El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

0nLy

Perdonad la ignorancia.

Qué es mipony?

2 respuestas
ludo90

#2641 Un gestor de descargas como jdownloader pero sin comerse toda la memoria RAM y sin utilizar JAVA

2 1 respuesta
nerkaid

#2641 Bueno como jDownloader, excepto en que tiene como un cuarto de los plugin que tiene jDownloader para acceder a paginas de guardado de links y demás. Yo no sé que tenéis con el jDownloader, si no tienes un PC piedra me parece bastante mejor que Mipony.

2
B

#2632

Pues yo no veo ningún sitio con enlaces MEGA :\

2 respuestas
miikorZ

A alguien mas no le deja entrar con chrome? se supone que con chrome mejora el rendimiento pero es que a mi no me deja ni entrar, se me queda en el puto icono de la nube cargando y no pasa de ahi, he probado a borrar cookies, reinstalar, actualizar java, mil movidas :/

Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera

1 respuesta
Payomeke

#2644 "Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891 "

#2647 ok ya me he registrado gracias :D

1 respuesta
nerkaid

#2644 Tienes MegaHD.es.

#2645 Te deja entrar con otros navegadores? Que sistema operativo tienes? Que conexión y de qué compañía?

#2646 Pone que están abiertos los registros hasta el 14 de Febrero. Es que han hecho como una versión 2.0, no estoy muy al tanto. Más info en: http://megahd.es/foro/register/

3 respuestas
B

Puta madre, registros abiertos.

#2647

Pasa del MP pues xD

Srednuht

#2642 solo por eso voy a bajármelo xD

miikorZ

#2647 Sí, con firefox puedo entrar perfectamente, pero está el problema de no poder descargar archivos grandes, tengo windows 7 64 bits y 10mb de movistar

Ronso

Deberías ir pronto a la cama, Ronso... mensaje de MegaHD enserio? xDDD

bammargera

Lo estoy usando por primera vez y brutal, y el megamanager no oficial de pm

FUCK THE TORRENT

1
HoRuS

Bajarsus el Megadownloader ese que hay en megaHD que va de lujo hoygas !

1 respuesta
ludo90

#2653 Lol? El megadownloader lo ha hecho un user de megashur ¿Lo han filtrado? xD

B

en cuanto dejen de estar trasladandose buscare el megadfownloader este jajaj

alguien lo podria rular no? XDDDD

HoRuS

MegaDownloader

Tomad y bebed todos de él

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#2611 Probaste con jdownloader?

ludo90

#2656 Esa no es la última versión.

VaCa_

Lo estoy probando ahora ya que me he registrado en Megahd.es y bajando a 2.2MB/s :)

B

MIL veces mejor que con el jdownloader :)

ANG

Va lenta la web no? A veces ni me carga las páginas que abro.

thirteen

#2656 Gracias por el link! a ver si mejora myponi! ;)

Android17

haber si me aclaro..MegaHD, es independiente de mega? o utiliza los link de estos? como Puntorrent pero por descarga directa no?

Estoy es fiable? es decir, MegaHD lleva ya antecedentes de ser un buen tracker?.
me e registrado estoy bajando atraves de su aplicacion MegaDowloader y la verdad, esque va muy follao.

Si me aclarais esas dudas, triunfais!

HoRuS

De tracker nada, es un foro que la gente pone cosas que han subido.

A mi me parece genial, me recuerda mucho a vagos.

Usala porque merece la pena :)

frostttt

Y yo sin poder acceder al foro de MegaHD por el siguiente error:

El esquema para la seguridad de las contraseñas ha sido actualizado recientemente. Por favor, introduce tu contraseña nuevamente.

Fuck.

1 respuesta
JoNSuaN

#2665 a mi tambien me paso un par de vecs, pero solo tuve que volver a meter la contraseña :/

por cierto, a mi con mipony me van de puto lujo las descargas, siempre al 100% de mi conex.
sin embargo con jdownloader solo puedo bajar un archivo y no va nada fluido

1 respuesta
JuJiJo

Mipony es la hostia.

Nikoss

Os sale que MegaHD esta caída?

EDIT: Ya esta no problem

elfito

Web de desarrollo de MegaDownloader? alguie la tiene por ahí?

Edit: encontrado: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html

1
frostttt

#2666 A ver si soluciono el problema jeje.

Edit. Por fin puedo acceder!