Nuevo foto del Curiosity

T-1000

#179 Acepto esas ideas porque existe el método científico para ver si son correctas o no , si lo son , a través del método científico podemos reproducirlas , sino lo son pues se varian esas ideas y se vuleven a confirmar por el método científico.

1 respuesta
T

#179 XD claro campeon, hablas de ciencia y luego hablas de magufos cientificos, venga que mas, dime como a mi me comen la cabeza millones y a ti unos 4 te muestran a verdad.

Dime como para el resto de los otros millones es posible demostrar o rechazar las teorias de cualquier otro individuo y para los tuyos no es posible ni demostrar que han construido una maquina de movimientoo perpetuo... y luego si quieres me lo relacionas con otra magufada no confirmada e imposible de demostrar intentando explicar el porque las compañias y gobierno tapan esos avances.

Pero en serio, me das mucha lastima. Tienes un concepto muy equivocado de lo que es ciencia, tienes un concepto muy equivocado de como funcionan las cosas, tienes un concepto equivocado si crees que un cientifico dice algo y se toma por cierto al dia siguiente, tienes un concepto equivocado si crees que una teoria es algo en lo que se cree ciegamente, tienes un concepto equivocado si crees que no hay cientificos intentando demostrar distintas teorias con o sin exito

Es una lastima, eres una mente derrochada en la sociedad.

1

#180 Con la lengua bifida te hace una paja en su boca mientras te la chupa, es fantastico.
#181 Aceptas esas ideas por que es lo mayoritario, si lo mayoritario fuera comerse las heces mañaneras te las comerias por que es lo normal y esta aceptado socialmente.
La ciencia es como los trileros, aparentemente es un juego limpio, pero luego te vas dando cuenta de que en realidad la ciencia no es mas que una logica muy debil que necesita grandes dosis de fe, igual que tus abuelos los criaron para creer en dios a ti te han criado para creer en la ciencia y ese es el unico motivo por el cual te la crees.
Si no que me expliquen que tiene de bueno una rama del conocimiento que se supone que sirve para todo pero es incapaz de decir por que vuela un abejorro.

4 respuestas
T

#183 Nos es imposible por que el abejorro viene de otro planeta y nuestros conocimientos son limitados y ciegos. El abejorro se alimenta del poder de las almas y de la fe cientifica para poder volar.

1 respuesta
1

#184 Os es imposible por que a la ciencia le falta una parte, y la ciencia seguira siendo el sumidero de la humanidad hasta que no se acepten como reales muchos hechos que se hacen pasar como casualidades, coincidencias o ''errores''.

1 respuesta
T-1000

#183 Acepto esa idea porque existe algo llamado el método científico el cual a través de ecuaciones , experimentos y observaciones me dicen que eso es verdad o no. Así de claro.

Batallón anticiencia a vivir a una cueva.

T

la ciencia seguira siendo el sumidero de la humanidad hasta que no se acepten como reales muchos hechos que se hacen pasar como casualidades, coincidencias o ''errores''.

#185 Precisamente aceptar esas casualidades, coincidencias o ''errores''. por que sí, asi como lo planteas es el concepto que yo tengo de fe. No te das cuenta de que si todos aceptaramos ciegamente esas casualidades o coincidencias estariamos obligados a aceptar cualquier cosa cierta o no cierta

La ciencia te ofrece un metodo por el cual si quieres explicar algo primero tienes que demostrarlo, y luego si quieres que se tome por cierto tendra que ser reproducible y comprobado por todo el mundo millones de veces y aun asi no dejara de ser una retoria sujeta a modificaciones simpre que se puedan explicar el por que son necesarias

Hablame de como a mi me comen la mente y de como tu aceptando ciegamente lo que te dicen sin ninguna demostracion eres conocedor de la verdad

1 respuesta
S

1º Entro y leo el hilo ya que podria tener algo interesante.
2º Veo los comentarios de 100pains o como se escriba

4º Me piro a otro hilo

2
1

#187 Pero aceptar los resultados que ignoran esos casos es ciencia de la güena güena, eso es el concepto que tengo yo de hipocresia, o puede ser un caso de ignorancia simplemente, todo es posible.

1 respuesta
T

#189 Para negar esos casos tendrás que demostrarlo o que esperas que por que venga alguien a decirme que el opina otra cosa entonces cambiemos de opinión todos?

Estas afirmando que nunca se ha realizado un ajuste en formulas a lo largo de la historia, que nunca se ha realizado revisiones en teorías o teorías basadas en otras, cosa que no es cierta. precisamente para un científico recompensa mas si es capaz de realizar esos ajustes o de demostrar que una teoría no es cierta, muchos lo han intentado, muchos lo han conseguido y muchos no.

