Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Descarga Directa siempre descargara al maximo de tu conexion (Siempre y cuando el HOST sea bueno)
Pero Descarga Directa no te va a garantizar siempre el archivo en el mismo Link
Torrent siempre va a estar el archivo en un mismo Link
Pero la velocidad depende de los Seeders
Lo que más me jode es que el login es una mierda de javascript y al hacer login como su server no responde se queda pillada la pestaña.
#791 Es el único modo de asegurarse de todo sin que el que suba las cosas tenga que temer por su culo a merced de la sgae xD
#791 Pues no estaría mal del todo... Así por lo menos no se tirarían los links... aunque a ver que pasa con lo del cifrado y toda esta historia...
#797 a mi me ha pasado lo mismo, pero al volver a la pagina de inicio, he clicado en abortar sesion y de nuevo a iniciar y me ha entrado bien
Para no estar contento con la cantidad de sacos de dinero que le estarán llegando en estos momentos a la puerta de su mansión xD