Nuevo pedazo de canon

LSB

http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/12/tecnologia/1173691712.html

En resumen, el gobierno va a ceder a un cánon de 16€ por impresora pq la SGAE quiere chupar mas del bote todavía.

Ladrones.

mag1c

HIJOS DE PUTA!

Takhisis

Vaya.

soy_betiko

Post-it Sgae ya!

B

Siempre he estado en contra de la pena de muerte, silla eléctrica e inyección letal.

Hoy he cambiado de idea

tieglin

Bueno ya se pagaba canon, y como no compro todos los dias impresoras,,jejejej de todas formas no estoy d acuerdo con lo k hacen son unos chupocteros ¬¬

DiSKuN

pero por favor estamos rozando ya lo ridiculo

W

espera k te paso una pelicula k me acabo de bajar por el emule , te doy la direccion por FAX , nono mejor te imprimo la pelicula y te la llevo esta tarde

S

no me afecta.

Kaxsp

ladrones!!!

B

Se implementará igual que el canon a los CD's y DVD's, y la gente seguirá tan ignorante como siempre (muchos de mis amigos, aún siendo viciados, no tienen conciencia del canon).

Se implementará a los HD's, y la gente tragará.

Hasta que coja a 4 locos que no tienen nada que perder con escopetas y explosivos y vaya a la sede de la SGAE.
Uno de ellos será George-Bush que vendrá de voluntario, y seguramente se vendrá Eisenfaust. Valen katanas y m4

DaveTS

Como dicen por ahi cuanto mas se tiene, mas se quiere. Pero ya que normalmente los refranes se cumplen, espero que se cumpla el de "la avaricia rompio el saco" y se vayan a la puta ruina. La verdad es que el govierno debe ser accionista de la SGAE porque si no, no tiene sentido el hecho de que permitan este tipo abuso.
Luego le imponen una demanda a un foro/website que tacha de LADRONES a la SGAE, que pasa que las verdades ofenden? (una vez mas los dichos/refranes se cumplen).
Se dice que "cree el ladron que todos son de su condicion", haber downloaders compulsivos haylos, pero no todos los usuarios de impresoras, escaneres, DVD/CD writers, camaras de fotos/video, ADSL, etc.. lo son (Yo descargo software aunque no de forma compulsiva, pero lo hago) por lo tanto creo que la medida es totalmente injusta. Se les va la olla y al govierno se le contagia, para cuando un govierno con bemoles? Ni este, ni el aterior porque es tan calzonazos uno como el otro.

W

#9 ¿Y los CD's? ¿Y los mp3? ¿Tampoco?

koenig-

venga, inc porra para ver qué será lo próximo a lo que le pondrán cánon estos hijos de p$%# ladrones

#12 la medida es totalmente injusta desde el momento en k hay gente que compra impresoras para imprimir trabajos escritos por ellos de los que ellos son sus propitarios, no tienen k rendir cuentas a nadie... lo mismo con los CD's, etc...

#17 pues ya está xD aunk tenía en mente carátulas de CD's y eso más k libros enteros xD

APOCa

ZP traidor

B

#14
Lo siguiente serán los mp3, seguido de los altavoces (por escuchar música bajada de inet), las cámaras de fotos, discos duros, pantallas (CRT y TFT), y al mismo Windows, para disminuir las pérdidas que sufren por el uso de la versión pirata

olablair

lo próximo pagar un canon por las webs por culpa de los autores que no quieren registrar sus obras y las divulgan por internet y la SGAE pierde dinero por eso.

#14 es que de hecho yo al menos no conozco a nadie que haya imprimido un libro xDDD

Pero por favor si sale más barato comprarlos xD.

B

Jiome.

Ploter casero, a imprimir con regla y rotulador.

De vuelta a las máquinas de escribir xD

bestarcher

Canon a las impresoras! Es lo mas normal del mundo, no vaya a ser que imprimamos las letras y por eso pierdan dinero. Es muy logico.

[ironia off]

Darth

Por culpa de la SGAE ETA atentará de nuevo.

B

Estoy dispuesto a aprender las bases del islam y demás para incitar a suicidas hacia la sede de la SGAE, dadme FAQ's, me atrapo a leerlos, y lo conseguiré, lo grabo, lo subo a Youtube, y pongo:
-Para MV; Juana de Chaos hijo de puta, pero tedi baptista MÁS!

D

joder dentro de poco no vamos ni a poder tararear las canciones

koenig-

#22 xD

C

puta SGAE de mierda, me cago en sus putas madres.

Deckard_29

Repetido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241663

#27 Todo lo que comentas es cierto. Nada que objetar.

S

Pues no.

DaveTS

Deckard

Si esta repetido, hay moderadores que precisamente lo que hacen es "moderar" y borrar o avisar de que un post esta repetido. Creo que no eres moderador, tambien creo que no aportas nada al tema y en definitiva, creo que deberias ir a darte un paseo si no te interesa el tema. Gracias.

#28 no me parece correcto. Es mas, es una impertinencia de su parte y una prepotencia nada admirable. Mucho complejo veo yo por aqui.

tieglin

#27 pero asta k no venga los moderadores , pues el avisa xD

Es una cosa normal aki, se dice en todos los temas repetidos.
Tampoco es justo k a uno se le cierre un tema por repetido y a otros no :)

R

Yo este verano entrare a trabajar en la SGAE, tkm cnt bss

Backintime

#29 En ese caso te mereces la muerte tambien.

Pd.: Canon para los ratones y teclados con los que grabamos los CD's ,llenamos nuestros iPods de musica compartida e imprimimos !

Usuarios habituales