El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

chanquete

Se me ha quedado colgado en una subida al 80% .

¡¡ESPECTACULAR!!

1 respuesta
Ronso

#2185 Felicidades mujer barbuda xD

#2190 Creo que no va no? Porque cuando funcione... muajajaja

1 respuesta
Minimales

#2185 Ostias se me quedo tras en el mensaje anterior

Felicidades por tu cumple supongo xDDDD!!!

1 respuesta
Bend3R

de donde sacais los links?

lo digo porque en megahd o downloadsmega no hay practicamente contenido.

Pannitoo

A alguien le sigue pasando que subiendo un archivo de 100% vuelva a 0% ? :(

2 respuestas
AnGerFist

#2195 cierras google chrome , lo vuelves a abrir y ya esta, al menos eso hago yo y me funciona

chanquete

¿Sabéis si se puede descargar por Opera o IE?.

En el Opera al 2% o por ahí se me para la descarga.

1 respuesta
jockerwn

megaHD.es está bastante chidaaa todos a postear subidaaaaaas

funky_shit

#2195 A mi me pasa si tengo mas archivos en cola.

1 respuesta
T

Joder si es que asi es imposible... llevo intentando subir pelis desde anoche y siempre se jode a mitad, da igual la peli que sea. Tendrian que quitar el beta del cartel y poner Alpha. Puto gordo encima si lo pudieras dejar automatico pero hay veces que se jode del todo y tienes que reiniciar la pagina menuda perdida de tiempo

1
espikiller

Ese es el tema, yo puedo subir mucho pero no va bien, hoy por ejemplo no para de darme crash, no puedo bajar nada, a alguien le pasa?

1
L

#2197 Dame un link y te lo digo xD

KeOx_Ncrs

Me sube un archivo llega al 100% y vuelve a empezar , OK , betabienconseguida.

2 1 respuesta
Minimales

#2203 ami me paso eso ayer 4 veces y nada no consegui subir lo que tengo pendiente
hoy se me a iluminado 1 de 2 gigas y por fin a subido sin problemas veremos las demas....

nerkaid

#2188 #2189 #2192 #2193 Muchas gracias a todos chicos!! hahaha :D

tOWERR

¿Tendrá algún tipo de límite como en Megaupload que había un limite de X GB?

1 respuesta
kas

#2206 De descarga, de transferencia o de subida?

Tened un poco de paciencia, esto acaba de empezar e intentáis subir gigas y gigas. Todos tenemos ganas de que vuelvan los viejos tiempos, pero las DD no se establecieron en 1 semana.

1 respuesta
Minimales

#2191 No te extrañes ami ayer a 98%................y vuelta a subir

goLBeRLyyyn

Hay algo que no entiendo, llamadme ignorante tonto o lo que queráis, pero como busco algo para descargar? en el buscador de mega escribo por ejemplo "misftis" y no aparece nada, escriba lo que escriba no responde.

1 respuesta
T

#2209 Pero tu sabias como funcionaba el antiguo megaupload?

Vamos a ver, la barra de busqueda que te aparece es para buscar en tus archivos, si no tienes misfits subido a tu cuenta o importado pues no lo vas a encontrar. Si te quieres descargar misfits primero tendra que haber alguien que lo haya subido y luego tendras que encontrar los enlaces haciendo uso de google o buscando en tu foro preferido o ir a filestube.com y esperar a que añadan mega a los filtros

1 respuesta
Hatari

#2160

lo he reinstalado y lo único que he conseguido ha sido perder mis marcadores, y sigue yendo mal

nadie sabe nada enserio?

1 respuesta
nerkaid

#2211 Es que hay que ser poco listo para no tenerlos sincronizados con la cuenta de Gmail. Y no, no sabe nadie que le pasa porque nadie sabe que le has hecho. Es cosa de tu PC, o de algo que has hecho en su instalación, no de Chrome. El software funciona perfectamente por encima de 30 Mb/s:

De todos modos, este thread, no va de los problemas de tu navegador, si no de MEGA, si no estás hablando nada relacionado con él, lo mejor es que plantees tus dudas en el subforo de Software y Hardware.

1
espikiller

No tengo cojones a bajar nada hoy.

1 respuesta
Jorgius

#2213 achantado

1
Eleanor

En el foro de megahd pusieron donde se guardan las descargas de mega. C:\Users\vuestro_usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System\001\t\00

Hay que darle una extension al archivo, sea .avi, .rar. ,etc, depende de lo que hayais descargado. Por otra parte me he dado cuenta que aunque ponga 100% en la descarga de mega, voy a donde está el archivo y no corresponde el peso en megas, asi que imagino que el problema reside ahi, y por eso a veces no sale la ventana de guardar, aunque otras veces si esta el archivo completo. EN fin, un poco lioso aún todo esto xD

Minimales

alguien tiene alguna solucion para combatir el error de OH NO !!! y vuelta a empezar la subida

Hasta los cojones ya encerio....5 veces seguidas y no sube nada

#2217 Casi 2 gigas... esto influye en algo? yo estoy subiendo a 650 ect...

antes despues de 10 intentos y varias horas se me ah subido uno de 2.1gigas

#2219 y como puedo hacer eso...hay alguna manera de comprimirlo mas oo cortarlo como ultimo remedio? esque asi no se puede...para que suba algo grande SUERTE!!

2 respuestas
Eleanor

#2216 ¿Es muy grande el archivo?

1 respuesta
pipinero

alguna web para bajar series y pelis por mega?

Eleanor

#2216 lo digo porque comentan que da menos errores si el archivo no es muy grande, prueba a dividirlo un poco a ver xD

Y los que tengais errores para descargar probar a usar JDownloader, a mi ayer no me funcionaba bien pero de momento llevo descargados varios seguidos sin errores.

1 respuesta
tOWERR

#2207 De las 2.

1 respuesta