Nuevo Orden Mundial Rumbo a la esclavitud 2 part

T

Continuo creando este segundo post. Con este señor a mejor le tendreis mas credibilidad sobre lo que pasa realmente.

David Icke expone en este video, realizado en la Universidad de Oxford, los rudimentos de la formación del Nuevo Orden Mundial y los objetivos de dominación mundial de los iluminatis y sus secuaces:los políticos, sociedades secretas, medios de comunicación y las religiones entre otras.

hay 12 cuando acabeis el primero le dais al segundo que esta a la derecha de la pagina y asi succesivamente.

Para los que meteran mierda:

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente".
Arthur Schopenhauer

2
Fyn4r

Me encantan comentarios del tipo
"hombre, no sabes que los iluminati controlan? todos los medios de comunicacion?"

A ver, si existiera una sociedad secreta para dominar el mundo, Google estaría en el ajo (esto es un secreto a voces xD) y no dejaría poner estos videos en youtube. Asique todo esto es patraña.

APOCa

Me parece bien, que diga lo que quiera pero yo no me voy a comprar su libro.

angelorz

Sois unos pesados con los threads "NUEVO ORDEN MUNDIAL"...

Sí, sólo posteo para decir eso. Paso de este tipo de threads, que ya cansan.

10
T

Porque meteis mierda sin ver la informacion, si ignorais esto ignorad el post.

Simplemente ver el video y sacad una conclusion vuestra propia

El de abajo ya te gustaria tener su filosofia y entendimiento

Tan divertido es cuando se esta jugando su persona en la misma universidad de oxford.

Que esto no es el trabajo de recerca de batxillerato por favor.

Mas opinion y mas credibilidad

Kartalon

El tal David Icke cree que los líderes mundiales son en realidad una raza de reptiles humanoides camuflados conocidos como la Hermandad de Babilonia que, con la ayuda de los judíos, buscan hacerse con el control de la Tierra (no es coña).

Y vale que la reina de Inglaterra sea un poco "lagartona", pero no de forma tan literal hombre...

4
Johnata

ultimamente me esta cansando un poco estos temas....

todos blablabla y nadiei DEMUESTRA nada de nada -_-

#8 pues ya sabes campeon... de la misma manera que un tio se saque la xurra y te diga MIRA, TENGO SIFILIS...

Fyn4r

#7 y como esperas que demuestren la existencia de unos dioses lagartos judios? xdddd

1
OmegleSpy

Me parece tan creible como la idea de que Godzilla aparezca en medio de una ciudad japonesa mañana.

HIMOTEN

Una cosa te digo, si a cambio de la esclavitud no tengo que oir mas a justin bieber, me pongo yo mismo los grilletes.

6
Kreidmar

Batxillerato? Que cojones es eso?

rob_roy

#10 XDDDD

Fyn4r

#10 quien es ese chaval? ultimamente solo lo veo recibiendo botellazos en youtube y tal. Pero en serio que no tengo ni la más mínima idea de quien es... xDDD

T

Bien por desviar el tema

B

#1 si no he visto la 1era parte puedo ver la segunda o no lo entendere?

Kartalon

Retomemos el tema, por favor. Según David Icke los reptilianos se alimentan de sangre y viven en el centro de la Tierra. ¿Bram Stoker y Julio Verne eran reptilianos? ¿O sólo intentaban destapar que ya en sus tiempos existían estos malvados alienígenas deseosos de dominarnos?

Seriedad por favor, David Icke es alguien cuya opinión debe ser tomada en cuenta.

m0i

Todos los threads pasan por tres etapas. Primero se flamea. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, los flameos resultan aceptados como si fueran algo evidente".
Arthur Prudenhauer

#18 Estoy en ello, me he apuntado a un curso de PS en CCC. :F

3
B

#17 cambiate el avatar, ahora es un punto verde

T

#15 puedes ver esta solamente sin necesidad de la primera

Strangelove

Pues yo estoy viendo el documental este y me parece bastante interesante.

Lo digo en serio, merece la pena oirlo.

NeB1

#1 los estadios de la verdad son 4, no 3. Negación, violenta oposición, negociación y aceptación

S

David Icke habla de cosas muy interesantes. El problema es que siempre acaba aliñándolo todo con el tema de los reptilianos y eso no cae en gracia xD Pero bueno, de todo se puede sacar algo bueno (y de este tipo se pueden sacar bastantes cosas, sinceramente).

Dralions

#2 Sí, junto a Hacendado, y nos vigilarían a todos con telepantallas durante las veinticuatro horas del día, no te jode.

Por favor, no seas ridículo, será que no es fácil tergiversar la información sin necesidad de restringir nada (que sólo conllevaría a una posible revolución).

#6 Recuerdo ver un capítulo de una serie en televisión con el mismo argumento, sólo que en vez de reptiles eran extraterrestres.

ServiaK

septiembre es la puta reska del verano y kien diga lo cntrario miente

ch3ris

cotiza bien la esclavitud?

Kartalon

#23 Los reptilianos también son extraterrestres, vienen del sistema alfa draconia. Así que sí, es básicamente lo mismo que en la serie V que supongo que es a la que te refieres.

L

#2 Alguien debería presentarles YouTube a esos Illuminati...

granaino127

¿ Otro vendedor de libros ? No gracias.

No intentéis usar la lógica y pensar que si esto fuera verdad no encontrarías nada en Internet referente a estos temas....los amantes de las conspiraciones se os tiraran al cuello....

B

Esto está entre el primero y el segundo paso, oposicion violenta y ridiculizacion.

Esto me motiva.

s4suk3

#20 Aquí lo que no salga en la prensa es conspiranoico y de locos creerse algo diferente hoyga!