Nuevo programa TV: Quiero tu semen, y nada más.

Handycam

0_0! lo k faltaba, ver a 16 tias eskogiendo el semen pa kedarse preñas , seguro k lsa presentadora sera carmen de mairena :D xD

cl0ud

si fuera carmen de mairena se lo quedaba todo para ella xd

pix0Ne

bukkakeeeeeeeeeeeeee!!! y que eligan la corrida que mas le guste...

SoyLoPeor

¿Habra catas especializadas?

"Uhm, este semen tiene cuerpo, de sabor afrutado, ha sido conservado en los testiculos durante meses, que bouquet"

Handycam

xDDDDD

-

Ostias k fuerte... Ya sólo falta k saken "Telesemen, su semillita para el futuro bien calentita y espumosa lista para fertilizar en 5 minutos..."

Pfffff... en momentos como estos me doy cuenta de la falta de sentido común k hay hoy en día... Jode... :S

PePiToGriLLo

tu semen esta nominado xDDD

CaPaDoNa

el truco e poner la lefa de cada 1 encima la mesa y a elegir segun el tacto .olor ... jeajeajeajeajea gana el ke le huele ma a pescao xD

Kaiz

fijo q mas de uno va ahi y luego resulta q es esteril y sus soldaditos no funcionan xDDD

LoBiTo

bah xD

DeviR

No bastaba solo cn el gran hermano? ...tR1sT3z4...

STAN

^
|
|
|
|

#39 t vistes lo del principe de bel air? (o como se scriba) sq hablaron en un capitulo de ls soldaditos xD

GryF

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molaria que hiciesen uno de famosos:

(Voz de comentarista de boxeo)

Aaaaaaaaaaa la derecha del cuadrilatero y con calzón amamrillo, con peso ligero y una fluidez efectiva de sus espermatozoideeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:

-Matías Prats
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Paco Montesdeoca
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Nosequien Maldonado
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Carlos García Higielfdld
(Voz del publico: YEEEEEEh!)

Y a la izquieda del cuadrilatero con bragas blancas y con un gran gusto por el semen, laaaaaaaaaaas feminas!:

-Susana Griso
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Ana Blanco
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Silvia Jato
(Voz del publico: YEEEEEEh!)
-Maria Teresa Campos
(Voz del publico: YEEEEEEh!....)

Que comience eeeeeeeeeel combate!

MUETTE

#30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, me e caido de la silla xDDDDDDDDDDDDD

Weno, al tema, q si llega me da igual xq no lo vere...

Chacal_0x

ya me imagino luego en telecinco por la noche los mendrugos del programa discutiendo sobre su semen y echando todos semen encima de la mesa con el boris pululando. xDDDDDDDDD

Helcaraxe

"Talpa, la cadena televisiva creada por el inventor de la serie 'Gran Hermano', John de Mol, ha organizado una semana de competición para la difusión de nuevas emisiones de diferentes 'realitys'. La serie que obtenga más votos será difundida en su integridad. Entre las que compiten se encuentra una que pretende seguir a cinco prostitutas que quieren renunciar a su actividad abriendo un bar."

R4Yd3N

JEAJEAJEJAJEAJEJAJEJAJEAJEJAJE SIN COLGA KE ESTA LA PEÑA :D:D:D

PD: en verdad no me hace ni puta gracia. es más, me da pena

artuditu

Amsterdam y en general Holanda, estan unos peldanyos mas avanzados que el resto de europa y sobretodo respecto a nosotros

ya podia cundir el ejemplo

holanda y tambien los paises nordicos en general estan a años luz como civilizacion de españa

Y otras similares en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828895959&pagina=2

CAFE-OLE

hasta q no hagan un reality show en el coliseo de lcuhas entre gitanos convictos y etarras yo no estare contento

Drug

#13 digital + power!!!

B

Buaff, putas retrógadas con ganas de practicar Bukakke...

Urien

#30 xDDDDDDDDDDDDD kualkiera junta sus genes con esa frikada de ser humano xD

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • Handycam
  • cl0ud
  • Juanjolopezv
  • _Akiles_
  • Faquir
  • Alcanor