El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Hades13

.

1 1 respuesta
Hatari

#2041 y a cuanto te descarga? y te sube?

porqe yo tengo 100 mb yn o me pasa de 700 kbps/seg

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Rayalz

Tiene bastante buena velocidad de subida (90/100kb de subida, teniendo 6 megas de descarga contratados)

De descarga aun no he probado, pero #2042 hay una opcion para delimitar a cuanto quieres que te suba. Creo que no esta para descarga.

AnGerFist

despues de 35 min pa subir la peli me sale oh no! y a tomar por culo...alguna solucion?

DmoN

Pues a mi con el ff me decia que la version es muy vieja (18.0.1) y he tenido que meterle el mierda-chrome(no lo trago sry :S) en concreto he metido el SRware iron con sandboxie.

Ahora me descarga a 1.1 - 1.3 con 10 megas de garrafon

nO-m0re

Está claro que todavía es bastante inestable, pero bueno, no es mal ritmo. Teniendo en cuenta que se ha lanzado hace escasos días, la semana que viene debería ir bastante fina.

espikiller

#1934 Le vas a poner pegas a mi invi? desagradecido .

Yo no he pasdo subiendo de 3mbs por segundo ni bajando, tengo 50/50 simetricos.

AnGerFist

por fin he logrado subir algo!estoy con la primera temporada de the walking dead jeje

pekpon

El tema de los 50GB, son para siempre o a la mierda cuando pase un mes? Quiero subir mis fotos personales para tenerlas en la nube pero si al cabo de un mes o X se van a ir a la mierda....no mola :S

2 respuestas
espikiller

#2050 Eso me interesa a mi tambien.

DmoN

#2050 La pregunta del millón

D4rKiTo

Ha petao o alg? no me sube nada ahora mismo xD

Edit: Nada, ya me va, un lapsus xD

Fireternal

Soy al único al que le sale esta mierda cada vez que se va a descargar algo?

Parece ser que si hay un pico en tu conexión y te quedas sin internet aunque sea un segundo, te la mamas y vuelves a empezar.

1 respuesta
Minimales

Ami de momento subiendo me va de lujo llevo varios archivos pesados y sin problema, descargando esta tarde tambien de lujo!

nerkaid

Nadie pregunta lo de que verdad importa:

¿Como va el plugin de MEGA para Jdownloader/Mipony?

PD: Vengo de ver en el cine Django, peliculón!

1 respuesta
D4rKiTo

#2056 Pues en el 0% aún.

1 1 respuesta
nerkaid

#2057 Fuck my life :D !

Imagino que estarán teniendo muchos problemas con el tema del encriptado, lo que me extraña es que no se le haya dado acceso a toda esta gente antes a la beta cerrada o lo que tuvieran para tenre todo a punto para la salida...

#2058 Como :S ? ¿Porqué te van a borrar la cuenta?

1 respuesta
espikiller

#2058 Tu sabes si aguantan los 50GB sin que te borren la cuenta o similar?

ramaGZ

#2054 Si juegas a eso con stick pierde un 50% de su encanto. ePSXe + cruceta > all

#2043 Y aqui está tu conexión sin wi-fi:

#2062 Estará en la carpeta temp de Chrome o Firefox dependiendo del que uses.

1 respuesta
NoN3

Gente una pregunta...hay alguna forma de ver cuánto y cuándo se descargan un archivo que he subido?

niitrox

Una pregunta, se me ha descargado una película, pero al final cuando llega al 100% no ocurre nada, no me linkea a ningun sitio, y no la tengo bajada, donde queda? wtf

edit: en la carpeta descargas no esta

1 respuesta
wesos

Me baja a 5mb/s !! GG !!

acerty

voy un poco perdido, cuando sale el "megavideo"?

Hades13

.

tOWERR

Yo probé a descargar y funcionó perfectamente, tengo que probar a subir archivos haber que tal va. Tengo ONO por si interesa a alguien.

D4rKiTo

Os deja loguear con firefox ahora mismo?

1 respuesta
mikail

#2067 Si, acabo de loguearme

Ami me sube a 500 de media, pero cuando llega al 80 90% me sale un error de que no se pudo cargar la pagina :(

1 respuesta
D4rKiTo

#2068 Lololo, acabo de probar en 3 pcs con diferente conexión a internet y se me queda colgao el fire al darle a iniciar T_T

chanquete

Joder, ¿se ha colgado la web o q pasa?

¿Es esta la web no https://mega.co.nz/ ?

3 respuestas