Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Para probar estoy subiendo un pdf con unos apuntes. Dentro de un rato os pongo el enlace para ver como rula la historia esta.
#1202 La web no va petada eh, no dejará subir archivos o muy lentos pero la web se abre perfecta y rapido, algunos no se les abre por algo q desconozco pero va fluida.
#1207 prueba a abrir desde este enlace en tus navegadores: https://mega.co.nz/#privacycompany
Vamos!
Toda la noche subiendo archivos, ¡Esto es un lujo!
Un poquitin lento por el tema de colapso, pero esto va cremita =D
#1219 ... no se queda pillado nada, tarda mucho mucho. Si yo tardé 16 horas y media en subir un documento de 2 KB y te estas quejando por 5 minutos...
He conseguido subir un mp3 de 26mb en 6 minutos y cuando voy a descargarlo me pone temporalmente no disponible, lo intentaré más tarde a ver si funciona.
MEGAbeta porque cuando le da por llegar al 100% de carga el archivo luego no aparece por ningún lado.
#1228 Yo también pero después pienso que hay otro gordo que és peor y me quedo mas tranquilo. coff Gabecoff
#1230 Pues que lo hubiera preparado bien entre juicio y juicio. He visto gangstars con mas organización. Ahora en serio, por lo menos yo se que esta en Beta pero me mola estar como un niño con su juguete nuevo.