El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

mDity

#90 igualito vamos.

4
Dokami

Le doy 1 mes de vida a mega. Apuestas?

1 2 respuestas
Chando

Comentaban que los que tenían premium con Megaupload les van a mantener el tiempo que les quedaba con MEGA. Es cierto o es un fake como Kim de grande?

1 respuesta
-nazgul-

u mad?

2 respuestas
fercalbla

#93 Kim dijo en su twitter que lo devolveria creo recordar.

HaxeR

El sábado se estrena el nuevo Mega.

@KimDotcom 3 more days until #Mega. 3 more days until the US government fails and Innovation wins. 3 more days

2
Suwak0

Habra que esperar unos dias para que se vayan subiendo cosas igualmente. Pero si es mejor que los de ahora, bien por el.

Desper4doS

cuando me devuelvan la cuenta de megaupload ya veremos......

Neologue

3 días para MEGA, a ver que tal les va, espero que esté al nivel de Megaupload =D

B

le faltan letras eso quiere decir, que tendra limitaciones.

2
DaRkViRuZ

vamos kiiiiiiim

d4n1p3

#17 El listo es su padre, no ella :P

Zerokkk

#94 Voy a clickear la banderita en cada uno de tus posts a partir de ahora como no me contestes adecuadamente a lo que te voy a decir, que ya no lo hiciste hace tiempo en otro post argumentativo, pese a que te lo recordara 3 veces:


Pregunta: ¿Acaso estás a favor de quitar libertades?

Pista: "La libertad de uno acaba donde empieza la del otro", sí, es una realidad, pero si te crees que descargando contenido de un artista estás vulnerando su libertad, tienes las ideas mal concebidas. Un artista tiene derecho a comerciar su material, ¿pero tiene el cliente obligación a comprarlo? No. El modelo más común a día de hoy, especialmente en la música, es conocer primero el material y luego optar por dar dinero por ello (ya sea comprándolo o asistiendo a un concierto). El principal beneficio social y colectivo de esto es la filtración de contenidos en base a su calidad.

Pregunta: ¿Te parece Kim Dotcom culpable por ofrecer servicios de almacenamiento por el uso que los usuarios le den al mismo?

Pista: No puedes atribuir culpa a alguien de algo en cuya naturaleza éste no tiene nada que ver. Kim nos proporciona un servicio de almacenamiento, puedes pagar más si quieres utilizarlo a mayor velocidad y frecuencia, PERO está él movilizando de forma directa contenidos ilegales? No, él solo nos vende el servicio. Un servicio que no guarda relación sobre los datos que manejes a través de él. Culparle por eso sería absurdo.

Pregunta: ¿Tiene efectos negativos sobre un colectivo el manejo de datos de propiedad de autor?

Pista: En este caso, los contenidos buenos y aptos prosperarán, y los contenidos repetitivos y cansinos decaerán. Los buenos artistas saldrán a la luz y los que están ahí por imagen, enchufe y demás, no tendrán éxito. Este efecto "filtro" está más que demostrado, ojo. No obstante, si se pone un canon, habrá gente que podrá vivir del cuento sin hacer arte ni nada, solo repitiendo lo mismo una y otra vez y tratando de sacarse los cuartos a través de ello, a costa de los españoles (incluso de los que no tienen la culpa).


Pregunta: ¿Debe el ciudadano medio pagar intrínsecamente por arte?

Pista: Pagar por arte = culturización difusa, y solo para los que tienen dinero. El arte no se filtrará, lo malo tendrá una prosperidad inicial igual a lo bueno y eso se nota. De aquí si sabes un mínimo de sociología puedes sacar cientos de problemas derivados en la población.


Pista final, sólo hay una respuesta válida, esto NO es opinión. Saludos.

#90 Esto lleva aquí dos horas casi y tú ni te has desconectado. ¿Tanto tiempo te lleva responder a tan simples cuestiones?

