#30 Perdona, pero es que cosas que habla un tio que no sabes de donde las ha sacado (sacando hipótesis sobre ciertos hechos) y que es capaz de contarte cosas tan "veraces" como el tema de los reptilianos, para mi, no tiene mucha credibilidad...
Menos si con ello quiere sacar un libro como el 99,9%
¿Que puede ser interesante de leer o escuchar? Pues si, pero de ahí a tomarlo como prueba de algo, hay un paso. Directamente no tengo fé en ninguna verdad que piense un grupo reducido de personas que tienen mas pinta de querer lucrarse con el tema que otra cosa....
Puesto a dar fé a esto, también debería respetar y creerme lo que cuenta cualquier religión o cualquier secta.
Hay una diferencia entre sacar tus conclusiones y basarte en las conclusiones de otros para creer algo.
Es como la gente que empezó a especular sobre el derrumbamiento de las torres gemelas, faltó que salieran 4 vendedores de libros sacando conclusiones conspiracionistas para que por internet la gente empezara a tomarse como una verdad que todo era un montaje...y a mi nadie me vende la verdad de nada con hipótesis no demostradas.
Incluso el tema sobre el alunizaje de USA que tan debatidas fueron y son, hoy día han sido varios los que han conseguido desmontar todas las pruebas en las que se basaban los conspiracionistas, dejando claro que todas las pruebas que demostraban el falseo eran perfectamente posibles y por lo tanto no se podía confirmar que fuese falso....ahora cada uno puede seguir opinando lo que quiera.