Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
nada, descargado al 100% y no salta la descarga para guardarse :S:S que movidas
#2014 wat? eemmmm se donde se me descargan las cosas de chrome, y no ahi no esta
#2002 #2006 Y se me corta... En fin... Ya empezamos con los rollos de Movistar, demasiado bonito era xD espero que sea cosa de los servidores de intercambio que estén saturados o... yo que sé, espero que se arregle.
En fin, me voy al cine! No enviaré invis hasta que vuelva, pedírselas a otro de los de #1891
Hoy ya parece ir genial, pese al tema de que al que le toque un nodo malo se jode. He subido ya 5gb (desde el firefox de CentOS)
Paso del chrome pa subirlos aver si lo puedo subir por el firefox xDD que ya llevo como 3 horas pa 230 megas de mierda
yo subo a 1.3 mb /seg
pero no entiendo, para que queréis subir rapido si despues no llega a mega por segundo en descarga??
tengo 100 mb y me descarga a 700kbps/seg... wtf
#2036 a mi la descarga me va a 3,1 mb/s , ayer descargue dos pelis en 10/15 minutos sin problemas
hoy ando con la tonteria del chrome -.-