Nuevo lema de precampaña del PSOE

Suicide

El PSOE ha lanzado su pre-campaña electoral con nuevos vídeos y lema incluidos.
El lema: 'ProsperidaZ, competitividaZ, accesibilidaZ, empleo de calidaZ, alta velocidaZ, igualdaZ, sensibilidaZ, modernidaZ, solidaridaZ, estabilidaZ, capacidaZ... con Z de Zapatero'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/18/espana/1192703727.html

No sé si será por falta de medios o que yo tengo poco gusto para el marketing político, pero mientras esto debería estar pensado para ser una cosa seria, a mí, como mucho, me hace gracia. Por lo menos el presidente del gobierno parece contento...

overking

que bueno!

p.D.: deberían encerrar al creativo de por vida...

p.D.2.: casi vomito al ver el vídeo

Ninja-Killer

Z de Zubnormal.

Menudo lema más 'friki' ¿no? xDDD

B

#3 Los PPeros no soleis poner argumentos, tan solo atacais. Unga!! Unga!! ZP malo!!

#6 me ayuda a reafirmar mi tesis

#2 intento fallido.........

3eat1e

Ya me estoy imaginando a José Luis vestido del Zorro y dibujando la Z con su florete en el pecho de Mariano ... oh si!

Yo creo que es un acercamiento a los votantes andaluces ¿eh? Aunque le ha faltado un zuprimoh zucolega al final ..

A ver este año quien hace el remix technotrancepsycohouse del PP, que el último era demasiado rutadelbakalao para mi gusto.

¿No os parece raro que no se incluya "EZperanza"?

ReMaTxEs

Hay que Zer paleto para haZer semjante gilipolleZ...

PLeaSuReMaN

creo que va con segundas debido a las taras de tipo logopédico que tiene mariano rajoy

gangoseteeee

holon23

"lo importante es que todos los españoles conozcan lo que hemos echo en estos años .. Los hechos y los datos"

no puedo estar mas de acuerdo x`DD, lo importante es eso, que los españoles conozcan lo que habeis echo estos años

Carranco

acercamiento a los andaluces ? no jodas anda xDDD que vale que mucha gente diga cosas como Zurmano aki, pero olle, que si las dice alguien de fuera, suena hasta ofensivo, como si se estubiera riendo de ellos, asi que ... si lo hace por eso, la a cagado.

3eat1e

#9 Joder .. ¿no se puede hacer una broma? xD

No me rio de ellos (bueno, de nassun si, pero tu shh), de hecho mis grandes dotes para la imitacion, han conseguido que más de un dia beberia gratis haciendome pasar por uno (jurao)

Ninja-Killer

#4 ¿Argumentos? ah, pero ¿dicen argumentos? Vaya, pensaba que eran palabras muy bonitas pero totalmente vacías, tal como nos tiene acostumbrado zP.... Este tío nunca deja de sorprender.

Prefiero las campañas de EEUU, donde salen tias buenorras :P

ReMaTxEs

#4 Pero tu que dices? Cuando tengas un CI superior al de una ameba y te des cuenta que lo q critico es la campaña de marketing respondes ok? No se donde ves en mi comentario algo relativo al PSOE, a la izquierda, o a Zapatero, y ya ni te cuento lo de encasillarme como votante del PP. Gente como tu, sobra

#10 Yo tb iba a poner algo de los andaluces, pero viendo que hay gente que carece de sentido del humor, y de compresión lectora (#4 Ejem ejem..) no he dicho nada, no sea que oprima, ofenda o difame..

B

#11 cierto, no me acordaba que el PP siempre cumplio lo que prometió.

Pordios, que son politicos. No digo que el PSOE siempre cumpla lo que dice, ese no es el caso.

Tu primera reaccion a sido troglodita, no intentes arreglarlo

#12 claaro, ahora me vas a decir, que si lo hubiera hecho Marianico, tu reaccion hubiese sido la misma no? C451

3eat1e

#11 Yo me quedo con la candidata que se presento y que salia, ella, en bolas (No recuerdo el pais). La verdad es que ver a un congresista de Cincinati viejuno y almidonaó desnudo ... no me llama nada.

PD: Que conste que no hablo de Teresa de La Vega ... >_<

MaPaCHe

#5 ¿Acercamiento a los andaluces? Tu sentido del humor deja muchisimo que desear.

xxxVaDeRxxx

Trogloditas en la niebla !

NeV3rKilL

¿Olvidas que la mayoría de España pronuncia mal el castellano? ¿Cuantos españoles pronuncian correctamente Madrid en vez de Madriz o Madri ?

B

Oh dios xD han perdido mi voto.

pd: Lo ganaran si zapa se disfraza del zorro.

ReMaTxEs

#17 Los castellanos =)

MaPaCHe

#17 Claro, pero es un acercamiento al andaluz de a pie de calle xDDD

Dieter

Ese video va en contra de la Convencion de Ginebra, miedo me da el del PP o el de Izquierda Hundida.

#17 mal no, distinto, que aunque parezca mentira en españa el sucio castellano se habla distinto segun cambias de region xD.

Claro que el castellano de castilla es el genuino.

PD: auguro en las proximas horas, decenas de videos en plan mofa, escarnio , si es que el video lo merece xDD.

Dod-Evers

#14 esa no fue en Bélgica o algo así?

althor

#13 pues conociendole si, habría sido la misma o incluso más crítica...

Y a mi como persona que tira a la izquierda me parece una paletada.

Ahora, de lo que te parezca a aprovecharlo para meter mierda contra ZP hay un rato... pero ya sabemos que los hooligans están a la que saltan (y pasa lo mismo cuando es el PP...).

#14 pues yo me quedo con la que prometia felaciones, xDDDD.

P.D. A mi si me ha hecho gracias lo de los andaluces, xD.

Ninja-Killer

#12 Quizás si. Pero pk critique al PSOE no significa que sea proPP ¿no? Se de sobra que el gobierno perfecto no existe, y que es imposible que se cumpla todo el programa. Pero tambien se de sobra que este gobierno pudo haber hecho las cosas mucho, muchisimo mejor.

#14 nono, si no salen los propios candidatos, sino tias buenorras que contratan solo para hacer la campaña xDD
Solo de pensar a de la Vega desnuda se me ha ido el hambre jajajaja

3eat1e

#17 Yo pronuncio MadriD, con D. Como pronuncio mi nombre correctamente, ViCtor y no ViZtor.

Pero vamos, que lo del ceceo y el seseo, es así y era una simple broma, no os ceguéis:

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Grammatik-Stichworte/Gram%C3%A1tica%20espa%C3%B1ola/Ceceo-Seseo.htm

#21 Pues es el ejjjjjque ... no es muy "castellano" que digamos eh? xD

ReMaTxEs

#13 Ehm... SI Pero tu eres tonto, o simplemente te lo haces? Vamos a ver, he criticado el video por el intento de gracia absurda de la Z

Lo siento, pero no hablo con borregos que no entienden una mísera frase, que se basan en prejuicios, y que son así de estupidos...

#23 Gracias! Gracias! =)

#25 A la hoguera!! A la hoguera!! Da gracias que sid3 no es Andaluz que si no.. XD

Dieter

Modo Cani kinkorra manoli on:

http://www.youtube.com/watch?v=v-dYlVHJwp0

Deckard_29

¡Qué guay!

¿Para Canarias cambiarán el tema no? Aquí no pronunciamos la Z ni queriendo Xddd.

scumah

Joder, si que os ha molestado lo de acercamiento a los Andaluces xD Me extraña un kilo y medio que lo dijera para ofender, viniendo de quien viene. A ver si sacamos ese sentido del humor que se supone que tenemos aquí, que por lo visto es otra trola xD
Si lo hubieran dicho thrazz o nazgul, que odian a los Andaluces por algo que se me escapa, pues bueno :P

De todas formas, el lema es lamentable... El departamento de márketing del PSOE, o quien coño se dedique a esto, debe ser del PP, porque más a huevo no se lo ponen... Prácticamente dicen: "Insúlteme ustez".

Me recuerda al que se le ocurrió poner el lema de un pueblo de aquí: "GelVes, con V de Vienestar". Daban a entender el typo, pero es igualmente penoso...

Por cierto, según mis informaciones, en Valladolid es donde mejor se habla el Castellano.

T-1000

El psoe prometio lo mismo que el PP e hizo lo mismo , nada.

Promesas vacias , verdades a medias...

El lema me parece curioso .... Zorra , zurcia .....

Usuarios habituales