El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

AnGerFist

#2130 a veces entra en un bucle infinito de resubida jajaja

1 respuesta
Hatari

olle, ami lo que me jode de todo esto es que tenga qe usar la mierda de chrome para poder descargar, que mierda es esta? desde cuando un gordo me tiene qe decir qe navegador utilizar????

lo utilizaría sin ningún problema pero es que con chrome solo tengo 30 mb mientras qe con firefox tengo 100 , y si no puedo aprovechar todo el potencial de mi conexion pues nada....

alguien sabe porque es? o es que chrome no admite más?

en los tests con chrome a 30 justos siempre, en firefox(L) 100, 102... etc.. los 10 mb de subida llegan en los dos.

gracias de antemano

2 respuestas
ceeps

#2132 Pero que coño estas diciendo? lol

6 2 respuestas
Hatari

#2133

qe pasa?

nerkaid

#2132 No sabes escribir y un gordo no te obliga a nada. Al menos él si sabe expresarse. Respecto al tema de Chrome... ¿Que dices? ¿Que no admite más? No te enteras de la misa la mitad.

Y no es que MEGA te obligue a utilizar Chrome, MEGA necesita un navegador que soporte el filesystem API correctamente, y por ahora, solo lo hace Google Chrome.

#2136 ¿Como se arregla el qué? Si es que no hay quién entienda lo que has vomitado ahí. Métete con Chrome en www.testdevelocidad.es y mira que velocidad te da.

4 2 respuestas
Hatari

#2135

y me podrias decir como se arregla lo del chrome?

3 respuestas
ZelD4

#2136 bocadillos de excalextrix

2 1 respuesta
AnGerFist

Veo que hay gente mas perdida que yo jaja

1 respuesta
T

oigan el chrome me va a 30megas nose que pasa el firefoz me va bien oigann ayude

PD: #2136 NO, esnserio, miralo bien por que Chrome no tiene ningun limite por defecto. Haz test en distintas paginas como http://www.speedtest.net/. Si te sigue dando resultados con tanta diferencia, mira a ver que no tengas algun virus o alguna extension en chrome comiendose tu ancho de banda.

Tambien se que es una pregunta obvia pero... has realizado las pruebas en el mismo ordenador a la "misma vez" pero por separado y al mismo servidor no?

1 respuesta
Hatari

#2133 #2135 #2137 #2138 #2139

mirad, desde el chrome:

y ahora desde el firefox:

porqué?

soy de canarias

1 respuesta
nerkaid

#2140 ¿Por la hora de retraso dices?

Ni idea, habrás instalado alguna mierda en Chrome que te esté ralentizando su conexión, mira las extensiones, o los complementos o yo que sé, eso del navegador no es. Estas cosas pasan cuando al instalar haces clic en siguiente, siguiente, siguiente en vez de leer lo que pone.

1 respuesta
E

Por lo que leo sera mejor esperar un mes a que se estabilice y corrijan bugs

Hatari

#2141

no tengo ninguna mierda instalada en el chrome, solo la extension del avastwebreb ese qe se instala solo por tener el avast, nada mas...

y la versión qe tengo es la más nueva, la Versión 24.0.1312.56 m

osea que no se que pasa... es el navegador por lógica pura, ni el pc, ni la conexión ni nada falla pues en firefox va bien, sabes si hay alguna opción de limitir el ancho de banda en chrome o algo? o lo mejor se activó y por eso es...

2 respuestas
nerkaid

#2143 Pues ya sabes.

1 respuesta
T

#2143 No tengo esa extension, pero es posible que a medida que descarga los datos los vaya analizando y por eso haga que vaya mas rapid? No se, Prueba a deshabilitarla

Ya te digo, no conozco ningun limite en Chrome y la busqueda en google tampoco da resultados y si estas realizando las pruebas de velocidad con las mismas condiciones para ambos, deberian funcionar igual. Si te sigue fallando yo desinstalaria chrome y volveria a instalar. Ya no por Mega pero por cualquier otra cosa, hay algo que no va bien en tu instalacion. Yo me decanto por la extension del avast, o como he podido leer en alguna pagina en ingles, que tu antivirus o firewall esten bloqueando la conexion

1 1 respuesta
Hatari

#2144 #2145

he estado googleando y he visto post de personas qe tenían el mismo problema (velocidad inferior que en otros navegadores utilizando chrome) y que uno dio con la clave y era desactivando la opción de nose que del DNS presearch en alguna parte que no encuentro en opciones, ni en opciones avanzadas ni en ningún sitio

alguien sabe donde está?

gracias

pd: he desactivado la extensión esa del avastwebreb y sigue yendo mal.

1 respuesta
darkblade60

RPV :

Limite de descarga?
Si subo un archivo debo de hacer algo especial? o subo paso link y au?

Eleanor

Yo quiero descargar cosas y no hay manera :( Se queda congelado al llegar al 100% :f5:

1 respuesta
Chichelo

#2148 A mi me pasa igual

bZZ

#2146 Desactiva en Chrome (en configuración avanzada) la opción "Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido" y dime si te va más rápido así.

2 respuestas
Hatari

#2150

no funciona...

1 respuesta
bZZ

#2151 Cómo que no funciona? :palm: Te va igual, mejor o peor con esa opción desactivada?

1 respuesta
Eleanor

#2150 Desinstala la extension y prueba el test a ver si te da resultado diferente

1 respuesta
ramaGZ

Chrome es el líder. El zorro/panda rojo se ha vuelto viejo, lento y torpe.

m4a1sd

En cuanto lo solucionen el zorro seguirá siendo el líder :)

1
darkblade60

Subo un rar, llega a 100% no aparece en ningún lado y el rato vuelve al 0% y vuelve a subir, wtfff

Hades13

.

Feral

Ya os va mejor mega o que?

Hatari

#2152 #2153

lo he desactivado y sigue yendo mal (extensión avast)

he desactivado lo que me dijiste, la opción esa, y sigue yendo igual a 36 mb cuando debería coger los 100 como en firefox.

alguna otra solucion, ty!:D

1 respuesta
nerkaid

#2159 Reinstálalo y no te compliques.

1 respuesta