Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
#2641 Un gestor de descargas como jdownloader pero sin comerse toda la memoria RAM y sin utilizar JAVA
A alguien mas no le deja entrar con chrome? se supone que con chrome mejora el rendimiento pero es que a mi no me deja ni entrar, se me queda en el puto icono de la nube cargando y no pasa de ahi, he probado a borrar cookies, reinstalar, actualizar java, mil movidas :/
Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera
#2644 Tienes MegaHD.es.
#2645 Te deja entrar con otros navegadores? Que sistema operativo tienes? Que conexión y de qué compañía?
#2646 Pone que están abiertos los registros hasta el 14 de Febrero. Es que han hecho como una versión 2.0, no estoy muy al tanto. Más info en: http://megahd.es/foro/register/
#2647 Sí, con firefox puedo entrar perfectamente, pero está el problema de no poder descargar archivos grandes, tengo windows 7 64 bits y 10mb de movistar
en cuanto dejen de estar trasladandose buscare el megadfownloader este jajaj
alguien lo podria rular no? XDDDD
haber si me aclaro..MegaHD, es independiente de mega? o utiliza los link de estos? como Puntorrent pero por descarga directa no?
Estoy es fiable? es decir, MegaHD lleva ya antecedentes de ser un buen tracker?.
me e registrado estoy bajando atraves de su aplicacion MegaDowloader y la verdad, esque va muy follao.
Si me aclarais esas dudas, triunfais!
De tracker nada, es un foro que la gente pone cosas que han subido.
A mi me parece genial, me recuerda mucho a vagos.
Usala porque merece la pena
Y yo sin poder acceder al foro de MegaHD por el siguiente error:
El esquema para la seguridad de las contraseñas ha sido actualizado recientemente. Por favor, introduce tu contraseña nuevamente.
Fuck.
#2665 a mi tambien me paso un par de vecs, pero solo tuve que volver a meter la contraseña :/
por cierto, a mi con mipony me van de puto lujo las descargas, siempre al 100% de mi conex.
sin embargo con jdownloader solo puedo bajar un archivo y no va nada fluido
Web de desarrollo de MegaDownloader? alguie la tiene por ahí?
Edit: encontrado: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html