pillado en una foto.

4 1 respuesta
1

#134 Lo comento por que lo hacen publico y por lo tanto asumen que exista gente que se ria de sus mentiras.
¿Es lo que haces tu con los post de MV no? la NASA no es especial ni intocable, son cuatro gafas vendidos a un gobierno corrupto que hacen su trabajo por un sueldo y siguiendo las ordenes de gente que le importa bien poco el progreso.

1 respuesta
xingular

#1 En realidad hace tropecientas al día y las puedes ir viendo todas puntualmente. Hasta hay aplicaciones para android...
Otra cosa es que únicamente te limites a el mundo o el pais y pienses que las van soltando con cuentagotas.

5 1 respuesta
B

pues yo me lo he pasado bien leyendo el theta vs 1000pains, que no decaiga

T-1000

#136 lo de la aplicación para el móvil me ha matado xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

es que los seguidores de mundodesconocido no usan Android porque es DEMONIACO

http://www.mundodesconocido.es/mensaje-satanico-dentro-de-los-telefonos-android/

Pd: no se por qué ha borrado el video, pero era tremendo, resulta que en la versión de Android "gingerbread" hay un easter egg de esos con la imagen de un hombre de gengibre, pues bien, de ahí dedujo que era una imagen satanica, demoniaca y que la ponian ahi para hacernos magia negra, fijaros en los comentarios de gente borrando la foto para que no les controlen mentalmente :palm:

Lo encontré, no tiene desperdicio

2 1 respuesta
1

#139 Unos buscan imagenes en los moviles y otros buscan terroristas en las montañas o culpables de la crisis.
Cada cual tiene sus entretenimientos fantasiosos, bueno, fantasiosos solo los que buscan terroristas y culpables, por que esta claro que nosotros si encontramos cosas, un monton y en todas partes ;) saludos, avisame cuando metan en la carcel a Bin Laden o a los especuladores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 que me ria de vuestras gilipolleces no implica que no pueda tener una mente crítica, soy crítico con lo que me cuentan sobre la crisis, sobre lo que me cuentan sobre terrorismo y sobre lo que me cuentan sobre conspiranoyas, no como tú, que todo lo que viene de fuentes magufas te lo tragas con un embudo, tenga sentido o no.

1 1 respuesta
B

#119 Yo tenía entendido que era verde amarillo+azul, pero nuestra atmósfera filtra la parte azul y por eso parece amarillo.

1

#141 Si tio eres mazo de critico, eres el amo, el que sabe la verdad por que a ti no te engañan, eres demasiado inteligente.. pfffffffffffffffffajajajajjajaja venga amigo, corre que estan poniendo informativos telecinco y vas a dejar de ser un adoctrinado decente si te lo pierdes.

1 respuesta
T

No le deis mas bola al troll este. Viene quejandose de que no hay informacion y no sabe que todas las fotos son liberadas al dia y que tienes miles de articulos cientificos revisados por otros cientificos sobre resultados y proyectos de la NASA.

Pero el cabezon se empeña en decir que por que nos ocultan informacion. No se para que quiere mas si con la que hay no tiene ni por donde empezar.

Luego empieza a hablar sobre la tecnologia que emplean para llegar a marte y como no es mas que un juguete RC pero por otro lado se empeña en pedir un streaming cuando ni siquiera conoce el ancho de banda y los problemas que hay para transmitir informacion lo que demuestra que tiene menos idea aun.

Por otro lado habla del dinero y no tiene en cuenta que el dinero se gasta en la tierra y no en marte, que de ese dinero comen como alguien puso atras distintas empresas y miles de cientificos repartidos por todo el mundo

y luego aparece el otro campeon que viene a decirnos ignorantes y a meterse con cualquier persona que trabaje en un ambito de la ciencia, y lo hace a traves de internet... :facepalm: pero lo mejor es que el mismo que nos llama ignorantes es que luego va poniendo noticias sobre como nose que persona super "importante" dice que hay ataudes en londres preparados para el atentado de los juegos olimpicos. Luego despues de muchas discusiones defendiendolo y llamandonos ignorantes y ciegos, cuando no pasa nada nos dice que el nunca dijo que fuera verdad. Entonces para que coño lo pones si viene de tus fuentes magufas? Y luego aparece el Emotional diciendo, "No si es que, como ha salido noticias, lo han cancelado para no llamar la atencion"

Encima que no se como le permiten tener un post asi sin nada de texto y mas que acusaciones a la NASA sin tener ni puta idea y a veces pienso que algun mod es magufo y le molan estas historias.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 pero tú sabes a caso algo de mí? de mis creencias, de mi formación o de mi ideología? O simplemente utilizas el archivo de word con frases "ingeniosas" que tienes en el escritorio para descalificar a todo el que te lleva la contraria?