Pero si me viene uno diciendo he tios mira no puedo enseñaros pruebas pero yo vi como el Sol desaprecia y aparecía girado 90 grados cobre su eje horizontal segundos después. Pues amigo, primero date cuenta de que lo que dices va en contra de millones de millones de resultados matemáticos comprobados mediante la experimentación, y segundo date cuenta de que si no ofreces explicación o prueba alguna te van a tomar por loco

Que yo creo ciegamente en la ciencia? No, pero una cosa no quita que por eso tenga que creer ciegamente en tus fuentes magufas. Te das cuenta? Yo creo en lo que soy capaz de entender. En lo que no soy capaz de entender, creo pero con cierta distancia, eso quiere decir que no lo acepto por valido 100% y soy consciente de que puede haber un error pero mis conocimientos no me permiten encontrar ese error. Ahora bien, hay millones de personas para las que si que es posible y te aseguro que si existe y quieren, encontraran el error.

Pero en este caso estamos hablando de ciencia pura, de teorías científicas aun por demostrar. La ciencia es algo mas, yo soy ingeniero de telecomunicaciones, y que me vengas a decir tu que la ciencia es una fe ciega mientras usas Internet me lo tomo como un insulto. Ahora no estamos hablando de planetas o teorías de la gravedad. Aquí hablamos de aplicar conocimientos sobre electrónica , aplicar matemáticas y aplicar la física para ser capaz de transmitir información. Sigue diciéndome como tengo una fe ciega en la ciencia. Te piensas que enchufando dos cables a un ordenador lo tienes todo resuelto?

1 respuesta
Kenderr

#183 La ciencia es como los trileros, aparentemente es un juego limpio, pero luego te vas dando cuenta de que en realidad la ciencia no es mas que una logica muy debil que necesita grandes dosis de fe, igual que tus abuelos los criaron para creer en dios a ti te han criado para creer en la ciencia y ese es el unico motivo por el cual te la crees.

Ese es el problema, es que para creer en dios no te enseñan nada, simplemente te dicen que lo creas y punto.

En la ciencia no se cree, se observa. No te dicen las cosas diciendo: Esto es así porque un fulano lo dijo, te muestran como llego a esa conclusión, como se demuestra que sucede y como cualquiera puede repetir el proceso para llegar a esa misma conclusión.

Pero bueno, para eso hace falta ir al colegio y aprender. Aunque supongo que es mejor repetir lo que dicen 4 blogs por internet.

1 respuesta
G

desde luego soys peores q el dejadlo ya en su paranoia, el es feliz asi... ademas estos hilos seguro q atraen visitas en google y benefician a la web y tendras sus clic en los baners. A cierto tipo de personas es mejor darles la razon y ya esta

S

#183 ¿la ciencia es un motivo de grandes dosis de fe? no si ahora la ciencia no es demostrable ni ha mejorado nuestro dia a dia.

#194 tu eres cientifico tambien no? para poder hablar tu y el resto que tu llamas "fanboys de la ciencia" no.

2
1

#190, #191 Esta conversacion tendria sentido en el caso de que tuviera delante a dos cientificos consagrados, que saben de lo que hablan y trabajan a diario con esos datos.
Pero es que resulta que no sois mas que la contraparte del fanboy de las conspiraciones, sois los fanboy de la ciencia que sin tener ni puta idea de nada defendeis a gente que creeis que os dicen la verdad.
Os creeis que el petroleo es la unica salida por que asi lo dice la ciencia, y me juego el cuello a que no sabeis lo que es un reactor GEET hasta este momento, que buscareis en google ''GEET hoax'' para intentar vanamente hacer creer que realmente estais informados de las alternativas.
Y con muchas cosas mas, medina, fisica, geologia... un monton de cosas en los que la ciencia es poco mas que una ramera sidosa en busca de un cliente para pagarse un pico, llamemoslo, investigador, universidad, beca.

3 respuestas
T

#194 Un reactor geet no se lo que es. Pero imagino que si se trata de una fuente infinita de energia, es algo que no puedes demostrar ni explicar que funciona. Te crees que si explicas detalladamente como funciona y me es posible recrear los resultados no voy a creer en ello?

Si se trata de algo que es posible explicar mediante ciencia pero que no es adoptad por los fabricantes de coches, entonces estamos hablando de otra cosa y estas tirando a otra conspiracion distinta...

