El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

0nLy

Yo tambien pienso lo mismo, pero es como todo, con el tiempo una web se hará cada vez mas grande hasta ser a la que la gente entrará y todas las demás fracasarán.

El sentido está en cuanta más gente haya (da igual quien sea) mejor para los usuarios que la visitan, tanto si quieres compartir como descargar.

1 respuesta
-piroS-

#1932 ponle a la web las 3 w delante anda, que asi no entra. http://www.downloadsmega.com/

NeV3rKilL

#1951 Es que en el supuesto caso de que lo hicieran para prevenir topos que chapen links, se los van a encontrar igual porque no tienes manera de identificar a un topo en estas webs.

Yo creo que la que sobrevivirá como el ave fenix será exvagos.com

-piroS-

otra vez casi al terminar la descarga el "Oh no" de Chrome, esto que mierda es tol dia igual

1 respuesta
0nLy

#1954 A mí me va bien en chrome, por ahora 0 problemas y llevo bajados 30 archivos minimo xD

ZelD4

No voy muy enterado con el tema... alguna web para ir descargando cosillas? merci!!!

NeV3rKilL

Conoceis el límite de las cuentas free?

-piroS-

no tengo ni idea de que puede ser, ayer baje 2 sin problemas, hoy me viene con estas movidas, se salta el Oh no y se peta solo su pestaña

Eleanor

A mi se me queda asi con cualquier archivo

AnGerFist

No,pero si se puede compartir cuenta y alguien esta interesado mp

Pannitoo

OLA? estaba subiendo una serie y se me queda colgada en plan, subi 4 capitulos y ahora en el quinto capitulo ya me salia que se me habia subido al 100% y ahora se me esta volviendo a subir desde el principio :S son los fallos de esto aun no??

1 respuesta
yukiHime

#1961 Si, lo estaban diciendo por ahí arriba. Yo de momento llevo 3 capis, subiendo el 4º de la primera temporada de Sherlock y todo perfecto.

2 respuestas
_kiNG_

Buenas, una pregunta: ¿donde encuentro archivos para descargar en MEGA? yo solo veo la opción de subir archivos en mi espacio y punto... Gracias!

#1965 gracias!!!

2 respuestas
DmoN

#1946 Eii , ni te preocupes si el trabajo es lo primero :D , realmente ni me fijé que te ibas un saludo y cualquier cosa avisame :D

xD , ya decia yo si no te digo yo que llevo una empanda encima que no veas

1 respuesta
yukiHime

#1963 Por ejemplo...

1 1 respuesta
katshu

acabo de postear en donwloadsmega lo unico que subi a mega para probar, el disco de solo los solo, por si alguien lo quiere xD

1
D4rKiTo

#1964 No, el trabajo me lo dieron las 200 invis para enviar xDD. En teoría ya están todas.

AnGerFist

#1963 http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-megahd-470116
#1969 ponlo con www delante jeje

0nLy

Soy al único pringao que no le va el downloadsmega...

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo uso Firefox y me va de lujo.

yukiHime

Alguna web más grande de USA o lo que sea donde hayan más archivos de mega?

1 respuesta
AnGerFist

Te lavamos el culito tambien? Jeje

T

#1971 No se si estaran subiendo o no en Mega, pero warezbb es de las mas grandes que conocia. Tampoco se si siguen subiendo algo

GreenPixel

Anécdota absurda del día:

Hoy, informáticos hechos y derechos me han preguntado por el enlace de Mega. LOL
Remarco la palabra de informáticos y el día a que estamos hoy; debería ser por lo menos uno de los mejores acontecimientos de sus vidas. Por lo menos. XD

2 respuestas
nerkaid

#1974 Lo de informáticos hoy en día... De tener la carrera de informática a ser informático... GL. El otro día le dijeron a un colega que está en 3º que hiciera un ping y no se lo habían enseñado... En 3º de carrera. Eso si, te hacen unas raíces cuadriometras de 7º dan con coeficiente balanceado que flipas.

5 1 respuesta
kas

Con Chrome cada vez que entro a mega o le doy a import un enlace me pide usuario y contraseña, por mas que marque la casilla de recordar. Y Chrome no pregunta si la quiero guardar. :(

1 respuesta
-nazgul-

#1974 ¿Un servicio de almacenamiento en cloud, la mejor noticia de tu vida? Lol ni que el gordo hubiese inventado la rueda.

2 respuestas
0nLy

#1977 Que descarga a 3.5mb/s sí

6 1 respuesta
AnGerFist

En un rato probare si los 50 de fibra optica dan la talla

Hades13

.

2 respuestas