Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
¿Entonces se confirma que con firefox no se puede descargar? si es así le pueden ir dando mucho por el culo a mega.
Tengo una dudilla...
Si subo una pelicula de 12gb por ejemplo a la nube y luego la borro de "mi nube" el enlace se muere?
#2103 Si me compro una chocolatina y me la como... desaparece, por favor xDDD
#2106 Correcto, como no he caído en eso xDDD
#2105 En tu caso estamos hablando de energía por lo que se transformaría en un buen mojón.
#2105 He realizado la prueba:
-Subo un archivo y mi colega se lo baja.
-Borro el archivo
-Mi colega se lo sigue pudiendo bajar
-Se lo paso a otro colega y no funciona
-Mi colega borra cookies etc
-Sigue pudiendoselo bajar.
Vomitamos la chocolatina?
A alguien le sigue pasando lo del error de flash player? Sobre todo pasa con archivo de bastantes gigas, los que ocupan 1gb~ bajan sin problema
Aun no he probado a descargarme nada. Es mas no he encontrado ni CDs ni pelis con enlaces de mega. Alguna pagina en especial?
JAJAJA para los que decían de megashur estos van por el mismo camino (si no conoces lo que pasó con shurload tal vez no lo pilles)
#2121 En FC crearon una página (shurload) en la que se podían subir archivos para compartir, los links se descargaban sin límite y a la máxima velocidad de tu línea.
Comenzaron a pedir donaciones (mejor dicho cuotas) para poder descargar 5 euros cada 6 meses, los admins tiraron de la manta al cabo del tiempo en que las cuentas dejaron de ser públicas y descubrieron que el dueño era un crío que dedicaba el dinero de las cuotas a comprarse ipads, pagar la factura de internet de su casa y a pedir pizzas
Y en la publi de megahd pone pizzas a domicilio, me ha hecho gracia y lo he puesto aquí xD
#2122 joder que grande el chaval jajaj, un crio owneando a los de fc. por que no me fascina? xD
#2123 Hablamos de miles de € eh xD no os hacéis a la idea la que se montó. Fueron a su casa y todo y hablaron con sus padres... Estuvo interesante la verdad. Los dos que fueron a hablar con ellos, al llegar, se encontraron pintado en su portal:
"Sergio, devuelve el iPad, primer aviso"
xDDD
me pasa algo super raro, cualquier cosa que intento descargar se me queda pillado en "preparando la descarga", solo se inicia la de v de vendetta, que fue la primera cosa que intente descargar, pero siempre se cancela cuando le queda poco, algun alma caritativa que me de una solucion?
#2126 Había muchos con ganas de ir y partírle la cabeza cuando se supo su dirección y tal, pero los que fueron y hablaron con su familia dijeron que obviamente, el chico tenía algún tipo de problema mental o algo por el estilo. Nadie en sus cabales se le ocurre hacer algo así ni aunque tengas 12 años...
#2127 No eran donaciones, la web era de pago, 5 € al año creo o algo así, no me acuerdo ahora mismo.
Yo si queréis acepto donaciones para downloadsmega y se pone en un server mas decente XDD Tampoco tiene que dar para ipads y pizzas ni nada, con que llegue para aguantar las cargas de los users