El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Itoh

#753 pues todo depende del fbi y del juicio xD

1 respuesta
B

#780 Voy a probar.

iAtlas

A mi ya ni me carga la web. Los del FBI haciendo DDoS

2
quickkk

#778 has mirado en correo no deseado?

Erfaby

Descarga Directa siempre descargara al maximo de tu conexion (Siempre y cuando el HOST sea bueno)
Pero Descarga Directa no te va a garantizar siempre el archivo en el mismo Link

Torrent siempre va a estar el archivo en un mismo Link
Pero la velocidad depende de los Seeders

NeV3rKilL

Lo que más me jode es que el login es una mierda de javascript y al hacer login como su server no responde se queda pillada la pestaña.

nerkaid

Ya me ha entrado :qq:

B

A mi también, ya estoy dentro :D

icetor

pues ya estoy registrado xD

Petan13

Yo no paro de hacer :f5: :f5: :f5: y no me carga :no:

1 respuesta
NeV3rKilL

Con el sistema este de constraseñas me veo ya comunidades como los trackers privados.

2 respuestas
Draviant

#791 Es el único modo de asegurarse de todo sin que el que suba las cosas tenga que temer por su culo a merced de la sgae xD

nerkaid

#791 Pues no estaría mal del todo... Así por lo menos no se tirarían los links... aunque a ver que pasa con lo del cifrado y toda esta historia...

Cosamala

#790 -> #780

1
amigos895

Estoy subiendo un documento de 2 KB a 0 B/s

FuR1

Como se pueden descargar cosas?

Hades13

.

1 respuesta
JuSt1

No me deja logearme...xDD pos ok

wizar5

#797 a mi me ha pasado lo mismo, pero al volver a la pagina de inicio, he clicado en abortar sesion y de nuevo a iniciar y me ha entrado bien

1 respuesta
garc1a

enlance pls

gaLiix

Esta Happy que monada de hombre.

HeXaN

Para no estar contento con la cantidad de sacos de dinero que le estarán llegando en estos momentos a la puerta de su mansión xD

3
Hades13

.

andreswauu

y ya está?

katshu

Yo me he tenido que registrar con mi cuenta de gmail, ya que a hotmail no me llegaba el email de confirmacion, y es el mismo correo electronico con el que tenia cuenta premium vitalicia de Megaupload, no se si sera por eso ¬_¬!

1 respuesta
Peyru

pues me funciona de lujo, ya he creado y confirmado, ninguna caida

mrcroket

#805 a mí en hotmail me llegó en correo no deseado, mira a ver xD

Hades13

.

wizar5

lo que la velocidad de subida es a 0b/s

kOnOrZ

¿Cómo se suben cosas? Lo pongo a subir pero el estado se queda en "pending", imagino que será por la saturación de la web, ¿no?