Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
con el Jdownloader lleva un par de dias descargandome a 100 kb de media y con el Megadowloader va a tope.
Va de lujo por el momento
yo toy utilizando megadowloader y me va a tope tope, no e probado mipony pero por lo que leo va igual de bien que megadowloader
A mi esta mañana no me bajaba un archivo que he puesto en el MegaDwn.
#2675 Lo puse atrás
despues de probar megadownloader y Jdownloader me quedo de calle con el primero.
Ultra sencillo, la misma velocidad, y no consume recursos practicamente.
#2679 Es que no tienen nada que ver, es obvio que si solo usas Mega, uses Megadownloader. El jDownloader es capaz de descargar desde cientos de host diferentes, con o sin cuenta premium, tiene lector de captchas, reconoce enlaces encriptados, analiza webs de intercambios de enlaces, etc.
Son programas diferentes.
#2681 http://www.mediavida.com/normas/
11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.
El programa va de perlas, lo unico que veo es que podia guardar el directorio de descarga, es un poco toca eggs
#2684 Debo estar torpe hoy porque no lo encuentro para windows oO?
Edit: Found! Se puede postear el link?
#2684 Y yo que soy feliz cuando consigo que me alcance los 500kbs la madre que me pario.. jaja
#2689 6 tristes megas de los cuales no me llegan ni 4 via wifi jaja! Pero la solucion esta cerca, despues de mas de un año esperando por fin voy a tener fibra en un par de semanas, en cuanto terminen de preparar mi zona para el cable se pondran a instalarla casa por casa
=45 Mbps [Megabit-per-second]
=45000 Kbps [Kilobit-per-second]
=5.625 MB/sec [Megabyte-per-second]
=5625 KB/sec [Kilobyte-per-second]
alguien sabe porqe yo tengo 100 mb y me descarga a 400 kb /segs y de otras paginas descargo a 13mb/seg?
gracias
Vamos a zanjar esto de la velocidad en un momento:
WIFI 802.11g: It operates at a maximum physical layer bit rate of 54 Mbit/s (Wikipedia)
Es imposible que teniendo 6 Mbit/s por wifi le descargue a menos, a no ser que esté a 30m del router o que en medio haya muchas paredes y grandes componentes eléctricos como una cocina.
#2699 Pero vamos a ver alma de cantaro, si yo en ningun momento dije que tuviera fibra, simplemente dije que tengo contratados 6 megas de los cuales mediante wifi no me alcanzan practicamente ni los 4. Luego a partir de ahi te has montado tu pelicula con las velocidades de descarga y el wifi teniendo fibra optica