Yo en ningún momento digo tener la verdad sobre nada, pero oye, cuando leo algo me pregunto si tiene algo de lógica, y desde luego que una imagen por muy malrollera que pueda ser no sirve para hacer magia negra, ya que no tengo ningun tipo de prueba empírica de que la magia exista, tu si?

#149 por qué me mencionas a mí? xD

2 respuestas
1

#145 Lo mismo que sabes tu de mi y te permites juzgar, pues por que no voy a hacer yo lo mismo, tu ves un conspiranoico y yo veo un zombie lobotomizado.
La ciencia es una de las grandes estafas, pero bueno, no voy a malgastar mi valioso tiempo de estar en coma etilico explicandote por que, quedate con ''la version oficial'' que es facil de creer y no hace falta gastar azucares en pensar.

1 respuesta
preguntitas

realmente la foto esta hecha en Almeria.

urrako

Los magufos son los nuevos judíos. Nadie los quiere, todos conocen a uno y todos dan el coñazo como si el puto mundo girase en torno a ellos.

3
T

#145 un fallo XD

#146 Que facil es meterse con la ciencia cuando no te quieres parar a entender nada, oh! la gran estafa! cuando estas rodeado de logros de la ciencia. Parece que la ciencia es una persona con bigote puntiagudo y con cara de malvado que nos manipula a todos...

Precisamente la ciencia triunfa por que se basa en la revision del resto de la comunidad cientifica donde hay millones de personas, nadie te va a creer en nada si no vienes con resultados que sea reproducibles o explicas tu metodo con cierta consistencia. Por eso los cientificos magufos tampoco tienen credibilidad, si presentaran pruebas reales y reproducibles sobre sus teorias entonces callarian la boca a resto de la humanidad. Cuanto mas extraordinario sea lo que quieres defender mayor tendra que ser la demostracion.

Por ponerte un ejemplo, si tu haces un experimento sobre un balon que es atraido por la gravedad y tus resultados concuerdan con los millones de resultados de otros cientificos entonces te creere. Por que? Por que los resultados se ajustan a las mismas teorias que veo aplicadas dia a dia en todo lo que es atraido por la gravedad. Si tu vienes a decirme no en realidad el balon flota en el aire si nadie lo esta mirando, entonces necesitaras hacer una demostracion mas grande.

Hacen falta muchos resultados positivos para confirmar una teoria, pero solo uno negativo para rechazarla

En lo que tu crees, en lo que vosotros creeis, es en la magia, en las fantasias, en las teorias de posibles casos de conspiracion sin tener en cuenta el resto de explicaciones posibles.

Para mi tus teorias me parecen perfectas algunas las podre negar con mis conocimientos y otras no pero tampoco las podre afirmar, y cuando no las puedo afirmar es porque se basan en suposiciones de las que yo tambien podria creear la mia propia.

Yo podria decirte que Elvis vive en la cara oculta de la luna tu con tus medios no puedes negarlo o afirmarlo pero puedes decirme, si pero mi teoria es que Elvis esta enterrado bajo tierra y estariamos en las mismas. Solo que alomejor es mas facil encontrar pruebas de una fuente oficial para dar credibilidad a que esta bajo tierra, y entonces yo dire no pero es que es una conspiracion por que fulanito tiene X motivacion y lo hace por algun motivo auqnue no puedo explicar por que pero lo pone en estas paginas de internet y esta gente sabe de lo que habla por que no esta cegados y convirtio a Elvis en inmortal y lo envio a la cara oculta de la Luna y tu diras: Pues no por que lo que pasa es que Menganito en realdiad tiene Y motivacion y lo que hace es difundir esas teorias para que en realidad la gente crea que Elvis esta en la Luna pero lo que ocurre es que lo hace para vender mas discos por que asi mantiene la leyenda viva, y asi podriamos seguir..

Solo que en la realidad tu y yo intercambiariamos los papeles. Te das cuenta lo facil que es decir cosas disparatadas sin pruebas y basandonos en patrones que creemos/queremos ver y conspiraciones

2 respuestas
IIpereII

basura en marte. Los aliens no recojen el picnic

1 respuesta