Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
se supone que los antiguos premium de megaupload tenemos las mismas cuentas ? pq la meto y me dice que nanai, y tampoco tengo cojones a hacer un lost pass que no encuentro la opcion O_o
Que me devuelva mis 3 meses de premium que me quedaba, encima saca esta mierda, que es un dropbox, menudo estafador el tío este...
Y encima con limitación de descarga? venga hasta luego, seguiré con el torrent.
Donde está mi cuenta premium vitalicia del año pasado con todos los archivos? He intentado loguearme con mi antigua cuenta y la nueva y no me deja. Como puedo recuperar mis archivos privados? CABRONES CONTESTARRRR!!
Se me ha quedado en la nube con las tuercas dando vueltas, como os deslogueeis, mucha suerte para entrar.
XDDDD pero no veis que lo de iAtlas es un flameo? Que en realidad si le ha dejado logearse con su antigua premium
"Tu llave publica / privada de 2048-bit RSA esta siendo creada.
Para fortalecer la clave, hemos recogido la entropía de los movimientos del ratón y los tiempos de teclas."
wtf?
#744 en que mundo vives? esos archivos olvidate y la cuenta tambien hace tiempo que se sabe..... ademas en los anuncios previos de hace dias lo anunciaban...