Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
#1976 yo estoy igual que tu sumando encima que las descargas antes de terminas me crashean la pestaña de chrome
#1980 Yo me he descargado 5gb de película antes, si alguien ha podido subirlo supongo que tu también podrás xD
#1981 Eso es un poco raro, yo ya he bajado 1.5gb en diferentes archivos (uno de 900mb) y no he tenido problemas.
Ahora mismo estoy subiendo 700mb a 7mb/s.
Edit: jaja vale no, se me acaba de esetear al 0% y subiendo a 46kb xDDD
Pregunta de noob comprimis los archivos antes de.subirlos? Nunca he subido nada jeje
#1986 programa?
Por muy bien que este tener una web de enlaces de Mega solo para Media-Vida, creo que deberiamos juntarnos todos en MegaHD, que es donde mas usuarios hay, al dividirnos en webs estamos diviendo tambien el contenido, en ved de tenerlo todo junto en una misma pagina.
Voy a probar yo por fin, a descargar algo, a ver que tal funca con el FTTH, porque estos días me iba de pena...
#1989 No le hagas caso, es -nazgul- novio de Sinde, hijo de Wert. Programador de SW que no compra ni su tía y ladron de fotos con copyright en la sombra.
Hola soy nazgul y soy retrasado gracias.
Nazgul comprate una vida o mejor comprate un disco que yo me lo bajo gratis
#2001 A mi eso justamente no xD Pero antes se quedaba en arrancando la descarga y ahora si se baja al 100% pero no me deja guardar el archivo xD
Duda existencial: ¿Por qué el tema de las páginas de descarga megaupload va por registro o invitación?