El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Fyn4r

don listo ya lo sabia

no te lo crees ni tu !

DmoN

A tomar por **** las banderas

#1533 Queria probar el tema de los enlaces y descargas y claro en el momento que quieres importar o descargar un archivo te hace aceptar las condiciones y que si no se hacen responsables bla bla bla

Ra1KeN

Una pregunta seria e importante.

Me preocupa lo del copyright, ya que estas con una cuenta y te tienen identificado.

Quiero hacer un respaldo de datos en mega, pero incluye contenido con copyright y nose que hacer...

2 respuestas
pekpon

me huelo el fracaso.....el gordito se ha cubierto mucho las espaldas y la gente tiene miedo de subir contenido....que creéis?

1 respuesta
D4rKiTo

#1533 #1534

En españa no es ilegal compartir cosas con copyright si no te lucras..

1 respuesta
-nazgul-

#1535 ¿Alguna fuente de eso que acabas de decir?

3 respuestas
frozen_

#1536 ya empiezas? me cago en tu estampa

11 1 respuesta
0nLy

Si pudierais resumir en 1 palabra el nuevo Mega. ¿Cual sería? me he ausentado todas estas últimas páginas y no sé que sensaciones hay.

4 respuestas
-nazgul-

#1538 En una palabra: FAIL

Ra1KeN

#1538 Dropbox pero con más espacio, mejor conexión y sera mejor que estos sin lugar a dudas. Eso sin contar con la publicidad de ser el nuevo "megaupload"

Entonces puedo subir cosas con copyright sin preocuparme de nada?

Neyko

#1538 "posibilidad"

Fyn4r

Por ahora es una beta de dropbox mas caro, a esto le falta rodaje y tiempo, que lleva 2 días, dale unos meses

A

#1529 A mi me da asco

D4rKiTo

#1536 Hay una directiva aprobada por el Parlamento Europeo el 25 de abril de 2007 en cuya enmienda número 13 se afirma

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/site/es/com/2005/com2005_0276es01.pdf

PD.: Google es tu amigo..

1 respuesta
DmoN

#1538 nifunifa si eso es una palabra para ti :P

-nazgul-

#1544 ¿Una directiva de la UE? Eso no me sirve, ponme la ley española. Aparte de que no tiene ninguna enmienda 13.

"Google es tu amigo?" ¿Que tengo que poner en el google para encontrar algo que no existe? Ilumínanos

#1547

http://www.vanguardia.com.mx/enespanayaesilegalbajararchivosdeinternet-1185638.html

:palm:

1 respuesta
D4rKiTo

#1546 http://lmgtfy.com/?q=compartir+en+espa%C3%B1a+no+es+ilegal

2 1 respuesta
Genuino

uy nononono yyyikdasdewfewfew

espikiller

Un moderador que vaya barriendo.

Laurel

me acabo de registrar y no suben los archivos :B

veeery gut.

danix64

Compartir archivos por internet es "ilegal" si no es con autorización del autor.

Podéis buscar la ley de propiedad intelectual, artículo 18 donde puedes ver q subir archivos a internet encaja en la definición. Significa que requieres autorización del titular de los derechos y podrá pedir indemnización y pedir el cese de la actividad ilícita, que ya se puede hacer (lamentablemente) con la comisión sinde.

No es ilegal, se le llama ilícito civil. Pero es lo mismo vaya.

Otra cosa es que sea ilícito penal, es decir delito, para lo cual sí se requiere ánimo de lucro.

FMartinez

#1536

Fuente? David Bravo en todas sus conferencias.

#1537

Jajjaaj xDD

LaZeNBy

No tiene megavideo verdad? XD Era la clave!

1
meR3NGU1T0

Empieza a estabilizarse parece, ya he conseguido subir 2 archivos, uno de 400 megas y otro de 800 y estoy descargando uno de ellos.

F

A mi aun no me han mandado ni el miserable email de confirmacion... :(

m4a1sd

Hasta que funcione 100% tiene que pasar semanitas.

-L0B0-

Subir ya sube, pero bajar no baja una mierda..

EDIT: mentira, ahora si que me baja, pero no al tope de linea. La subida ha sido a 100kb, que es mi tope.

Street fighter vs Megaman
https://mega.co.nz/#!8Qx0hQZT!e-lW92hvn5dhFOjCpDgEYHFuOjMxze0WHY8f28jWDr0

Pues esto puede ser la caña al no tener límite de velocidad como los otros rastreros pusieron cuando MU se cerró.. Los cabrones metiendo límites de 30kb/s xD ahora que se jodan.

2 respuestas
DmoN

#1557 Me pide flash player al querer descargar EDIT: Descargando a 400kb´s y subiendo

#1559 A mi se me queda en 100% pero no pasa una shit

#1560 No encuentro nada en la carpeta temp .

1 respuesta
SaMu22

#1557 Me iba bien, hasta que se ha quedado en el 98% colgado.

2 respuestas
-L0B0-

#1559 Tienes razón, no había probado a terminar la descarga. A mí se me queda al 100% pero no pasa nada.

Lo que no entiendo es una cosa. Si el contador de descarga está en su interface en lugar de en la de windows, realmente estamos bajando el archivo en ese momento?

Que cosa más rara.. Se me ocurre que a lo mejor se ha bajado a una carpeta temporal y luego al decirle la ruta lo mueve o algo.

Pero veo muy raro que para descargar no salga la tipica ventana de tu navegador xD

2 respuestas