El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Eleanor

#2219 Con win rar se puede hacer creo...mirate esto a ver http://www.configurarequipos.com/doc1190.html y si no pues googlea un poco xD

1 1 respuesta
funky_shit

A mi ya se me reinicia hasta con archivos de 40mb

pipinero

ole por mega me acaba de bajar un capitulo de the walking dead a 3 megas, ole y ole

Minimales

#2221 Gracias voy a probar aver si hay suerte!

AeRoS

Alguien sbae porque no me llega el correo de registro? :S

1 respuesta
Eleanor

#2225 ¿usas hotmail...? Si es asi lee arriba del todo

IntelInside

Soy el único que antes de preguntar algo me molesto en leer al menos las 3 ultimas paginas a ver si figura mi problema o si alguien ya lo respondió antes?

  • No, por el momento no hay ninguna forma conocida de arreglar lo de que se reinicien las subidas.

  • Cuando termina de descargar un archivo hay que esperar a que descomprima el mismo el propio navegador. Si vas a la carpeta de temporales e intentas recuperarlo no funcionara. A mi alguno ne a tardado hasta 10 min y no pasaba del giga

  • rlly chrome es peor que IE y Firefox??? O es que estas acostumbrado a ellos....

  • Si tienes microcortes en tu red al menos de momento, estas jodido.

  • Para registrarte procura usar un correo de Gmail. Hotmail da problemas.

-piroS-

Grande Kim xDDDD

T

Si pues me gustaria ver los agraciados de las 500 subidas por segundo. Yo estoy en los de 1000 reiniciados por segundo XD

2
FuR1

Menuda animalada, así nadie hecha de menos los Torrents.

Pannitoo

#2199 Hey perfecto creo que me pasa por eso al menos deje un archivo solo ahora y subiendo bien jajaja

nerkaid

pipinero

oye esto que es me bajado 2 pelis y pone Error en la des-encriptación?? a que se debe

kas

#2220

Limite de espacio en la nube cuenta: 50gb.
Limite de subida: no hay. No podras subir más de lo que tengas en tu cloud.
Limite de descargas desde tu cuenta: lo hay, pero no lo se xD

1 respuesta
Hades13

.

Purelonie

EDIT: Vale he leído(aunque tarde) y tienes un MP nerkaid.

-seed-

Entre el error temporario y el fallo en el desencriptado no puedo bajar nada! :mad:

Hades13

.

Eleanor

Ese limite de 500 gigas es mensual o cómo?

charlesmarri

Esto, así entre nosotros, ¿algún sito donde """"PROBAR"""" MEGA? Que hace mucho que no me paso por aquí y no sé.

Ejem.

D4rKiTo

Ya no va con el jdownloader? Me dice complemento desactualizado

B

500G límite de descarga, vaya fail. Si 10 pelis 1080 ya son 50G.

2 respuestas
Er_XaVo

#2242 Te bajas 100 peliculas al mes? Vaya cinéfilo estas hecho.

3 2 respuestas
FMartinez

#2242

Teneis sobrevalorado las pelis en Full HD... madre mia.

3
B

#228 Megalomanía "Megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia." Fuente: Wikipedia

kas

#2243 El limite de descarga es de TU cuenta. Es decir que si compartes mucho vas a tener que pillar premium. Eso no quiere decir que tu no puedas bajar de cualquier cuenta lo que te de la gana, hasta que a esa cuenta se le acaba el trafico.

También quiere decir que hay que ir con cuidado con lo de meter mucho en el cloud y después quererlo bajar.

Minimales

que hija de su madre la subida............se queda en 100% y vuelta a subir

MANDA HUEVOS vaya fallo mas grande este!!!!

asi no se puede señores y señoras.....

B

Alguien me puede decir en que parte de MEGA explican lo de los anchos de banda, es para enterarme mejor. Mira que lo he buscado pero no lo encuentro. No me queda claro si es el ancho de banda soportado simultaneamente, si es el limite para bajar al mes, o yo que hostias sé... Por más que aquí se diga quiero leerlo de la web oficial.

mnDl

Yo solo se que sin estar registrado en MEGA, se pueden descargar archivos perfectamente.

No entiendo la restricción de 500Gb al mes, o de lo que sea, se pueden descargar archivos sin estar logeado, ergo sin consumir ancho de banda por cuenta. Como no sea por IP, y reinicias el router y ya está...

1 respuesta
D4rKiTo

#2249 Parece ser que es el ancho de banda para COMPARTIR, vamos que bajan 500gb de ti y se cierra el grifo hasta el sig mes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta