El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

LechuJa

#59 "no le van a poder pillar de los huevos (...) este tío es la polla" Mucha obsesión con las pollas parece.

Sirius_spa

#60 La vitalicia es arriesgarse mucho.

Yo tenia una con mis amigos, y la ibamos pillando de 2 años en 2 años.La putada es que la 2ª vez que lo hicimos la disfrutamos unos 3 meses antes de que cerrará.

Asi que espero que no haya contado todo el tiempo que hemos estado sin ella, porque seria curioso el rage de las personas que tuvieran una premium temporal como la mia

1 respuesta
-tarkens-

Brontofile ha muerto ?? :<

Tr1p4s

#55 Me alegro de que te alegres que lo saque de nuevo y pilles una cuenta :D.

Bueno espero que vuelva el gran Kim y su proyecto, que siga beneficiando a la gente y se haga de oro.

A volver a descargar a raudales.

1 respuesta
MROnFire

hola yo tengo entendido que el nuevo megaupload sera totalmente gratuito o eso decia en un principio asique no abra ni vitalicias ni premium ni nada.... todos iguales.

B

http://kim.com/

michi

#64 Yo no quiero cuenta, usaba poquisimo Megaupload y similares, lo que quiero es que la gente que usaba Megaupload deje de pedirme cosas como series por no saber conseguirselas ellos solitos si no se lo dan mascadito.

#68 lo que yo entiendo es que pillaban una de 2 años cada 2 años, en vez de arriesgarse a pillar una vitalicia.

1 respuesta
nerkaid

#62 ¿Igual no me estoy enterando bien pero, pillabais una cuenta vitalicia cada 2 años? ¿Para qué?

Ninjaedit: Vale, acabo de aprender a leer y veo que no tenías la vitalicia, si no que pillabas de 2 años en 2 años...

2 respuestas
Sirius_spa

#67 #68 Correcto. Nos pillabamos el premium de 2 años. Creo que nos salia a 20€ cada uno o una cosa parecida

Scavenger19

Buen regalo de cumpleaños xD!

1
Netzach

Kim Dotcom's New Domain Me.ga Seized before its launch

http://news.hitb.org/content/kim-dotcoms-new-domain-mega-seized-its-launch

Moralo

Jdowloader all :)

chanquete

Desde luego tras la caída de Megaupload usar Torrent ha sido una grata sorpresa.

La única ventaja que veía de Megaupload respecto ahora con Torrent era lo comentado anteriormente. La cantidad de archivos que se ha llegado a compartir con Megaupload no se ha llegado a compartir en ningún P2P ni ningún otro sistema de archivos.

Encontrar rarezas del heavy español 80, anime en castellano (que es casi imposible de encontrar en torrent) y peliculazas cutres de serie B es casi imposible en Torrent.

Por contra, en las últimas semanas de Megaupload.... Este estaba dando bandazos, encontrar enlaces que funcionasen correctamente no era tan fácil. Uno podía recorrer medio google y ver que ninguno funcionaba. ESTO LA GENTE LO HA OLVIDADO.

3
Danico

El "nuevo Megaupload" empieza con mal pie: bloqueado su dominio

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-nuevo-megaupload-empieza-mal-pie-bloqueado-dominio-20121108161309.html

1 2 respuestas
ZippoLighter

#37 Pues yo me acabo de bajar ProTools HD 10 que son dos gigas y pico en menos de una hora x torrent

Corven

#74 jajaja, menudo lol.

Le van a hacer la vida imposible.

Lo mejor es que hable con Gaben y haga una plataforma como Steam xDDD

"el gobierno de Gabon ha bloqueado el dominio me.ga"

alexisTena

#74 estos de gabon

18 días después
B

http://mega.co.nz/

1
tute07011988

Yo tenía una cuenta normal, nada de premium, y ahí tenía varios archvios subidos. Lo recuperaré o sólo los premium? :(

porroponpom

vamosssssssssssss

M

DOTCOM ERES DIOOOOOOOOOOOS :D <3, pero no nos hagas pagar.

1 respuesta
raganock

Vuelve el gordo cabrón con ganas de guerra y por cierto, es verdad que el construyó su fortuna pero a base de robar, no olvideis sus inicios con el tema de las cuentas bancarias...

bZZ

#81 Pero de verdad crees que va ser gratis?
Algunos vivís en los mundos de Yuppi eh? :palm:

aButreCa

perfecto que ya me estaba quedando sin ratio en filelist.ro, esperemos que las velocidades y tiempos de espera no cambien.

Torrent solo sirve para descargar cosas relativamente nuevas. Casi imposible encontrar una peli de mas de 1 año en español y con seeds

1 respuesta
Zerokkk

Es lo que muchos comentan, el torrent para descargar algo actual es la ostia, pero con Megaupload podías descargar algo de hace 5 años en el mismo tiempo, o antes. Ahora algo de hace tanto tiempo no lo descargas ni de coña mediante torrent...

B

#84 Exacto, el torrent es un fitro perfecto para eliminar basura doblada. Trackers privados y a correr.

h4su

No entiendo como podeis estar en contra de este tio porque tenga dinero. Para uno de los pocos poderosos que están a nuestro favor en el tema de la libertad en internet..
Con la pasta que tiene bien podía comprar 1 empresa cualquiera y sacarle pasta pero prefiere enfrentarse a las discográficas. Si hubiera mas millonarios como el las multinacionales y los gobiernos no nos exprimirian tan descaradamente..

1 1 respuesta
1 mes después
Lestrandge

Al final vuelven el 19 de enero o no? no he leído nada al respecto

1 respuesta
Maikel92

#88 Que yo sepa en muy breves va a dar una rueda de prensa explicando cosas del nuevo MU así que igual es el 19 de este mes cuando la da xD

Lo único que se sabe por ahora es que cuentas free tendrán 50 GB de almacenamiento

-nazgul-

#87 No entiendo como podeis estar en contra de este tio porque tenga dinero. Para uno de los pocos poderosos que están a nuestro favor en el tema de la libertad en internet..

Eso es como decir cómo puedes estar en contra de los narcos cuando apoyan nuestra libertad de consumir drogas. :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta