Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Yo tambien pienso lo mismo, pero es como todo, con el tiempo una web se hará cada vez mas grande hasta ser a la que la gente entrará y todas las demás fracasarán.
El sentido está en cuanta más gente haya (da igual quien sea) mejor para los usuarios que la visitan, tanto si quieres compartir como descargar.
#1951 Es que en el supuesto caso de que lo hicieran para prevenir topos que chapen links, se los van a encontrar igual porque no tienes manera de identificar a un topo en estas webs.
Yo creo que la que sobrevivirá como el ave fenix será exvagos.com
no tengo ni idea de que puede ser, ayer baje 2 sin problemas, hoy me viene con estas movidas, se salta el Oh no y se peta solo su pestaña
OLA? estaba subiendo una serie y se me queda colgada en plan, subi 4 capitulos y ahora en el quinto capitulo ya me salia que se me habia subido al 100% y ahora se me esta volviendo a subir desde el principio :S son los fallos de esto aun no??
#1961 Si, lo estaban diciendo por ahí arriba. Yo de momento llevo 3 capis, subiendo el 4º de la primera temporada de Sherlock y todo perfecto.
Buenas, una pregunta: ¿donde encuentro archivos para descargar en MEGA? yo solo veo la opción de subir archivos en mi espacio y punto... Gracias!
#1965 gracias!!!
#1946 Eii , ni te preocupes si el trabajo es lo primero , realmente ni me fijé que te ibas un saludo y cualquier cosa avisame
xD , ya decia yo si no te digo yo que llevo una empanda encima que no veas
acabo de postear en donwloadsmega lo unico que subi a mega para probar, el disco de solo los solo, por si alguien lo quiere xD
#1971 No se si estaran subiendo o no en Mega, pero warezbb es de las mas grandes que conocia. Tampoco se si siguen subiendo algo
Anécdota absurda del día:
Hoy, informáticos hechos y derechos me han preguntado por el enlace de Mega. LOL
Remarco la palabra de informáticos y el día a que estamos hoy; debería ser por lo menos uno de los mejores acontecimientos de sus vidas. Por lo menos. XD
#1974 Lo de informáticos hoy en día... De tener la carrera de informática a ser informático... GL. El otro día le dijeron a un colega que está en 3º que hiciera un ping y no se lo habían enseñado... En 3º de carrera. Eso si, te hacen unas raíces cuadriometras de 7º dan con coeficiente balanceado que flipas.
Con Chrome cada vez que entro a mega o le doy a import un enlace me pide usuario y contraseña, por mas que marque la casilla de recordar. Y Chrome no pregunta si la quiero guardar.
#1974 ¿Un servicio de almacenamiento en cloud, la mejor noticia de tu vida? Lol ni que el gordo hubiese inventado la rueda.