El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

HaxeR

#1378 No te lo crees ni tú xD , el sistema de detección de spam de Hotmail/Outlook no tiene rival.

1 respuesta
Camperito

#1374 Pues miratelo porque si funciona, outlook,com

nerkaid

#1381 Te aconsejo que te informes un poco de lo que estás hablando. Microsoft recurre a listas de bloqueo de 3º para sus servidores de correo de empresas tipo Barracuda, te lo digo porque mas de una vez me he tenido que poner en contacto con ellos por problemas con correos de diferentes empresas que no llegaban a cuentas Hotmail/MSN por bloqueos de IP o cuentas. Con Gmail nunca he tenido ningún problema, Google usa sus propios filtros y tal. Pero vaya, que se te ve experto, ilústranos.

Tema aparte, os recomiendo que veáis esto, a los que os dé pereza veros la entrevista entera. En el 17:50 llega el FBI en helicóptero...

4 1 respuesta
rx-7

#1359 La clave aleatoria la crea segun el movimiento del raton y con no se que del teclado no segun tu contraseña y correo

1 respuesta
espikiller

#1375 Avatar que duelen los ojos.

squ4r3

#1375 quiero decir que use una cuenta de gmail para registrarse en mega porque las de hotmail dan problemas, no que hotmail en sí sea una mierda (que también, pero eso es otro caso aparte). No se por qué te das de ofendido si parece que no sabes la diferencia entre un cliente de correo (outlook) y un servicio de email (hotmail, etc)

1 respuesta
Camperito

#1386 No me parece que tu no reconoces la diferencia entre el nuevo servicio de correo llamado Outlook (outlook.com, puedes loguear con tu cuenta de hotmail) y el antiguo hotmail :D

Aqui mucho hablar pero ni sabeis de que se comenta xD

1 respuesta
Arenita

Os desviáis del tema, QUIEROMIS60EUROS xD

Camperito

exijo inmediatamente un post para formar la guerra de gmail vs outlook, ya! trolls incoming

squ4r3

#1387 Outlook = cliente de correo

outlook.com = el nuevo webmail mierder de microsoft

escríbelo como debes y no darás lugar a error. no tendrías que hacer eso si los de MS no fueran retards poniendole nombre a sus productos

HaxeR

#1383 Me baso en un estudio que realizo Cascade Insights, que si bien hasta el 2012 "siempre" daban a gmail como "ganador" en el 2012 concluyeron que hotmail tenia un mejor sistema antispam y en experiencias personales, aunque esto ya no es tan serio, porque cada cuenta es un mundo, pero en la de gmail algún correo spam me ha entrado, mientras que en la de hotmail ninguno, pero vamos, mis experiencias aportan -1 al tema.

No soy ningún experto, no se de donde habrás deducido eso, supongo que será ironía por mi falta de argumentos en el post anterior, pero estaba respondiendo a su vez a tu otro post también carente de ellos, en el que ponías algo tan exagerado como:

AntiSpam de Google >>>> AntiSpam de Hotmail / MSN / Outlook.

Así de simple.

Si encuentro el link, ya te lo pasare por mp, no nos vamos a poner a discutir por esto en este hilo ;)

1 respuesta
LOc0

#1384
No tengo tiempo y en realidad me la pela que me creas o no (100% true ;) )

Lo que tú comentas del ratón que sale al registrarte es para generar tu par de claves RSA que se usan para las comunicaciones entre servidor y cliente (y entre contactos en la nube). Pero los ficheros se guardan en MEGA cifrados con otras claves aleatorias como ya he comentado antes. Esas claves y tu clave privada RSA están almacenadas en los servidores de MEGA cifradas con tu password (que sólo tú sabes). No password = no party. (Esa es la característica "estrella" de mega, que ellos no pueden saber qué hay, sólo tú al iniciar sesión).

Lo tienes explicadito (en inglés) en la sección DEVELOPERS/CRYPTOGRAPHY del menú principal.

Salu2 ;)

1 respuesta
Erfaby

En primer lugar deciros que el Email llega en Hotmail al correo No Deseado y que puede tardar horas/dias en llegar.

En segundo lugar:

EN ESPAÑA SE PUEDE COMPARTIR COSAS CON COPYRIGHT SI NO SACAS DINERO CON ELLO
¿O es que conocéis a alguien que le han metido en la cárcel por poner música de otro en youtube?
Pues no.. se avisa y si no se borra el video o capan la pista de audio.

Y para terminar,los que no os guste MEGA, (con todo el respeto del mundo) ; ¡Marchaos de aquí!

Conclusión: A ver si pensamos antes de escribir porque es para banearos de por vida con la de mierda que le echáis sin argumentación ninguna y sin tener ni idea de nada.

1 respuesta
Camperito

#1393 Pues ami no me ha llegado en correo no deseado, me temo que me han estafado, me han dado un producto defectuoso y tampoco me ha tardado dias horas, de hecho no conte los segundos que tardo, que no superaban las 2 cifras

nerkaid

#1391 No quiero desviar más el tema, una última cosa y ya.

spoiler
1 respuesta
anikex

creo que en un tema de MEGA a nadie le importa una mierda cual es el que sepa mas acerca del mejor sistema antispam de un correo web

14
HaxeR

#1395 Si ese creo que era :) . Ignoraba que Microsoft usara listas de terceros, aunque eso de cara al usuario "no es significante". A lo que me refiero es que un usuario estandar, lo que quiere es que no le entre spam, no verlo en su bandeja de entrada, le da igual si el sistema de antispam es de microsoft o del panadero. Por otro lado, en muchos casos puede que este filtrando mails como spam, que en realidad para ti no lo son, y no los podrás encontrar en la carpeta de SPAM, por lo que reconozco, que para un control mayor de tus correos, efectivamente gmail es mejor.

Trebec

Reportaditos por spamear el hilo es lo que deberiais estar.

Alguien conoce alguna pagina de apuntes que use MEGA para ir probando?

2 respuestas
Arenita

#1398 Muy pronto creo yo.
#1400 Lo acabo de intentar y llega al 100% pero nada más, pone algo de transferencias pendientes.

B

#1398 Pero se pueden subir ficheros y todo el tema ya ? es que llevo unos dias desconectado del mundo.

1 respuesta
nerkaid

Por fin acabo de conseguir subir un archivo, para los que queráis ver como es:

Depeche

Ahora está funcionando muy bien MEGA. Me ha dado por probar desde ayer, y a la primera se ha puesto a subir a velocidad tope un archivo de 180 megas.

Probad suerte :)

EDIT/ Por hablar, se me ha parado al 63%. Bien por mi. Probaré mañana otra vez.

_Kok3_

Pues yo no puedo abrir la pagina :f5:, Soy unico?

D4rKiTo

Uhm ahora parecía subir bien pero se le va la olla y vuelve para atrás en el porcentaje xD

1 respuesta
Arenita

#1404 A mi se me llena la barra de progreso varias veces

1 comentario moderado
D4rKiTo

#1406 boom headshot

PD: FAil URL de enlace de error
Volver a la página anterior

Arenita

WTF!!

EDIT: no entiendo nada xD

FuTuRee

email y contraseña incorrectos? Pero qué cojones? lo estoy poniendo bien seguro al 110%!!! Y no hay manera de "recuperarla"

tOWERR

No os pongáis nerviosos está en versión BETA es normal que falle, es el 2º o 3º día que está abierto.