El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

-piroS-

#1976 yo estoy igual que tu sumando encima que las descargas antes de terminas me crashean la pestaña de chrome

1 respuesta
yukiHime

#1980 Con Winrar también se puede hacer perfectamente.

1 respuesta
0nLy

#1980 Yo me he descargado 5gb de película antes, si alguien ha podido subirlo supongo que tu también podrás xD

1 respuesta
kas

#1981 Eso es un poco raro, yo ya he bajado 1.5gb en diferentes archivos (uno de 900mb) y no he tenido problemas.

Ahora mismo estoy subiendo 700mb a 7mb/s.

Edit: jaja vale no, se me acaba de esetear al 0% y subiendo a 46kb xDDD

AnGerFist

Pregunta de noob comprimis los archivos antes de.subirlos? Nunca he subido nada jeje
#1986 programa?

1 respuesta
yukiHime

#1985 Por supuesto que tienes que comprimir antes de subir.

jeje.

1 respuesta
-nazgul-

#1978 Se ve que no entiendes mucho del tema.

1 respuesta
Gandalf530

Por muy bien que este tener una web de enlaces de Mega solo para Media-Vida, creo que deberiamos juntarnos todos en MegaHD, que es donde mas usuarios hay, al dividirnos en webs estamos diviendo tambien el contenido, en ved de tenerlo todo junto en una misma pagina.

2 1 respuesta
0nLy

#1987 No, no entiendo. Solo sé que descargo a toda ostia.
Ilumíname.

1 1 respuesta
-piroS-

#1988 +1, por mucho que pueda joder [que lo veo una tonteria] MegaHD esta mas adelantado ahora mismo, y juntarnos ahi todos es lo mas razonable

1
Hades13

.

nerkaid

Voy a probar yo por fin, a descargar algo, a ver que tal funca con el FTTH, porque estos días me iba de pena...

Nucklear

#1989 No le hagas caso, es -nazgul- novio de Sinde, hijo de Wert. Programador de SW que no compra ni su tía y ladron de fotos con copyright en la sombra.

2 1 respuesta
Danico

Hola soy nazgul y soy retrasado gracias.

Nazgul comprate una vida o mejor comprate un disco que yo me lo bajo gratis

5
Ahria

#1993 hostia hahahaha me he descojonado con tu coment xDD

Hades13

.

Kr4Zy

alguna invi por aqui para mega o el foro anexo? gracias!

nerkaid

Meee caaago en Moooovistaaaaar.... ♫

2 respuestas
Eleanor

ahora me deja descargar, pero no me aparece la ventanita para guardarlo en un directorio :S

Pannitoo

Nada otra vez a tomar por culo la subida y se vuelve a poner de 100% a 0 :S

Underworled

A vosotros no os pasa, que estáis descargando y de repente se para y no sigue ?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Eleanor

#2001 A mi eso justamente no xD Pero antes se quedaba en arrancando la descarga y ahora si se baja al 100% pero no me deja guardar el archivo xD

-piroS-

nada otra descarga que se jode casi al final, se crashea chrome nose que hacer

chanquete

Duda existencial: ¿Por qué el tema de las páginas de descarga megaupload va por registro o invitación?

1 respuesta
Ronso

#1998 Jajajajaja 100 mb para descargar a 255 hahaha.

#2005 Porque son Betas...

1 respuesta
GreenPixel

#1975 Mal vamos si no saben la lección 0 de redes.
#1977 Te presento a sentido del humor, ¿lo conoces?

A mí me está tardando eones en subir un par de capis.

nO-m0re

#1962 pasa enlace pls!!

Hades13

.

1 respuesta
kas

Yo tambien soy partidario de ir todos a algo que esta mas maduro y por el momento no es difícil acceder. He encontrado mas en megahd que en descargasmega aunque es pronto para tomar una decision, creo que no vale la pena separarse.