El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Chando

Megaupload + una buena comunidad + uploaders que cuidan de sus enlaces y los protegen de que sean reportados > Anything

Yo cuando era Premium de Megaupload tenía cuanto quería y cuando lo quería... por eso estuve pagando membresía. Cuando lo cerraron, me instalé un cliente para torrents y lo tuve que quitar a la semana. Ahora me apaño con una buena comunidad y enlaces de Putlocker (a veces se corrompe alguno) pues esa parte la descargo de otro servidor y tan a gusto. Descargo más contenidos y más rápido que todos mis amigos que tienen una conexión igual que la mía. Ellos usan uTorrent.

Es tan sencillo como que cada uno use lo que cree que es mejor. Yo lo tengo muy claro...

1 1 respuesta
bammargera

#120 Pues yo muchas veces al bajar algo me dice que no está completo y no funciona o bien al ser el unico de mundo descargando eso, podría terminar lo que estoy estudiando y hacer una carrera, y encontrar trabajo que eso del 0% no pasaría y no es algo que me haya pasado una vez ni dos...

Dr4g0nK

Siempre que descargo por torrents lo hago al maximo y gracias a la conexion que tengo puedo subir con un ratio de 40 en algunos archivos.

El Megaupload es casi lo mismo y con cuenta premium es impresionante.

Una cosa no quita a la otra, ambas son compatibles.

PD: Se sabe la pagina de mega?

Zerokkk

Anda, nazgul no habrá contestado, pero por lo menos no ha vuelto a postear por este thread. A partir de ahora, ante cualquier otra gilipollez ultraconservadora que se le ocurra, decidle que conteste a #103. gg wp.

PD: ¿No abría hoy MEGA?
edit: Vale no, es el 19.

Prestige

Alguien sabe la hora española de apertura?

mnDl

La cosa es que el Kim este vive en Nueva Zelanda... Y en Nueva Zelanda son unas 12 horas menos, asi que no lo tengo muy claro yo tampoco.

SniperWoolf

http://kim.com/

Teneis un contador. 1 dia, 9 horas, 19 minutos... :D

1
icetor

alguien ha probado a registrarse como prensa?

http://mega.co.nz/press/

1 respuesta
Inver

#158 Justo iba a registrarme, pero lo he cerrado por no saber para qué el registro. Quizás por las horas que son mi cerebro no da más de sí xD

PD: Vale nada, ya lo he entendido.

1 respuesta
icetor

#159 esq estoy viendo que tienes que tener un fichero con la ID y no se si te lo mandarán al rellenar el formulario o que...

bLaKnI

Osea, que mañana vuelve Megaupload, mantenemos la premium de un puto año que habia comprado, y podremos volver a darle sentido a Movistar Fusión Fibra 100MB, cierto?

Perfecto.

#151 MP, y me comentas que comunidad controla con Putlocker como dices plis? Antes con los vagos de turno y Megaupload o Fileserve tirábamos, pero ahora... :(

2 respuestas
ludo90

#161 mantenemos la premium de un puto año que habia comprado

Lo dudo, Kim ha dicho que actualmente es imposible devolver esas cuentas.

1 respuesta
bLaKnI

#162 Pero coño! No habiamos quedado que los premium mantenían sus cuentas?

1 respuesta
ludo90

#163 https://twitter.com/KimDotcom

Ahí lo dice.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#164

1 respuesta
ludo90

#165

bLaKnI

Bitches... bitches everywhere!

icetor

pues si tengo que pagar otra vez por la cuenta premium para q el gordaco este engorde aun más creo que voy a seguir con el torrent...

Metaza

Kim no quiere que MEGA sea como Megaupload quiere que sea como Dropbox ¿Si no de que va a poner límite de subida?

Este solo va por la pasta.

1 respuesta
ZelD4

#161 Hay otros servidores que son igual de rápidos que MU, no digo que los prefiera, donde esté MU que se quite todo lo demás, pero yo con la premium de ul.to no me he hechado para nada de menos MU.
Incluso me descarga más rapido.

Con MU no superaba apenas los 7mb/s y con ul.to he llegado a picos de 8.15

-nazgul-

#169 Este solo va por la pasta.

2 respuestas
Ronso

Pero las cuentas de antes nada no? Se perdieron verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

#172 Ni te molestas en leer al menos esta página. Eres un campeón.

1 respuesta
Ronso

#174 He dicho que si se han perdido... datos que tenías en ellas.

PD: Campeón.

-nazgul-

#173 Pero... pero yo pensaba que era por la libertad y la justicia... me has destrozado

massaker

http://www.mega.es/

Expandiendo negocio, no vaya a ser que se de mal esto de las descargas.

3
bammargera

#171 Vaya, estás online, respondes eso, pero no a #103 no? seguimos esperando

1 respuesta
-nazgul-

#178 Pista final, sólo hay una respuesta válida, esto NO es opinión.

Lo que tú digas majete.

Cómo o de que forma se comercialice algo lo decidirá su creador, no los ninis que no quieren pagar por lo que consumen.

2 respuestas
Payomeke

#179 Pero que majete eres... y que engañao estás