Nuevo ministerio de Deportes

Czhincksx

http://libertaddigital.com/nacional/zapatero-anuncia-la-futura-creacion-de-un-ministerio-de-deportes-1276344574/

El presidente del Gobierno ha anunciado la creación de un ministerio exclusivo para las cuestiones deportivas así como la renovación de la Ley del Deporte. El presidente ha recogido la sugerencia de Sánchez Vicario, capitán del equipo de Copa Davis.

Concretamente, Rodríguez Zapatero recibió esta miércoles en el Palacio de la Moncloa al equipo español de la Copa Davis, a cuyos miembros dio la "enhorabuena" y felicitó por su "fortaleza moral" que demostraron en la "olla a presión" de Mar del Plata, Argentina, y que les hizo campeones.

Zapatero felicitó al capitán de los españoles, Emilio Sánchez Vicario, por "haber sabido encontrar el punto de equilibrio para dirigir al equipo".

En el acto estuvieron presentes los tenistas participantes en la final de Argentina, Feliciano López, Fernando Verdasco, David Ferrer y Marcel Granollers, así como el número uno del mundo, Rafael Nadal, y Tommy Robredo, entre otros.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, también acudieron a Moncloa.

Está claro que del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el deporte era lo que más necesitaba un ministerio a parte. Como diría Matias el Humilde: ¡Nos sobra el dinero!

Jildeghar

Sigo prefiriendo el ministerio de igualdad

xCe

Por que cada vez que leo estas cosas pienso q me estan robando? -.-

Eristoff

Me parece una soberana soplapollez.

-OnE-

Por dios que echen a estos desgraciados del gobierno para acabar con sus putos ministerios inútiles.

George-Bush

Para cuando un ministerio de muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas ?

Onanymous

#3 no eres el único... :/

OhYeAh

Para cuando un ministerio de la defecacion o del respirar??

borisuco

#6 Creo que se lo llegaron a plantear

Miau_Miau

para cuando un ministerio anti gilipolleces varias?

Dod-Evers

Yo quiero presidir el ministerio de la cordura.

Bpicapiedra

Ministerio MV ya !!!!!!!

susto93

Esta de moda el crear ministerios? Cuanta gilipollez madre mía :S

danao

Quedaba por colocar al primo hermano de la novia de su primo.

Y que se supone que hará? seleccionar a los jugadores apra el mundial? pero para eso ya hay otros, entonces para decir que esta bien los que han seleccionado?

Porque este pais es tan absurdo?

#6 cuando recibamos un cargamento de excedentes que no habiamos pedido y nos sobren.

potokuz

no me toques las pelotas... pero venga ya, qué coño es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un ministerio de deportes, pero WAT

_

#6, habiendo a la vez el ministerio de igualdad no sólo tendrías que poner el de "Al Harrington's Wacky, Waving, Inflatable, Arm-Flailing, Tube-men Emporium and Warehouse!", también los de:

  • Crudely Painted, Not-So-Funny, Plywood, Cut-Out Folk Art!
  • Intergalactic, Proton-powered, Electrical-tentacled, Advertising Droids!

Por una España sin discriminación :)

josepginer

En un país como es España donde cualquier deporte que no sea el furgol está visto como escoria, esto le viene grande.

Demasiado grande.

werty

Próximamente: ministerio de relaciones interplanetarias.

speciaL

Vaya cuadrilla de sacaperras.

tuput

Dentro de poco crearán el ministerio de eurovisión

Dogbert

Este aun pasa, pero el Ministerio de Igualdad da verguenza ajena.

Atoll

Ya sabía yo que mi paisano tenía un as en la manga para combatir la crisis :)

PD: Malnacido.

Pakazo

¿Para cuando un Ministerio de Ministerios?

PruDeN

Puestos a ministeriar, es mas producente el de Deporte que el de Igualdad

Fyn4r

#24 si, pero los 2 son inútiles xDDD

ValdemarAK47

En fin, algo ridículo...hacer un ministerio del Deporte, es hacer ministerio de algo que no aporta nada a nuestro país.
Porque seamos sinceros, por mucho que pueda ganar España en competiciones deportivas, vamos a ser la misma mierda de país y vamos a seguir pagando 40millones por una mierda de piso.
El deporte simplemente es espectáculo y ocio, no creo que sea conveniente hacer un ministerior para algo que no aporta nada.

rascacio

#24 tiene razon, aunque los 2 me parecen la misma gilipolles, que unan 2 o 3 absurdos ministerios en uno.

L

#9 n1

bakanly

Bien. Si seguimos así pronto llegará el Ministerio de Putas.

raulmevi2

#29 mientras den subvenciones para los clientes de las putas..