#127 Hombre si vienes a constestarme cuando respondo a otro sobre ese tema que decía que ser de centro equivalia siempre a ser fascista, como ya te explique, pues es lo que entiendo que quieres que te diga
Sobre esas propuestas políticas que expresas habría que matizarlo (por ejemplo lo de la huelga no determina que se coarten derecho simplemente que se regule por ejemplo, lo sabremos cuando presente proposición de ley) y añadir sus otras políticas de "izquierdas", pero bueno siempre sale a flote tu imparcialidad.
Y si no sabes que a los sindicatos a día de hoy hay que meterles mano, porque están de corruptos hasta las cejas al igual que la clase política a día de hoy, es que no te enteras de nada. Lo cual no significa su supresión
Tampoco digo que UPyD sea la panacea repito, menuda obsesión llevaís en serio, por ejemplo yo digo que un miembro de grapo o lo que sea vota al PCE, el PCE era terrorista entonces? que mejor que un comunista que reconozca a uno de los suyos, argumentos buenísimos. (que conste que pongo estos ejemplos para que te des cuenta)
Pero bueno sigue en la obsesión de que todo tiene que ser o blanco o negro, a mi el comunismo no me parece mal entre muchas otras cosas, soy una persona abierta que le gusta analizar todo desde una perspectiva en la que me gusta contrastar.
Y defiendo el comunismo y otras posiciones porque siempre debe haber competencias mientras sean democraticas, porque así los sistemas intentaran funcionar mejor para que se crea que el suyo es mejor.