Nuevo Radar del que no se libra ni dios

posto

Con estos nuevos radares se finacian las arcas publicas, y parece ser que en donde lo ponen suben las arcas como la espuma.

La nueva manera de camuflar un radar por parte de la guardia civil, reside en que parezca una señal de desvió por obras.

Se utiliza generalmente en zonas donde hay obras, por lo que la velocidad esta limitada a 20 Km/h o 30 Km/h. Desde que han puesto esta nueva maquinita a trabajar el índice de recaudación ha sido altísimo, puesto que es más difícil detectarlo, ya que pensamos que es una señal.

Ha este nuevo artilugio se le podría llamar objeto recaudatorio, mientras que otros tipos de radares se ponen para que no sobrepasemos los 120Km/h, este nuevo concepto de Radar solo tiene animo de lucro, ya que difícilmente se puede provocar un accidente si circulamos a 40Km/h hora en vez de a 20 o 30Km/h, que es donde se sitúa la limitación. Recordad que si pasamos a 40Km/h seremos multados con un mínimo de 100€, dinero destinado a las arcas publicas.

La imagenes de como camuflan este nuevo radar, estan en la fuente de la noticia:

http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=7&registro=4194&pagina_volver=21

as

hijos de puta

7
yukiHime

Ha este nuevo artilugio...

4
Loc_Dog

el tema es quitarnos el dinero los hijos de perra

PocketAces

Luego dicen que su intención no es recaudar, que lo hacen simplemente para reducir la tasa de accidentes y muertos en las carreteras.

Me río en tu cara Pere Navarro.

Nucklear

#1 Ha este nuevo artilugio

Joder...no se si es fake, pero eso me da que pensar.

Y no digo lo de fake por que si, me suena haber leído algo sobre esto, ahora busco.

EDIT: No, no es fake. Acabo de ver varias fuentes con diferentes fotos. Entonces: HIJOS DE PUTA...a ver quien pasa por un tramo en "obras" a 20 km/h. Luego te calzan el culo por estas gilipolleces.

Elot

Me cago en su puta madre. Y a mi unos GC se ponen la lucecita para adelantarme en continua y después se la quitan y siguen circulando normal. HIJOS DE PUTA.

eagLe__

http://www.mediavida.com/foro/6/cuidado-radares-moviles-obras-380001

noticias frescas

1
AikonCWD

joder, canta un huevo la mierda esa con ruedas xD. En catalunya hay unos radares móviles similares, son cajas pintadas de esos colores igual, pero sin ruedas ni nada, muy dificiles de ver.

Pero vamos, tan solo tienes que ir a la velocidad que toca en todo momento y problema solucionado, no?

edit: edito para aclarar que la última frase es en tono irónico, por si algún otro lumbreras como #12 no lo ha pillado.

nerkaid

Pueeees.... estamos jodidos han dicho no ?

#9 En Madrid siempre se dejan esas señales tiradas por todos los lados (ya que Madrid está por todos los lados en obras). Para mí no sería raro pasar a 60 en la moto al lado de un cartel de estos (velocidad osea ultra peligrosa visto que a 60 en la moto tardo en frenar unos 5 metros), y me llevaría premio de TRIPLICAR la velocidad.

Sí Pere Navarro fuera presidente no estaríamos en crisis... ¬¬

1
0nLy

Esto ya me cuadra más...

lo que yo no entiendo son las señales que ponen de: radar a 200m.
y, evidentemente, cuando ves donde va a estar el radar, disminuyes la velocidad, y cuando lo pasas, acto seguido, pues vuelves a darle al coche xd

sinceramente, nunca he entendido para que ponen que hay un radar a X metros.

PocketAces

#8 No te lo tomes a mal pero no todo el mundo estamos 24/7 aquí y podemos leer todos los hilos, campeón.

#9 Jajajaja, con cada post tuyo me recuerdas más a Ned Flanders. xDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

No es nada nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/96/radares-tramo-empezaran-sancionar-2010-370003/2#42

#12 También existen los buscadores.

