El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Fyn4r

Lo de #103 está de puta madre, pero algunos meteis en el saco de la cultura el software con toda la alegría del mundo xD

1 respuesta
T

No habia pase 24h antes a la prensa?

Zerokkk

#181 Es que es una relación directa y perfectamente aplicable xD.

#179 Es que no estamos hablando de qué opinamos, sino de qué situación proporciona mayores beneficios a la sociedad. Ahí no puedes decir "opino que ñu" o "opinio que javalí", tienes que analizar todo de forma objetiva para llegar a la conclusión, y el querer reforzar los derechos de autor, especialmente de la forma que se está intentando hacer, es justamente la inversa de la conclusión más beneficiosa para todos.

Si tan convencido estás de que es diferente, adelante, léetelo con calma y arguméntalo, pero ya te digo que no vas a conseguir nada sin meter un buen puñado de premisas filosóficas subjetivas de corte individualista que se carguen completamente tu producto final. Y eso como poco.

Como consejo, te digo que deberías empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Porque puedes ver esto desde el lado de "la gente roba lo que otros hacen" (punto de vista individualista superponiendo el daño de una persona frente al beneficio de muchos) o desde el punto de vista "esto realiza un filtro importante de contenido cultural para la sociedad así como un acceso más fácil al mismo", que es lo que te estoy diciendo.

Al fin y al cabo la única piratería que debería estar prohibida es la ganancia de dinero de forma directa a través del contenido de otras personas, sin pagarles la parte que se merecen. Pero eso dista completamente del tipo de servicios que ofrece Megaupload, cualquier web de servicios similares o el torrent. Es lo que hacen los top manta de la calle, eso sí que es beneficiarse aprovechándose del artista mientras privas de la gratuitidad del contenido y el acceso al mismo por parte de la población.

1 respuesta
Fyn4r

#183 sinceramente, no veo diferencia entre pagar una cuenta premium de MU y comprar un disco en el top manta xd

#185 iluminame va

3 respuestas
Panch

#184 Sinceramente, ves poco.

1 respuesta
R

Espero que tengan un buen servicio como Megavideo que era la hostia. Yo solia sudar bastante de las descargas directas, lo veo todo online.

3 1 respuesta
Zerokkk

#184 Eso es una conclusión falácica muy gorda xDD. Hay que comprender a qué nivel se encuentra la relación entre ellos.

El top manta vende directamente el contenido de autor. Él es directamente responsable y consciente desde el primer momento de la ilegalidad de sus actos, pues conoce todas las premisas implicativas de su acción desde el primer momento.

El dueño de un servicio de almacenamiento, gana la retribución económica vendiendo un servicio ampliado de lo ofrecido por su empresa. Mayor velocidad de descarga y subida y mayor espacio para subir archivos. Esto se puede aprovechar de mil formas diferentes, no es algo que sea únicamente para descargar archivos (y te sorprendería la de gente que compraba premium de Megaupload o la que compra de Dropbox solo para almacenar mucha información propia). El dueño no es directamente responsable del contenido subido, ni tampoco consciente desde el primer momento de la legalidad del contenido.

Ni siquiera el hecho de que quiera hacer que los contenidos "no se puedan borrar" a través de peticiones externas le atribuye culpa. Aquí solo defiende el derecho a privacidad de los usuarios, nada más. Y es que, al final, que éste gane dinero a través de actividades de compartición de material de autor no implica que esté violando el principio de gratuitidad cultural que describí en el otro post, pues sigue existiendo la opción totalmente gratuita de obtenerlo.

#186 PutLocker es tu amigo :>.

1 respuesta
Panch

#184, mira #187 me ha hecho el favor. Pero vamos te voy a poner un ejemplo de tu logica:

Sujeto A compra a Sujeto B un cuchillo en su tienda de barrio.

Sujeto A asesina a los sujetos C, D, E, F, G y H con ese cuchillo en un arrebato de locura.

Segun tu logica, Sujeto B (vendedor del cuchillo) y quien le vende (sabiendo las intenciones de este) el C4 a un terrorista q pone una bomba con ese C4 y mata a 6 personas, , son LO MISMO.

EDITADO: Acabo de releer tu post y me acabo de dar cuenta q tu lógica es aún peor. Si hubiera un sujeto C q comprase un cuchillo para usarlo como cubierto en su casa, su accion seria comparable a la del terrorista q compra el c4 con la finalidad de matar.

espikiller

No es lo que era ni de coña, gl que se quedaron 2 años de premium, seguire con el torrent.

xpiogus

Creo que no va a triunfar

litoss

http://www.omicrono.com/2013/01/primeras-imagenes-y-datos-de-mega-filtrados-antes-de-su-presentacion/

XCrackman

50 GB de espacio gratis... no esta mal ...

Erfaby

GRAN DUDA SOBRE EL CIFRADO DE MEGA

Me he informado en lo que he podido y tengo la siguiente duda que a ver si algun entendido del tema o simplemente mas inteligente que yo la resuelve:

Todo el contenido alojado en MEGA esta cifrado y se cifra siempre,antes de ser subido a los servidores.

Supongamos,que queremos compartir la película de HARRY POTTER:

Si por ejemplo queremos compartir la película como hacíamos antes,como por ejemplo en una página;tendríamos que facilitar "el codigo" para desencriptarlo con lo cual me deja en la siguiente duda:

Si estamos facilitando "el codigo" para desencriptar la pelicula,dicho codigo podrá ser visible por las personas que se dedican a la AntiPirateria y a Reportar copyright.Entonces....

¿No estamos en las mismas que antes,salvo que el proceso para reclamar un contenido con CopyRight es un poco mas largo,porque ahora los que Reportan los Archivos,peliculas etc tienen que adjuntar "el codigo" y confirmar que es verdad que es un archivo con CopyRight?

1 respuesta
D

50 GB FREE. Me ha dado la risa xD
Le tengo ganas y veo bastantes posibilidades con él.

B
T

La clave esta en el bandwidth que aun pagando, esta limitado y si no me equivoco otros servicios en la nube como Dropbox no lo estan.

elfito

#193 No del todo. Ahora si dices que contenido tienes y con el código se demuestra que es contenido con copyright, toda la responsabilidad es tuya.

Pero eso no significa que si subes una peli pase algo. Si subes una peli y no le das el código a nadie nadie sabe que archivo es ese.

1 respuesta
Ra1KeN

Va a reventar las descargas en internet xDDDDDD.

zdK

¿Pero esto de Mega tiene radio?

Erfaby

#197 Explicate mejor porfavor ya que no he entendido lo que has querido decir.

Yo a lo que voy directamente es a que: Si publicamos un archivo con "el codigo de desencriptamiento" van a terminar reportando igualmente que cuando no estaba encriptado.

Y cuando se reporte,MEGA deberá revisar dicho archivo ya que se lo facilitaran "las personas que se dedican a buscar archivos con copyright en servidores" y lo tendra que terminar eliminando.

ESO ES LO QUE YO HE PODIDO DEDUCIR

1 respuesta
elfito

#200 Ya pero te has quedado con la mitad xD. Lo que estaba diciendo es que ahora las denuncias de quién quiera ponerlas... no van al hosting. Si no al usuario que haya subido ese contenido xD Eso es lo que ha ido diciendo Kim, vamos...

Que está claro que no van a ir uno a uno denunciando... Pero obviamente las tornas en cuanto a responsabilidad cambian.

1 respuesta
Erfaby

#201 Pienso que no tiene porque,ya que anteriormente también lo decía así en los Terminos De Uso.

Que MegaUpload no se hacía responsable de los archivos que era subidos y mira a quién le cayo el marrón.

Y veo que ahora lo único que han hecho es encriptarlo para no poder revisar el archivo reportado sin "el codigo desencriptador"
Peeero obviamente para compartir dicho archivo de compartira "el codigo para desepcriptar dicho archivo"

¿No crees?

1 respuesta
blackoN

No sé como le dáis bola a -nazgul- por dios xDD.

Sería la ostia que MEGA tuviera todo el contenido que tenía Megaupload.

3
Mujiwara

No me gusta nada el tema planes, carisimo y se tiene que pagar cada mes, cuando antes era cada 3 meses, 6 meses o 1 año por ese mismo precio :|

FMartinez

Y digo yo, con todo el dineral q tiene este tio, no podria comprarse una islilla pequeña, montar ahi su micropais, y asi nadie puede decirle nada? o quizas es muy ficticio lo que estoy diciendo? xD

Sust0

Con que vuelva Megavideo me conformo para darles mi dinero.

Parasigma

¿Se va a activar esto a las 12:00 para los mortales? O cuando

geronimo1

Mañana a las 7 de la tarde o así, según el contador

Chando

Si son servicios de nube, la misma cuenta para subir cosas la podrán usar varias personas? Es que da la sensación de que la oferta que tiene sea en plan para grupos/comunidades...

Metaza

Jaajaja jajajajajajaj ajajajaj

BANDWITCH en lo que va a ser el nuevo MEGAUPLOAD ajajajajdajdasj

KIM SUBNORMAL, nos has engañado.

¿Por qué mega es eso no? Me refiero es eso y el concepto de Megaupload desaparece no?