Nuevo Programa para Restart-Radio (colaboracion)

B

Programa "De todo un poco"

Se está formando un nuevo programa para la próxima temporada de la Restart-Radio de temática general, dentro del mundo de la cultura y el arte, es decir, deportes, cine, música, libros, cómics... Algo así como lo que hace 3eat1e en el foro de aquí.

Se necesita colaboración en cada uno de los apartados ya citados, no hace falta que salgas en el aire, con dar tus noticias o resúmenes basta, si crees que puedes colaborar en alguna de las secciones (o varias) y te apetece, por favor contacta con tott1, jmbadboy o servidor, ya sea por mensajería de ésta web o por el irc #todounpoco.radio @ Quakenet.org

También buscamos una buena voz, que presente y hable durante el programa, si crees que estás capacitado contacta.

Estamos abiertos a sugerencias, y también a web curiosas, freaks o estrambóticas que encontréis por la web.

Saludos

B

ya me lo dijiste xD

ht

^
|
|

andamio andamio ! ajeajeajeae

Miss_Jinx

kiero futbol

B

Eso está incluido en la sección deportes

Ismanolo

keremos poder llamar y dedicar flames

ErPoPi

si necesitais reportero deportivo aki me teneis a mi xD

B

Pues Erpopi por ahora la cosa va amplia ya:

AG, Jmbadboy, totty, miss jinx, jander, sirius y yo , en varias secciones, todos como redactores, luego hay varios que estamos hablando a ver si se animarán o algo, y weno si quieres de locutor te podemos probar, por ahora tenemos dos propuestas, esperemos que la cuenta siga creciendo mañana

ErCoCa

Mi novia es locutora de radio, weno lo era ya ace tiempo q no ace radio pero si kereis le pregunto q le parece la idea a ve si os puede echar una mano... xD

ebur

Me muero por ser moderador, colaborador, redactor o locutor de esta web, ¡yo, yo y yo!.

P.D: Esta tendría que ser la contestación de muchos usuarios de esta web.

N4X

yo trabaje en una radio , con mesa de mezclas y todo .
vamos ke se como funciona , si kereis ke os heche un cable o tenerme de colaborador ...

V

Me muero por ser moderador, colaborador, redactor o locutor de esta web, ¡yo, yo y yo!

R

Programas? salis en la tele?

B

#11 pero esa radio no es de ésta web, ni se es moderador ni ninguna posición de poder que se ve que muchos ansían

#14 No sólo las cadenas de televisión se dividen en programas

terrhell

Si os interesa meter relatos radiofónicos con toques de novela negra y leves cargas de humor... contad conmigo.

Gallagher_JC

Musica aqui. ^^

B

#16 si lo haces bien serás bienvenido

Tenazas

apoyo la candidatura de #17 xD

B

#19 se lo dije yo hace un rato, y está ya más que aprobada xD

ebur

Es apollada por esta web, eso no me lo puedes negar. Y lo que he dicho es en forma irónica para evitar lerdos que quieran colaborar aunque les toque la sección deportes y no tengan ni puta idea de ellos.

Tenazas

me alegro #20, habeis ganado un oyente x'D.

B

#21 no, bueno, cada uno que colabora en la que quiera, eso sí, requisito indispensable es no hacernos perder el tiempo porque no tengas ni puta idea de lo que haces y solo lo haces pq te aburres, eso es obvio, para eso están las selecciones a las que se somete a los candidatos, eso es obvio

Handycam

poner wena musika plz ^^
#26 ¬¬ xD

zErOx

poner musika wena plz ^^

AnTiChRiSt

Plz poner wena musika ^^

B

#25 no se pinxará musica, aunq weno la musica de fondo es obligatoria xDDD, es para hablar de los discos y conciertos de esa semana.

George-Bush

no os pondreis a habar de errores graficos y campus parties no? ;)

podeis curraros batallas de rap, entretienen, son dificiles y para toda la familia (eso si, yo ni warra de improvisar rimas)

H

Batallas de rap?

...

Usuarios habituales