3
BlackDragoon

esos radares no se usan en españa...

PeLoTaSo

Antes o después tendrán que hacer controles de velocidad por tramos, es decir, poner una barrera en la incorporación y en la salida de cada autovía/autopista y poner un límite de tiempo para poder salir, es decir, si la distancia desde donde has entrado hasta donde quieres salir es de 120 kilómetros y has tardado menos de 1 hora no puedes salir hasta que llegue a la hora. Así nadie se preocupará por correr porque le tocará esperar. Lo que pasa es que como este método no da dinero no le interesa a la DGT, pero sería el más eficaz para evitar accidentes y costaría bastante menos que comprar esa cantidad ingente de radares.

2
AikonCWD

#12 a mi me recuerdas a

Que parece ser que eres INCAPAZ de pillar la ironía de mi última frase en #9, en fin... xD

1
samagu

madre mia k hijos de puta

Lamper

esta gentuza me revienta

HNgoly

Que ladronzuelos estos de la DGT.

Merecen arder poco a poco

B

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo que son.

Homyu

#11 porque si ese radar esta en, digamos, una curva peligrosa, señalarlo hace que reduzcas a la velocidad que el ingeniero considero seguro para tomarla. Si no lo señalan te toman foto y luego te matas, y el estado dejaria de cobrar tus deliciosos impuestos.

Esto, claro esta, cuando son utiles, cuando estan en rectas o en obras que llevan años acabadas no tiene sentido porque su objetivo no es salvar los impuestos de nadie.

0nLy

#21 que yo sepa, en autopistas hay pocas curvas peligrosas, y he visto mas de 1 en ellas.

Darkwarrior

#7 la luz la ponen cuando van en servicio preferente para adelantar en linea continua/cuando hay mucho trafico o cuando llegan a una rotonda con trafico.pero cuando no hace falta,aunque vayan en servicio preferente,no la suelen poner.de hecho,de noche no suelen poner la sirena,solo la luz.osea que verás patrullas que van sin luces ni sirena ni nada,y van en servicio preferente,hasta que alcancen un coche/rotonda y den las luces un par de segundos para luego volver a apagarlas.si no alcanzan nada,van sin luces todo el camino...

4tlas

#21 y #22 Una carretera se proyecta para una velocidad máxima que se denomina velocidad específica.
Por estadística, se da por hecho que un porcentaje de conductores la sobrepasará. Se toma como velocidad específica el fractil 85, es decir, aquella velocidad no superada por el 85% de los vehículos.
Los radios con los que diseñamos las carreteras, que vienen marcados en una norma (3.1-IC por si alguien la quiere buscar en el BOE) dan un margen de seguridad y de comodidad en la rodadura para ese 85%, pero sigue proporcionando seguridad hasta el 99% de los vehículos.

Luego es muy improbable que el exceso de velocidad produzca inseguridad. Lo más peligroso son vehículos circulando a velocidades diferentes, por el riesgo de alcances.

El tener que frenar de 120 a 40 por el puto radar, aparte de proporcionar pasta al estado ávido de saqueo, da lugar a un incremento enorme de la inseguridad.

C

40 kilometros por hora :/.. dios mio.

Baltar

"Como no podemos conducir por ti, te multamos"

1
A

#26 Disfruta de lo votado.

1
W

DGT: No podemos conducir por tí, estamos contando billetes.

posto

Maldito el tio ingenioso que lo ha pensado, podria dedicar su imaginacion a proyectos mas utiles

0buS

bueno eso de camuflao camuflao..... xd me imaginaba la típica señal del triangulo amarillo en el suelo con el pavo cavando. Si la ponen ahi, si que si xDDD.

:ninjaedit: aunque si te cuelan ese tocho entre otras señales te follan vivo igualmente xDD

Usuarios habituales

  • posto
  • Achotiodeque
  • PocketAces
  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • 0nLy
  • AikonCWD