El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Ahria

se sabe si a la gente que teniamos premium nos lo van a dar aqui? porque a mi me quedaban 5 mesecitos xD

angelorz

#1167 SkyDrive es de Microsoft, ¿no?

Creo que ya con esa frase te he dado mi opinión xD

1 respuesta
Veinx

El 90% de mis descargas es por torrent, algunas veces uso el jdownloader para bajar de uploaded, sendspace, depositfiles etc etc, normalmente uso mediafire y listo, sin necesidad de usar el jdownloader.

Las descargas por torrent siempre son mas rapidas para mi, siempre que pongo un torrent descargo al max de mi conec, con el jdownloader son años, no me sale del cipote pagar cuentas premium.

Sigo pensando que el torrent > all, aunque vaya a usar ambos, cuando estaba el antiguo megaupload jamas me bajaba rápido, pagar para descargar? no gracias.

2 2 respuestas
angelorz

#1173 no te engañes: las descargas por torrent siempre son al máximo de ancho de banda si tiene muchos seeders y es algo reciente.

Para algo con pocas semillas te mueres del asco y más, cosa que no ocurre con la descarga directa.

DiSKuN

#1173 cuando tengas 3 tristes seeders, hablamos de la velocidad xD

1 respuesta
ivoxy

#1172 No, no me has dado nada, no se si eres un fan o hater de microsoft, ademas juzgarlo por tener la etiqueta de Microsoft...

1 respuesta
Ra1KeN

Joder ahora ni me pone 0% ahora pone "pending" y es música sin copyright.

Veinx

#1175 yo nunca bajo cosas con 3 seeders :palm:

Los torrents los uso para descargar por ejemplo animes en ingles, siempre están petados de seeds, como por ejem los de nyatorrents, y bajan follao de rápido hasta recién puestos.
Lo que si tengo claro es que con los torrents, si son españoles van como el culo de lentos xdd, los ingleses siempre me van de lujo, te bajas series en bd to follao.

El resto de cositas, mediafire, y son 2 mierdas esporadicas, como un cap de un manga...

1 respuesta
DiSKuN

#1178 es tu caso, en el mio, había contenido que me descargaba desde megaupload porque en torrent, había 3 o 4 seeders.

Lo quevengo a decir que torrent tampoco es la panacea yq eu excluir uno de los 2 métodos, tiene sentido 0.

Tema eMule es otro cantar. ME parece del medievo.

1 respuesta
KaLaTa

alguien ha conseguido subir algo ya? tampoco he conseguido añadir a un amigo por contactos.

Veinx

#1179 yo no excluyo, uso ambos, y siempre uso el que me da mas velocidad de descarga para las cosas que bajo, en mi caso el 90% de lo que bajo es por torrent, simplemente porque no lo ponen en DD, porque por DD es mas lento de bajar, chapo. Yo paso de pagarme cuenta premium para descargar to follao.

Los fansubs que sigo no pierden ni el tiempo en crear una DD.

En tu caso que buscaras ''cosas'' del ''año la pera'' que solo unos pocos bajan, pues la DD viene bien.

Para las cosas que yo bajo principalmente, el torrent> all.

#1182 me bajo las cosas según las ponen, me avisan por rss ^, recién saliditas del horno.

lxn_

#1778 No te jode, nyaatorrents para bajar el capítulo de ayer.

1 respuesta
angelorz

#1176 conociendo cómo funcionan las cosas de Microsoft prefiero utilizar otras alternativas como Dropbox u otros servicios que te ofrecen la misma o más capacidad. Si ahora llega MEGA pues bienvenida sea, pero alternativas ya hay en el mercado.

No quiere decir que SkyDrive no funcione bien, sino que prefiero no depender de Microsoft o de Google si es posible.

Jotauvece

Nadie ha conseguido subir algo un poco grande para probar la velocidad?

angelorz

Pending, pending, pending...

iAtlas

Yo he puesto a subir una foto de 3 megas (j3j3), pero se queda en pending

De todas maneras, también tengo una más pequeña de 324kb y al querer descargarla dice que el archivo no está disponible (paso de poner el enlace no me vayan a punishear)

Treezer

Yo he intentado subir una carpeta con 200 mb para ver que tal y igual: pending.
A ver si con el paso de las horas/días se arregla y vemos el potencial de la web que de momento solo he visto lo estético.

UnLiMiTeD

Desde luego, la web ahora mismo es solo Estetica, funcionalidad 0%, no he conseguido subir absolutamente nada.

amigos895

Tras 40 minutos después que se me subiera el documento de 2 KB desde ayer por la tarde, probé subir un video de 40 megas y me dio por mirarlo y lo tengo subido ¿ prioridad a los que han esperado más ?

-Ivory-

es normal que no me carge la página ?

1 comentario moderado
Maaarc

Yo ayer me registré y lo dejo aparcado una semanita a que se estabilice todo.

Nucklear

Error temporario, re-intentando.

Que alguien corrija eso my god

He subido una imagen de 4k y no tardó nada, ahora para bajarlo es otra cosa

iAtlas

#1191 Bueno hijo, calma. Tampoco hay que ponerse así xDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

Ya me deja subir cosas! :¡D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
JohnVoiden

#1196 Lo retiro, entra en un bucle de subirse el mismo archivo una y otra vez.

YeanS

Aun no hay nada de bonus ni ninguna "ventaja" a los que ya teníamos cuenta no?

S

Me acaba de subir una imagen. En 46 segundos.

1 respuesta
alexisTena

#1194 es que leyendo comentarios, algunos parece como si fuera la primera vez que suben un fichero a la cloud

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta