El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

AkaiRyu

#745 tranquilo, quien quiere torrents sabe donde buscarlos ;)

3
J40

cual es link del maldito MegaMovie??

1 respuesta
iAtlas

#747 Hombre, yo espero poder recuperarlos algún día... aunque pasen algunos años.

1 respuesta
jack_wade

#746 Es una forma cool de decir que la clave la van a generar de manera aleatoria.

FuTuRee

#749 ya pasarás link xD

Metaza

¿alguien sabe ya lo del ancho de banda?

mnDl

#752 este:

werty

#749 y para la novia :)

1 comentario moderado
Hades13

.

telecosboy

el megamovie tira?

willsmith

ahora solo falta una app tipo dropbox y olvidarte

-tarkens-

No puedo subir todo el anime de gundam son 100GB XDDDDDDD

T

Pero no veis que iAtlas os trollea? Que en realidad si que ha podido acceder con su antigua premium como todos y si que tiene acceso a sus archivos de la universidad

1
Erfaby

Ir diciendo que vais a subir en plan: Harry Potter en español.

Y si alguno nos interesa la subida de alguien pues mandamos MP :D

1 1 respuesta
jockerwn

+1111111111111111111111111111111111111111 #765

Asecas

cuál es la web? www.mega.com?

1 respuesta
B

Sigo pensando el tema de las contraseñas, lo veo una sincera mierda. Vale que utilizan tu contraseña para la clave de cifrado pero joder, no hubiese sido tan difícil poner una clave para el cifrado y otra para la contraseña de acceso a tu cuenta. Ahora te roban tu cuenta y te joden todo.

iAtlas

#767 Sin el interrogante final

jockerwn

llevo 40 mins de espera con la confirmacion del correo, no me llega, nose si sera el mozilla firefoz, o hotmail o que!!! meeeeech

werty

En serio no podeis esperar un par de diass a que vaya mejor

zErOx

La pagina esta mas caida que las bragas de la madre de #1.

autlos

Qué tal si se pone arriba el link a la página? Cada 10 post aparece alguien preguntando por la url

cloverfield

#745 pff... Ante tal gilipollez me iba a callar pero bueno... La descarga directa (DD) y el torrent son dos servicios que pueden coexistir, no sé por qué pones ese comentario despreciando el torrent cuando creo que no hace nada malo, es más, hace algo bueno.

Cuanto os gusta ser superradicales, y más en los foros haciendo bandos sin sentido (si me gusta el dayz tengo que odiar el warz, si me gusta el call of duty tengo que odiar el battlefield... y viceversa, cuando se pueden disfrutar ambas cosas=

Y si es por reir los usuarios de torrent ya se han reido de todos vuestros lloros cuando cerraron megaupload y megavideo...

Conozco a mucha gente, inútiles tecnologicos la mayoria (como la mayoria de la poblacion, vaya) que ha dejado de ver películas o series porque... ¡no sabían donde descargárselas! :palm:

Que MEGA se convierta ahora en lo más de lo más del DD no implica que haya allí el 100% de todo lo descargable. En torrent hay archivos del 2006 con bastantes seeders que dudo que estén en MEGA (o cualquier servidor DD) porque no es nuevo y claro, si no es nuevo pues no hay descargar (y 0 beneficios).

1 respuesta
B

If we think it is necessary or we have to by law in any jurisdiction then we are entitled to give your information to the authorities.

We reserve the right to assist any law enforcement agency with investigations, including and limited to by way of disclosure of information to them or their agents. We also reserve the right to comply with any legal processes, including but not limited to subpoenas, search warrents (sic) and court orders.

We can use any information we have about you as a customer relating to your creditworthiness and give that information to any other person for credit assessment and debt collection purposes.

We keep records of IP addresses used to access our services.[/i]

Hades13

.

nerkaid

Torrent caca.

B

Me he registrado 6 veces, tres veces con cada correo y nada, no me llega el puto mail de confirmación en ninguno de mis dos correos. :mad:

2 respuestas
Nejad

this is da web:
https://mega.co.nz/

nerkaid

#778 Yo lo he dejado "creando cuenta" como 30 min, y cuando he vuelto ponía: enhorabuena, comprueba tu email blablabla activación. Y ahí estaba. Déjale que cargue sin F5ear.

2 respuestas