El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

B

A mi me ha subido y descargado a tope. Luego probare a subir un capitulo mismo de cualquier serie y ver como baja.

mnDl

Una duda, ¿como funciona el ancho de banda en MEGA?

Se supone que por cuenta tienes un límite mensual de 500Gb (por cuenta).
Ahora bien, puedes descargar un enlace sin estar registrado ni logueado en MEGA. Entonces, ¿el ancho de banda va por IP?

Porque si va como fue Megavideo (restricción de 72 minutos al pasarte), con resetear el router ya podrías volver a descargar desde 0, ¿no?

1 1 respuesta
D

He estado subiendo ficheros bien hasta ahora. Creo que se ha vuelto a joder

manufontes

Entonces no hay limite de velocidad de bajada? y se pueden bajar hasta 6 ficheros a la vez?

nerkaid

#1560 No lo descargas con el "gestor de Windows" que tampoco es el gestor de Windows, es el de tu navegador, por que no te serviría de demasiado descargarte el archivo encriptado yo creo...

B

A mi personalmente me falta un gestor de descargas.

No ha dicho nada sobre el tema del gestor verdad?

1 respuesta
MikeTyson

Subiendo

NSFW
1 respuesta
DmoN

#1567 Pon un nsfw o algo no ?

1 1 respuesta
mnDl

A mi no me deja subir, Infinity:NaN:NaN ftw

nerkaid

#1566 Lo han dicho 400 veces, que si, va a haber cliente para Android, iOS, Windows y Mac.

#1568 ¿En una URL de Brazzers que esperabais encontrar? ¿Canciones infantiles?

8 3 respuestas
B

#1570 gracias:3

1 respuesta
mikail

#1570 pues yo no tengo ni idea de que era esa web. un nsfw no esta de más...

#1571 hola amigo!

1 respuesta
B

Lo que pregunta #1562 es bastante interesante. Alguien sabe como va?

B

#1572 Hola mi amol!! acabo de ver que me sigues in tw nos agregamos al fc? :P jajajaajajja

HeXaN

Sigo sin poder subir nada -.-

LOc0

Sed pacientes. Acabo de probar una cosita que ayer no iba y esto tiene un potencial que da miedo. Al gordo se lo acaba cargando la cia, si no al tiempo...

Salu2 ;)

1 respuesta
B

#1576 que cosita? O_O :P

2 1 respuesta
TeKaNeO

MP de algun link para probar si es posible, el de brazzers, que suelte el link inpsofacto xDD

3
DmoN

#1570 Esta claro pero hay que poner un NSFW te guste o no .

MrAllOnA

una subida para que probéis:
https://mega.co.nz/#!PdYEzBZa!TlUMNG9sVJ9u9fQGaUnkhnbnDqYB23hzMB5AQGnTeZA

Velocidad de subida:

1 respuesta
T

Parece que por fin me deja subir cosas:

https://mega.co.nz/#!v4IE2DCT!RAU5ZzYAV3khxv-RrXfXq0ow0cQDZpwzLM2_gbo_wkE

1 respuesta
MrAllOnA

#1581 y descargar :D
vamos! xdd

arti

a mi no me deja ni registrarme, no me llega el correo de activacion

1 respuesta
T

Bueno por mi parte quien quiera que lo agregue a contactos que pase email por mp, de momento no tengo nada subido, cuando vaya un poco mas fuido ire probando a subir cosas.

1 respuesta
DmoN

Intento bajar una foto que he subido y lo que ha puesto #1580 y la de superman vs megaman de mas arriba , se pone al 100% y eso es todo amigos.

2 horas y media para subir 700megas , me esta subiendo a 80kb´s .

1 respuesta
nerkaid

#1583 Envíalo a Gmail, el antispam de Hotmail da pena.

#1584 Buen reclamo para compartir archivos, "Agregadme! No tengo nada que ofreceros!"

1 respuesta
LOc0

Está mal "hypear", sorry :(, es verdad.

Salu2 ;)

HeXaN

Hola, vengo a decir que tengo tres Ferraris, pero no os los puedo enseñar de momento.

T

#1586 Joder no se que esperas que suba si va a tirones. Para ofrecer tengo bastante, algunas cosas dificiles de encontrar en torrent como temporadas de Malcolm en español. Pero bueno , que la idea es hacer un grupillo, y he visto que tambien se puede importar a tu cuenta desde otras asi que si encuentro cosas tambien las agregare.

1 respuesta
nerkaid

#1577 Pues será un buscador/tracker de enlaces o algo por el estilo imagino. No creo que tenga tanto misterio.

#1589 Que ya hombre, si no pasa nada solo que me ha hecho gracia, normalmente en las peticiones de cosas así se suele poner: Dadme invi/Agregadme! Tengo para compartir taltaltaltaltatlal. Y leo el tuyo y pone: Agregadme! No tengo nada que compartir! :D

xD