El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

_kiNG_

¿que contador?

1 respuesta
FMartinez

www.kim.com/

Mitos

#202 El problema es que antes ellos sabían lo que estaba subido, y como ellos ofrecían el servicio, por mucho que en sus Términos de Uso pusiera que estaba prohibido material con copyright, ellos eran culpables junto a los usuarios.

Ahora como ya te han dicho, ellos no saben que hay subido (por el cifrado), así que toda la culpa recae sobre el usuario.

3 respuestas
B

para qué queréis entrar a las 12 si no habrá nada que descargar? xD

Zerokkk

#213 ... Y al éste no percibir ninguna retribución económica, no hay motivo de sanción al usuario.

1 respuesta
FMartinez

los usuarios no deben de ser culpables, porque sino hubieran ido todos a prision o multas.

1 respuesta
Metaza

¿Quien va a subir a MEGA si hay que pagar por el ancho de banda y encima no se cobra?

Es que es estúpido.

Mitos

#215 Por supuesto

#216 Eso es obvio, mientras no obtengas beneficio no eres culpable, pero es que MU si obtenía beneficios, por eso fue MU el punished. Y es de lo que con el nuevo sistema se quiere librar.

elfito

Obviamente, bonito DDOS, Kim xDDDDD

kjb_turok

Se habla de no devolver las Premium o hacerlo mas tarde.Pero esto también implica las vitalicias?.Por que como sea así,me parece muy de canalla el haberlo estado publicitando en twitter como que las devolvería y con un plus y ahora a un dia del lanzamiento decir que no se puede.Cuando eso sabemos todos que ya lo sabría desde hace meses.

Erfaby

#213 Ellos se supone que nunca lo saben hasta que le reportan el archivo por algún motivo y lo comprueban y si es así lo borran.

Antes,lo podían hacer al libre albedrío fuese o no fuese reportado.

Ahora,solo pueden cuando reportan dicho archivo,porque se supone que la persona que lo reporta,deberá adjuntar "el código para desencriptar" que encontró junto al archivo con copyright.

Porque se supone que si vas a compartir algo,la otra persona o el post donde se encuentre el archivo con copyright tendrá que tener dicho código.

He ahí la cuestión y creo que no has leído mis 3 post anteriores.

2 respuestas
Chando

#221 Pues entonces pasará como en muchos foros, la pass por MP

Mitos

#221 Si que te he leído y es a lo que voy. Ellos eliminaran contenidos cuando les lleguen las denuncias, y para que les lleguen las denuncia deberá suceder lo que tu decías. Que cuando alguien comparta un archivo (con su código), algún tocanarices vea que infringe copyright, lo reportara y lo eliminaran.

Pero no pueden cerrar ese servicio como hicieron con MU, porque ellos hasta que el usuario no comparte el código, no tienen forma de saber que tiene subido ese usuario. Por lo tanto ellos se limpian las manos en temas de copyright y lo que harán sera borrar cuando reciban reportes y comprueben.

1 respuesta
Erfaby

#223 Pero que yo sepa,ellos no revisaban los archivos a no ser de que fuera reportado.

(No habría paro en el mundo;estarían trabajando en MU como supervisores de archivos)

Con lo cual, ¿Esto no es igual que antes?

1-Archivo subido 2-Archivo Reportado(SIN código adjunto) 3-Archivo borrado

1-Archivo subido 2-Archivo Reportado(CON código adjunto) 3-Archivo borrado

1 respuesta
B

3
Mitos

#224 Pero es lo que te estoy diciendo, te estoy dando la razón......

Ellos solo pueden borrar cuando el reporte venga con código, porque sino ellos no tienen forma de acceder a tu archivo, porque esta encriptado incluso para ellos.

De los ejemplos que has puesto, el dos es lo que sucedería, en cambio el uno es inviable, porque no tendrían forma de comprobar que ese contenido infringe copyright porque al no tener el código no lo podrían desencriptar.

#227 Los indestructibles no son los archivos, sino su servicio. Eso es lo que yo interpreto.

#228 La imagen no se ve, subela en imgur. Edit: Ya se ve mil perdones.

1 respuesta
Erfaby

#226 No digo que no me la hayas dado,te estaba haciendo la pregunta del millón.

Según han dado a entender ahora MEGA es indestructible gracias en gran parte a esto.
¿No crees que prácticamente es como si le ponen Contraseña a los archivos?

Veo absurdo tanto bombo que le han dado de indestructible con el cifrado.Cuando al fin de al cabo,el LINK acabe siendo reportado,van a acabar teniendo en mano el codigo y el link a revisar para ser borrado o no el archivo xd .

2 respuestas
E

He estado revisando pero no lo he visto por las últimas páginas.

Precios de MEGA:

3 respuestas
TeNSHi

#228 Mucho no has mirado, mira la pagina anterior ...

1 respuesta
E

#229 Mea culpa. Mi cerebro ha pasado de largo esa imagen justamente. La dejo por no editar el post.

-nazgul-

#227 Veo absurdo tanto bombo que le han dado de indestructible con el cifrado.Cuando al fin de al cabo,el LINK acabe siendo reportado,van a acabar teniendo en mano el codigo y el link a revisar para ser borrado o no el archivo xd .

Megaupload lo cerraron porque sus propietarios tenían acceso y conocían y promovían el uso que se le daba en realidad a MU.

Con esto pueden demostrar en principio que ellos no tienen ni idea de lo que hay ahí.

Por supuesto que pueden reportar links faltaría más, el cifrado es para salvarle el culo a él, no a vosotros xD

1 3 respuestas
SniperWoolf

#231 ¿Y sabes que NO hay ninguna ley que exija la funcion de poder reportar links verdad? y que si ofrecen esa funcionalidad (desde MU) es por iniciativa propia.

#233 #234 Si yo no te discuto que lo ponga por quedar bien, o por salvarse el culo... Pero que lo pone "porque quiere". Y que las discograficas, la academia del cine (grandes empresas cinematograficas tipo Disney, Paramount etc...) entre otros tenian acceso directo donde ellos directamente podian eliminar todo tipo de enlaces que quisieran sin pasar por intermediarios tambien xD

2 respuestas
-nazgul-

#232 Lo que exige la ley es que si tienes contenido ilegal lo retires.

Si quieres ir de chulito lo más probable es que te pases el día en el juzgado, de ahí que se tienda a facilitar lo máximo posible esos reportes independientemente de lo que diga la ley :)

Por cierto menudo cry se ha marcado el gordaco con USA

1 respuesta
Erfaby

#231 Vale,ahora si me queda aclarado.Aunque Kim sabe de sobra la de mierda que va a circular por ahí de sobra JAJAJAJA

#232 Si lo ponen es para quedar bien después de todo porque si fuera por el Gordito Cabrón Cabreado no lo pondría xd.

1 respuesta
Ahria

y la web cual es?

1 respuesta
Erfaby

mega.co.nz

B

#235 www.kim.com/mega o mega.co.nz

Aun que yo supongo que acabará por poner mega.net, .org o algo así.

1 respuesta
Erfaby

#237 No lo creo ya que esos dominios pueden ser o son regulados por EEUU de ahi a que no haya hecho un dominio mas corto

1 respuesta
B

#238 Pues con otro dominio (corto) que no esté regulado por EEUU.

De todas formas, jode que el "dueño" del dominio .box no le dejase usarlo a Kim para mega.box :( hubiera sido ideal!

Zerokkk

#231 Al uploader no le puede suceder nada xD. El caso sería que vendiese los links a cambio de una remuneración económica, donde otro gallo cantaría, pero sin ello, no hay infracción alguna.