#37 Sera que no me apetece...
Que no apetece depender de nada ni nadie, ni por supuesto, del estado. No quiero absolutamente nada del estado. Nunca lo he querido y es seguro es que en su dia dejase pasar alguna ayuda pudiendo haberla disfrutado, pero no por inapetencia, nooooooooooo, sino por tener como prioridad el trabajo y que si necesito algo soy bastante autosuficiente como para conseguirlo, y no estar pensando de donde puedo garrapiñar alguna ayuda, subsidios y demas.
Muchisimos parasitos de este pais basan su subsistencia en lo que pueden sacar del estado.
Y ojo, no nos confundamos, no me estoy refiriendo a nadie de este hilo ni con el tema en cuestion. Pero es que viene muy a cuento. Y cuando se tratan estos temas salto rapidamente porque me toca bastante la fibra ya que como digo, infinidad de parasitos abusan de los subsidios, de las ayudas y de pagas varias. Porque como dije al principio, no quiero nada del estado, pero es que tampoco quiero que me robe como lleva haciendome mas de 20 años.
Que no solo los politicos con pasta son lastre en este pais. Parasitos hay de todas clases: los hay arriba, y abajo.