9 3 respuestas
nerkaid

#92 Por? Yo apuesto contigo dinero de verdad si quieres, por Paypal. ¿20 €? ¿Te parece? Tenemos testigos en la web de sobra.

Tochomosca

#92 Totalmente de acuerdo, lo mejor que ha podido pasar es que cerrara MU y pudiera descubrir las bondades del torrent. Ni punto de comparación.

3 1 respuesta
FMartinez

#105

xDDD, ya le gustaria a las paginas de torrent tener el contenido que tenia Megaupload, sobretodo peliculas y series antiguas.

4 1 respuesta
Tochomosca

#106 Si tiras de tracker públicos donde la gente suda de seedear es normal que no encuentres nada. Ahora, si eres inteligente y de verdad quieres bajar cosas vas a un tracker privado donde hay mil cosas mas y mucho mejor a la hora de bajar.

1 respuesta
elfito

El sistema de mega incorpora lo que iba a ser megabox? ES decir empieza la revolución de la industria de la musica y video? Un saludo!

FMartinez

#107

Megaupload me bajaba a tope hasta sin ser premium, cosa que no puedo decir de Torrent. Todo el contenido en MU al 100% de mi velocidad.

1 respuesta
Dokami

Lo unico malo de los tracker privados esque la gran mayoria tienes que ser invitado para hacerte una cuenta :S

1 respuesta
Tochomosca

#109 Pues tenías suerte eh, porque a mi me iba a 40/50kbps muchas veces y cuando se cortaba la conexión a empezar de nuevo.

#110 Para eso están los hilos de pedir invi en los que siempre hay alguien que suelta una.

1 respuesta
Dokami

#111 Si lose pero cosas como hd-city por ejemplo es casi imposible conseguir una almenos para mi si alguien tiene una estaria encantado de recibirlo =).

AoShi

No seais absurdos. Con MU ni tenías que compartir ni esperar a conectar con clientes ni cruzar los dedos para que estuviese aquella peli de hace 4364326 años ni esperar a poder entrar en un tracker privado.

Aparte de que eso de que se corta y a volver a empezar desde el principio es absurdo, habia gestor de descargas propio (Mega Manager) o cualquier otro para que no pase eso. Google, poner a descargar y en nada ya lo tenías todo.

Eso en torrent ni existe ni ha existido nunca, a lo máximo que puedes aspirar es a trincar un archivo con muchos seeds y nunca va a superar a MU, como mucho a igualar y eso en cosas recientes con mucha gente.

11 1 respuesta
FMartinez

#113

+1

P2P no tiene nada que hacer contra la descarga directa. Megaupload tenia una infraestructura impresionante, iba a la perfección siempre... pero tiene sus desventajas, el P2P es muy dificil de capar, y acabar con una empresa es muy fácil para los grandes gobiernos xD

Pero en cuestion de velocidad y comodidad --------> descarga directa.

geronimo1

Me hace gracia los que comparáis el torrent con las descargas directas xDDDD

Como comparar un ford fiesta que arranca cuando le da la gana con un ferrari que siempre tira casi al máximo (cuando el archivo esté claro....) de los torrents dependen más factores aparte de si está o no.

T

Tienes razon, solo que el ejemplo del ferrari seria mas justo decir: Tener un ferrari dividido en 29 piezas todas necesarias para que funcione y de las cuales el dia menos esperado te pueden robar una o todas dejando inservible el ferrari

2
LOc0

Le quitaron (casi) todo y se le ve (bastante) cabreado...

Veremos en qué termina esto...

Salu2 ;)

AkaiRyu

Yo apoyo megaupload/variados, aunque soy de torrent. Pero odio megavideo/variados. De verdad cuesta tanto bajarse una peli y verla con una calidad decente/muybuena? XDDD

Maaarc

Va a perder la barbilla como se descuide xD

1
Tochomosca

Otro punto, torrents no he visto desaparecer jamás, mientras que los enlaces a MU muchísimas veces estaban muertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta