El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Ra1KeN

A mi ya me sube, pero de 1 en 1 y a 3.4kb/s xDD

Os dejo link por si queréis probar a bajaros algo.

4 respuestas
chiptune

A mí las subidas ya me funcionan bien y a la velocidad que debería, pero al intentar bajar algo me sale "temporarily unavailable".

Expired

A mi sigue sin dejarme subir nada. "Pending" forever.

HeXaN

Yo, por mi parte, hasta que no tenga aplicación de escritorio y Android no lo usaré. Está claro que el gordito nos la ha colado.

2
B

Viendo lo que cuesta subir un fichero me parece increíble cómo algunos han conseguido subir ya "sus backups de juegos" de 150 Mb.

Turkit0

#1411 descargado a 500kb. No bad

1 respuesta
mnDl

#1411 #1416 Bajando a 600kb/s, pero se me ha parado en 82% :(

Jiuni

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y8aUCnyKH2U#!

1
ZelD4

Soy el único que tiene problemas con el login? me dice que la pass es incorrecta y está bien xDDDDDD

1 1 respuesta
F

Yo todavia no he recibido ni el correo de confirmacion.. :/

Isakito9

Yo estoy subiendo el unico disco que tengo en el pc y... a pedales hoyga xD. Eso si, he conseguido subir un libro de 650 kb

Sosu_

yo no lo recibía, puse gmail y me llego en 2 segundos

FuTuRee

#1419 Me está pasando eso mismo toda la mañana

1 respuesta
B

Yo estoy igual que vosotros, me acabo de registrar y como si nada.

Que email estais usando? Yo outlook.

NINJA; con gmail si que te mandan el email de confirmación : )

ZelD4

#1423 yo me acabo de crear otra cuenta con gmail y esta sí que me deja logear, pero con la otra imposible...

mikail

Por lo que estoy viendo, es solo un dropbox más, con 50gb, el cual si quieres compartir un fichero lo haces bajo tu propia responsablidad. Por lo que ya nunca será como antes, de ver el enlace a la descarga directa de la serie, ya que nadie se va a atrever a subir los ficheros.

1 respuesta
nerkaid

#1426 Joder macho menos mal que nos lo has explicado. Yo llevaba un par de horas intentando pedir unas pizzas desde la web y no había manera.

Y claro, nadie se va a atrever a subir contenidos, por que como no te dan 50 GB con una cuenta que se puede crear de formar perfectamente anónima, seguro que nadie tiene la idea de subir a esas cuentas material para descargar.

La de gilipilleces que se están leyendo por aquí de la gente, los cuales de aquí a 2 semanas estarán locos por descargar de la web... En fin.

9
Cryoned

El problema de esto es que la mayoría de la gente que sube lo hace por dinero. En un dropbox o mega no hay dinero al no haber pago por ficheros descargados y existir límite de almacenamiento.

Nunca será un reemplazo a megaupload, fileserve, uploaded o demás, o mucho cambia el tema o se seguirá como hasta ahora con los mismos servers y torrent.

3 1 respuesta
muanhiaru

Yo estoy subiendo ahora y si va bien, a ver cuando termine como rula.

nerkaid

#1428 No le veo mucho sentido a que digas que los uploaders subían por dinero si luego dices que se seguirán usando sistemas que no lucran de ningún modo a los que suben contenido. Yo veo esto como una herramienta con un potencial increíble y esta en manos de la comunidad el saber aprovecharlo. Te recuerdo que antes de su cierre, Megaupload quito el sistema de pago a los uploaders por presiones legales y la cosa seguía funcionando.

1 respuesta
Cryoned

#1430

Los torrent no lucran pero sólo necesitas un uploader y el resto viene rodado porque todo el enjambre comparte.

El resto de webs que siguen hosteando a punta pala pagan todas por descargas y cada vez van a más, vease uploaded, extabit y demás.

mega no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de estos dos sistemas con lo presentado o ya habría funcionado hace eones dropbox, box,net, sugarsync y los 400 servidios idénticos que existen. Y megaupload cuando empezó a rular bien fue cuando lo tumbaron y aun así seguía lejos de filesonic y fileserve en cantidades disponibles.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me parece un poco random que 2 dias despues de su lanzamiento siga sin ser funcional. No creo que esten aun los 250.000 usuarios de su momento usandolo a la vez como para que la cosa sea tan inutil. No he conseguido subir NADA. Ni una imagen de 2mb. Ridiculo...

1 respuesta
nerkaid

#1431 Los enlaces Mega no lucran, pero solo necesitsa un uploader y ya, no hace falta si quiera el resto de gente para que alcance unas velocidades de descarga aceptables, cosa que con el Torrent si ocurre. Luego para compartir Torrents, de igual modo se necesita una 3ª parte que cuelgue el archivo para proceder a su descarga, solo que en el caso de Mega, en vez de un archivo es un link, mucho más sencillo de manejar.

El resto de webs que siguen hosteando, en su mayoría, o al menos lo que yo tengo entendido, cuando cerraron Megaupload quitaron sus programas de afiliación (Fileserve, Uploaded, etc), no sé cuales seguirán con él ahora mismo, no estoy informado del tema sinceramente, pero si tienes información más reciente coméntame please.

Y luego lo de que Mega no tiene nada que hacer etc... Pues bueno, son puntos de vista, estamos probablemente ante la mayor apertura web de la historia, a falta de cifras por confirmar, pero creo que ningún servicio ha alcanzado nunca ese nivel de registros en tan poco tiempo. Yo eso lo veo como un indicativo bastante interesante del interés de la comunidad por el mismo, y en temas de compartir, para mí eso significa potencial.

Y luego el último dato que has dado me sorprende mucho, de nuevo, no estoy muy enterado de la cantidad de uso que tenía Filesonic o Fileserve, pero sé que Megaupload llegó a cubrir con sus transferencias un 4% del tráfico global de Internet. Creo que es una cifra más que interesante para decir que "seguía lejos" de Filesonic o Fileserver o, aunque quizás me esté columpiando, que creo que no, de las dos juntas.

2 respuestas
DmoN

Una foto de 132KB --> 6 minutos @ 341B/s ^^

Cryoned

#1433

¿Y en cuanto al uploader le tiren el fichero por DMCA cosa que harán sin duda, le restrinjan o le chapen la cuenta, volverá a abrir otra y subir una y otra vez como pasa con los servidores clásicos? ¿De forma gratuíta? ¿Decenas de rips de pelis de 8 o 15gb y juegos?

Que fe, en serio, que fe.

El nivel de cuentas lo primero no está auditado, han dicho lo que les sale de los huevos y aunque fuese cierto, tampoco indica nada, sólo gente que creía que iba a ser un nuevo megaupload y se han encontrado con un nuevo dropbox cambiado de nombre

Por cierto, si, muchísimas empresas cerraron y quitaron los programas de afiliación, se crearon nuevas sucursales en países con poca legislación, abandonaron toda granja y pago en dólares o contacto con USA y volvieron a reimplantar todo el sistema. De hecho si te fijas, cada vez se ve más y más gente volviendo a pagar cuentas de uploaded, letitbit, rapidgator o netload. Pagan por cuentas premium abiertas redirigidas o por descartas dependiendo de la empresa.

Cuando yo encuentre un avaxhome, heroturko, softarchive, tactools, vagos o similares con mega, me callo, pero no va a pasar a no ser que mega cambie bastante y aplique programas de afiliación bastante bestias, sean por descargas o por cuentas premium.

2 respuestas
S

#1411 Me dice que temporalmente no disponible.

1
DeTeX

#1433 no hace falta hostear los archivos torrent, para eso están los magnet link

1 respuesta
tOWERR

Al ir a probar a descargar el enlace de #1411 las opciones que vienen me parecen una idea genial, importar la descarga a tu nube o descargarla directamente en tu PC.

amigos895

#1432 Ahora habrá 500.000 subiendo xD.

ANG

Yo aun no se como podéis preferir el torrent, llevo 3 días descargando el Amalur a una super MEGA mierda de velocidad. Claro que tampoco se en que se basan los torrents para ser descargados mas o menos rápido, hace poco que lo uso.

4 respuestas