NUEVO IDIOMA (inventado por un español)

M

Propongo flamear el foro de esos subnormales, como en los viejos tiempos.

A

algunos ya lo hablaban antes de que se creara.

_-DyN4MiC-_

Vaya puta mierda de idioma, pero si pronuncias una frase y hablas igual que los monigotes del age of empire 2 xD

DiAbLo0o

#33 xDDDDDD

Kartalon

Book: Libro
Fridays: Viernes

I book fridays

Yo libro los viernes

Gomaespuminglis

PD: Y ado de folet (suena demasiado maricón)

granaino127

#17 El español esta considerado de los idiomas mas cultos que hay...Pero segun el inventor del idealNOL, ese idioma es perfecto porque con 1 palabra puedes decir una frase completa con lo que te ahorras tiempo, ademas al poseer solo 7 reglas, y ls frases solo se construyen con nombres propios por lo que no hay tiempos ni demasiadas complicaciones de ese tipo. Por eso se supone que es el idioma perfecto, porque es "muy facil" de usar y muy rapido. Segun dicen eso de que con una palabra puedes decir una frase entera esta inspirado en el idoma chino que es el idioma mas perfecto que hay en ese sentido de velocidad y simplicidad de reglas.

Acabo de recordar que creo que uno de los que lo invento o el pionero era un chabal de 17 años que se aburria en la universidad y en la cafeteria le llego la inspiracion para diseñar el idoma perfecto.. LOL! XD!

Otra ventaja de esta "cosa" es que segun dice esta adaptado a todos los idiomas y por lo tanto puedes comunicarte con cualquiera de otra pais que tambien lo conozca. Por eso hay palabas que parecen sacadas del aleman, etc. Yo veo esto como un spanglialemafrancitaportugues idioma simplificado a SMS xD!!!!

Suicide

Le auguro un futuro mas que satisfactorio.

rodsir

“Al despedirme de mis amigos fui consciente de que algo importante iba a ocurrir, no imaginaba cuanto. De camino a casa de súbito cayó una manzana a mi paso, nada sobrenatural en que una manzana caiga de un árbol pero tuve un repentino flash y me pregunté como fue posible que si durante toda la vida habían caído manzanas ¿que razón hizo a Newton elaborar la Ley de la gravedad? Me sentía aturdido y mi cabeza daba vueltas sin parar como en una tormenta desatada. Desconcertado tomé un camino distinto al habitual. Sin rumbo y sin saber a donde iba de pronto me encontré frente a la antorcha de un monumento que nunca había visto, absorto frente ella me quedé durante un buen rato que siquiera puedo precisar y entonces de pronto tuve otro flash e intuí de inmediato una fórmula que me permitiría crear un idioma moderno mediante un nuevo Alfabeto."

o_O

B

To lose = perder

Yo me lose, yo me pierdo.

Yo me pierdo en el Louvre, Tolousse Lautrec

xDDD

Usuarios habituales