1 respuesta
1

#195 Es complicadisimo un aparato que consta de dos tubos y una barra de acero inoxidable ¿eh? es algo dificilisimo de reproducir si.
Es tan dificil que un monton de gente lo tiene instalado en el coche que usa a diario y lo tiene que quitar cuando pasa una inspeccion, en ScienceLand esta prohibido ahorrar petroleo, solo se ahorra petroleo como diga Exxon, que para eso paga hinbestigaziones serias y cientificas de verdad.

1 respuesta
T

#196 Si es cierto ( y voy a tomar tu palabra por cierta por que no me apetece investigar) Que no se aplique en la fabricación de coches no implica que la ciencia sea un conocimiento ciego. Estas mezclando dos cosas distintas. Amigo, tonto no soy, se que el petroleo da dinero y que mientras se use gran parte de la economia depende de el. Tambien entiendo que si no no se podrian justificar muchas guerras.

Pero eso no es ciencia, ciencia es estudiar el funcionamiento del motor en si. Si ese motor produce unas reacciones quimicas y funciona es ciencia, quiza hasta puede que se haya descubierto una nueva reaccion quimica, pero no deja de ser ciencia y podra ser explicada en algun momento empleando conocimientos existentes o nuevos.

Ahora, que no se use en coches no es un tema cientifico y no se a que vienes mezclando temas. Lo unico que demuestras es que no entiendes lo que es ciencia cuando hablas y eso explicaria que digas cosas como que la ciencia es fe ciega.

Que intentas decirme que hay cientificos comprados con dinero? Pues claro joder hay gente que sera comprada y utilizara su posicion para intentar convencer de algo que no es cierto. Pero eso es propaganda no ciencia, ciencia es algo que funciona y se ha demostrado por mucho que otros quieran usar el nombre de la ciencia para hacer su campaña-

1 respuesta
djtonight

al MVusertools le falta bloquear también los comentarios que responden a un blacklisted, y ya sería la poya.

Si, este comment va aquí

1

#197 Segun ''la ciencia'' el reactor ''no funciona'' por que no se conoce exactamente el mecanismo electromagnetico que divide las moleculas de agua en hidrogeno y oxigeno, y digo ''no funciona'' entrecomillado por que es algo que cualquiera con 200 euros y un rato libre puede hacer en su casa.
Lo que tu me dices es similar a un banco, el de la comision judicial no tiene la culpa del deshaucio en si, pero tampoco le importa una mierda la gente a la que echa de su casa, simplemente se lleva su pasta y se calla la boca.
Por mucho que te moleste a dia de hoy la ciencia tiene mas que ver con la politica y la economia que con el conocimiento en si.
Yo no tengo nada en contra de descubrir cosas, yo estoy en contra del lobby que tienen montado a costa de un par de cosillas que nos ayudan y un monton de fe y propaganda.

1 respuesta
T

#199 No amigo, hay muchas cosas en la ciencia que no se conocen. Eso no implica que mediante el uso de matemacias y fisica se pueda llegar a entender su funcionamiento. O quiza sea necesairo crear un nuevo campo de la ciencia.

Volviendo al ejemplo del abejorro, yo no se si se puede explicar por que vuela o no, pero aplicando el conocimiento podre llegar a una explicacion. Quiza ese conocimiento aun no se tiene pero nadie te impide que lo alcances y aun asi estara sujeto a revision.

No, lo que no voy a hacer es creer que algo no es posible explicar por que la ciencia es una fe ciega y en realidad el motor funciona con magia. No amigo, tienes los conceptos muy equivocados y me niego a segir discutiendo este tema contigo por que lo unico que demuestras es fe ciega en que las cosas funcionan y no es posible llegar a explicarlas.

Si aceptara esa vision, yo seria incapaz de distinguir lo que es cierto y lo que no, para alguien seria muy facil engañarme por que yo estaria creyendo ciegamente en todo aquello que no se puede explicar por que una persona me lo diga.

La ciencia esta relacionada con la politica y la economia si no eres capaz de hacer una distincion de lo que es ciencia y lo que no, si no eres capaz de entender el concepto de ciencia y el metodo cientifico.

Kenderr

#194 No, igual que tampoco necesito saber hacer ecuaciones diferenciales para saber que las matemáticas funcionan xD

No necesito ser un científico para ver que la ciencia funciona, al igual que no necesito ser sacerdote para hablar de religión.

¿esta es tu manera de debatir? Si es así, no deberías hablar de nada, puesto que no sabes de nada.

Os creeis que el petroleo es la unica salida por que asi lo dice la ciencia

¿La ciencia dice eso? xDDDDDDD Por eso la llaman energía no renovable, porque es eterna. Es bastante patético que hagas afirmaciones como esa.

Y con muchas cosas mas, medina, fisica, geologia... un monton de cosas en los que la ciencia es poco mas que una ramera sidosa en busca de un cliente para pagarse un pico, llamemoslo, investigador, universidad, beca.

Suenas a persona que no ha podido ir a la universidad y lloriquea.

Mira, el resumen de esto es que eres un ignorante, por eso eres tan atrevido diciendo cosas, porque no tienes ni la más remota idea de como funciona nada y tu única fuente de conocimiento en este mundo es internet, pero para tu desgracia tu capacidad de discriminar información es nulo.

Lo lamento de veras, quizás algún día madures, pero a día de hoy eres como un niño pequeño diciendo tonterías.

1 1 respuesta
1

#201 Gracias usuario random de una pagina de internet, me has cambiado la vida.
Es tu punto de vista, para mi el ignorante lobotomizado eres tu, que sin tener ni la mas puta idea de nada mas alla de tu ambito de utilizacion como mano de obra te permites el lujo de criticar a gente superior a ti moral e intelectualmente por el simple hecho de que x operarios de una empresa te dicen que es asi.
En resumen, saque primero y segundo de bachillerato de ciencias en un año, no por hacer nada, simplemente por que era facil y me apetecia reirme y pasar el rato en clase conociendo golfas.
A dia de hoy me estoy planteando hacer el examen de selectividad y sacarme una ingenieria por el mismo motivo for the lulz, asi que conmigo ahorrate el discursito del que se tiraba 6 horas estudiando para sacar un triste 5 y se cree ingeniero aeroespacial por saber hacer Gauss, yo estoy bastante por encima de eso.

1 respuesta
Kenderr

#202 saque primero y segundo de bachillerato de ciencias en un año

Mentira

A dia de hoy me estoy planteando hacer el examen de selectividad y sacarme una ingenieria por el mismo motivo for the lulz,

Planteatelo, que lo consigas es cosa distinta.

Puedes montarte todas las historias que quieras en internet xD, pero eso no las va a convertir en realidad.

¿Te tomaste el anti psicotico? Anda corre, ve a que te pongan la inyección de Risperdal.

1 respuesta
rackinck

No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito; que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente. Esto no me aterra.

y

There is one feature I notice that is generally missing in "cargo cult science." It's a kind of scientific integrity, a principle of scientific thought that corresponds to a kind of utter honesty — a kind of leaning over backwards. For example, if you're doing an experiment, you should report everything that you think might make it invalid — not only what you think is right about it; other causes that could possibly explain your results; and things you thought of that you've eliminated by some other experiment, and how they worked — to make sure the other fellow can tell they have been eliminated.
Details that could throw doubt on your interpretation must be given, if you know them. You must do the best you can — if you know anything at all wrong, or possibly wrong — to explain it. If you make a theory, for example, and advertise it, or put it out, then you must also put down all the facts that disagree with it, as well as those that agree with it. There is also a more subtle problem. When you have put a lot of ideas together to make an elaborate theory, you want to make sure, when explaining what it fits, that those things it fits are not just the things that gave you the idea for the theory; but that the finished theory makes something else come out right, in addition.
In summary, the idea is to try to give all of the information to help others to judge the value of your contribution; not just the information that leads to judgment in one particular direction or another.

Richard Feynman

Eso es Ciencia.

1

#203 ¿Mentira?¿Me conoces de algo? que tu seas un inutil no significa que el resto del mundo no tenga medio cerebro para aprender dos tonterias que es el bachillerato en un año.
Yo comprendo que al ser alguien limitado te cueste asumir que existen personas que no les es dificl aprender y no lo hacen unicamente para ser un esclavo de mejor rango, pero para tu desgracia es asi, yo me rio del conocimiento por que es algo facil de conseguir, lo dificil es cambiarlo y no por el esfuerzo de hacerlo, si no por la oposicion de los mediocres y los lobbys interesados en el tema.

1 respuesta
T

Es que no solo eso, estas mezclando cienca, con la aplicación de la ciencia para desarrollar un producto comercial. Son dos cosas distintas, que alguien aplique la ciencia para conseguir ese producto con un fin, no quiere decir que detrás no hay ciencia. Por mucho que quieras eso no te sirve para desprestigiar la ciencia.

Me parece genial que me digas que la NASA tiene unos objetivos economicos y todo lo que tu quieras,, pero el robot esta construido en base a la ciencia, sin ella no seria posible, por que no tendriamos el conocimiento. Y no, no me digas que es la misma tecnologia por que no, los conocimientos si pueden ser los mismos y seguramente superiores por que nuestro conocimiento avanza dia a dia y por eso no es lo mismo. No.

La NASA puede quedar dpm delante de las masas, pero en el camino resulta que aporta conocimiento a la ciencia mediante el analisis de compuestos o climatologicos de Marte. Tu me puedes decir que eso no sirve para nada, pero la realidad es que eso es ampliar nuestro conocimiento, y solo asi podremos mejorar el conocimiento que tenemos actualmente. Me parece genial si tu quieres pensar que esos resultados obtenidos por la NASA están manipulados de cara al publico (igual que yo puedo opinar que tus teorias son meras manipulaciones de escritores de blogs y pseudocientificos), pero lo cierto es que hay miles de científicos trabajando en el proyecto y sus resultados estarán sujetos a revision.

Coincido con el resto de usuarios, tienes que madurar, aprender a distinguir lo que es ciencia o no, y dejar de unificar todas tus teorias en una macro teoria que desprestigia la ciencia y el metodo cientifico para decir que es igual a un devoto cristiano

Kenderr

#205 Hombre, cualquier persona con la ESO no dice las tonterías que dices tú xD. Has demostrado en todos los hilos que posteas que como mucho tienes nivel de jardín de infancia, eso en el mejor de los casos.

me rio del conocimiento por que es algo facil de consegui

Yo me rió de ti xD, porque el conocimiento es fácil de conseguir, pero no es tan fácil comprenderlo. Ese es tu defecto, que ni con todos los conocimientos de internet, eres capaz de dar un razonamiento minimamente inteligente.

Y mira, puedes decir lo que quieras, yo en el único sitio donde he estudiado es en la universidad, si algún día vas, lo entenderás.

Vamos, una persona que utiliza la "fe" como fuente de conocimiento no merece ninguna consideración en estos temas, vete a una iglesia, vete a una mezquita, pero no vengas a dar lecciones.

1 respuesta
1

#207 Se te ve dolido, en serio, no pretendia humillarte. Lo siento si te identificas con las personas que les cuesta aprenderse dos formulas y como aplicarlas, pero siendo sinceros tener estudios no demuestra absolutamente nada.
Es un papel que demuestra la asistencia a un centro y el cumplimiento de un programa pensado para que todo el mundo pueda hacerlo.

2 respuestas
MORUSATO

#171 Hablo de críos inmaduros por que es lo que veo, aunque no todos los casos son tan graves como el tuyo, aún me acuerdo de esos mps que me mandabas con la intención de que me uniera a tu "ciber-bando" de malotes de Internet, diciéndome con quien me tenía que juntar y con quien me tenía que llevar bien y mal, en un foro de Internet, jajaja, si eso no es un comportamiento infantiloide que venga dios y lo vea.

Y si, esta comunidad en general es de niñatos, y lo peor de todo, niñatos de treinta años, y si no, te miras los comentarios de los temas top, aunque bueno, tu y yo supongo que consideraremos diferentes comportamientos de niñatos, yo no he mandado mps en mi vida para decirle a X usuario a que chupipandi se tiene que unir jejeje, me parece bastante triste y patético ese comportamiento en una persona adulta, pero bueno siempre habrá gente aquí que merece la pena, aunque lamentablemente sean tan pocos.

Como no, abre la boca el que más tiene que callar, para variar.

#208 Pero no ves que se siente especial por estudiar en una universidad, donde por cierto, entra cualquiera que sepa hablar y escribir xD, déjalo que se sienta especial hombre, no le quites la ilusión.

2 respuestas
Kenderr

#208 ¿Humillar? xD Es lo que te haces a ti mismo cada vez que hablas.

¿Dolido? Si, he de reconocer que me ha dolido la mandíbula de lo que me he reído de tus tonterías.

Es un papel que demuestra la asistencia a un centro y el cumplimiento de un programa pensado para que todo el mundo pueda hacerlo.

Pues nada chico, cuando vayas avisa, a ver si te enteras de como es la universidad.

#209 ¿Especial? Yo soy del montón. Aquí los únicos especiales son sois vosotros, que os creéis superiores dando por hecho que no os manipulan.

donde por cierto, entra cualquiera que sepa hablar y escribir

Bueno, pues tu compañero de conspiraciones ya no cumple los requisitos ni para eso.

Me hace gracia que vengáis aquí a juzgar la universidad, que es una mierda, el sistema educativo español es de lo peor, pero es infinitamente mejor a "internet" y "blogs" que es vuestro método de educación.

Al menos en mi carrera me han enseñado a juzgar y discriminar, ya es más de lo que aprenderéis vosotros leyendo mundo desconocido.

1 2 respuestas