Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Joder, con 6 megas que tengo... me tarda en subir una película de 1,32GB 7 horas º_º ¿No os parece una barbaridad?
#2702 Pues que asquete.
#2700 No no perdona, yo no hablo de fibra óptica, yo digo que es imposible que bajes a menos de 6mb porque wifi tiene 54.
Yo tengo 75mb de fibra optica y por WIFI bajo a unos 4900kb/s desde Mega o speedtest.net.
Si tuviera ADSL 6mb de ADSL por WIFI bajaria a 600kb/s.
Como al final lo que importa es si tienes mas o menos ancho de banda que tu tarjeta de red, si por WIFI bajas a menos velocidad, tienes el router lejos o con muchos obstáculos por el medio.
A parte de la página de MegaHD nombrasteis otra sin registro necesario que está bastante bien.Me podéis decir el nombre pls?
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Top 5 <a href="https://twitter.com/search/%23Mega">#Mega</a> traffic countries (week 5): Spain, France, Brazil, Belgium, Mexico.</p>— Kim Dotcom (@KimDotcom) <a href="https://twitter.com/KimDotcom/status/306122444018708480">25 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#2718 Sabes algún otro buscador a parte de ese?
Yo conozco megapass.se
Lo que pasa que yo los veo bastante obsoletos no? :wtf:
#2719 hasta ahora he encontrado todo, no se :/ ayer mismo me baje la lista de schindler para pasarla al HDD y fue cosa de 15 min. (busqueda+descarga)
Gracias por el link, lo desconocía
De todas formas voy a ver si tnego invitaciones para alguno de los 2
Ahora mismo en megashur tenemos registros cerrados.
Si estáis interesados os avisaré cuando se vuelvan a abrir.
A modo de comentario hay más de 1000 pelis subidas ya
pero alguien me puede ayudar, porqe tengo 100 mb de movistar y me descarga a 1 mb /seg o 700kbps/seg...?
alguien con el mismo problema? desde firefox
#2727 Va a ser que no, registros cerrados.
EDIT: Joder con el nuevo megadownloader opción de ver en stream y guardar las bibliotecas virtuales sin necesidad de bajarte las pelis...me corro del gusto.