Nuevo recorte: La ayuda al alquiler (RBE)

Tr1p4s

#120 A mi me hace gracia esta:

Cuando te quedes desempleado, espero que no recurras a la prestación de desempleo.

Es decir que si te quedas en paro, como el estado te ha ido robando un 30% como mínimo (y soy muy laxo) de lo que cobras tienes que estar a expensas de este y encima no quejarte cuando te den TU dinero.

Pero vamos que disfrutéis vuestra mierda de sistema que lo único que hace es crear pobres, siervos del estado.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#108 Las clases altas pagan más que nosotros, es por eso que son "impuestos" proporcionales, por lo cual alguien más rico que tu diría "nosotros les costeamos la vida a la clase media" cuando no es para nada así.

#99 Servicios públicos, calles, carreteras.. etc, no se sostienen solos sabes? podrás discrepar en algunos destinos de esos fondos, lo que no puedes es discrepar en que se recaude y luego usar esos servicios - si los usas, usas carreteras, usas calles y dios sabe que más usas, después vienes al foro diciendo que no usas nada-

#115 las becas te costean todo? no sabes ya ni de que hablas.

Los impuestos son proporcionales estudia un poco más el sistema que tanto críticas, un empresario paga millonadas, vale, pero el criterio de proporcionalidad le deja el mismo dinero proporcionalmente que un mileurista, asique el millonario sigue siendo millonario y el mileurista mileurista, el dinero que se les deja es el mismo proporcionalmente, cada uno aporta en base a lo que tiene, es simple y lógico.

Si no vives en España, dime tu donde vives para evadir el IVA, ya que es un impuesto aplicado a muchos otros países o su correspondiente equivalente

De todas formas ni leíste mi comentario sobre EEUU, se refiere a personas por debajo de lo que se considera umbral de la pobreza pero esto? "una persona con un coche, aire acondicionado, casa familiar..." si claro claro y con una ps3 también no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pobreza_en_Estados_Unidos

El caso es que están peor que nosotros en ese aspecto Estados Unidos tiene uno de los índices más altos de pobreza relativa entre los países industrializado

Pero bueno EEUU, la cuna del capitalismo es dios!

1 respuesta
allmy

#116 Claro, después de haber estado renunciando a un 40% de mi salario todos los meses, si me quedo en paro tengo que renunciar a recibir lo que he pagado. Claro... Si el estado no me quitara ni un duro, renunciaría a ello.

#121 30% si calculas a partir del bruto hacia abajo, si miras hacia arriba, antes de eso, se le ha cargado ya más de un 20% al empresario por tenerte en nómina.

1 respuesta
B

#84
O sea, que una persona, para contribuir a la sociedad, tiene que pagar impuestos o no es. Gracias por tu visión tan limitada e impositiva de la vida. Almenos se ve de qué pie cojeas.

#92
Si me quedo sin piernas me jodo. ¿Por qué se tienen que joder otras personas que sí tienen piernas? Te juro que si consigues que deje de pagarle al estado mi parte proporcional de sueldo, si pillo un cáncer me puedes tirar al pantano más hondo de España.

Lo que pasa es que la mayoría sois unos cobardes económicamente. Hay que meterle huevos al independentismo económico. Y eso tiene sus pros y contras. Yo acepto las dos partes. Pero por el "y sí" de muchos, pues ale, todos a pagar que si no el sistema no es armónico ni equilibrado.
Os cargáis la posibilidad de elección de muchos por la excusa del "bien común" y es que os da igual xd. Pues apuntar mi nombre: Marc Casañas Escarré.

Por cierto, hasta que no fui a un hospital privado pagando de "mi butxaca" en la sanidad pública de Cataluña no le detectaron un osteosarcoma en la pierna de mi difunto padre. Se ve que tener un dolor agudo en la pierna que no revierte no es sintomatología de nada. Raro que en 10 minutos en la privada ya pedían pruebas de todo tipo y es ahí donde se vio. Amén de que sólo tengo quejas a oídas mías (almenos en Cataluña) de la sanidad pública. No de los profesionales que trabajan ahí, si no de todo lo demás.

Pero eh, vamos a seguir pagando a entes para que se endeuden mediante "control" estatal y sigamos confiando nuestra jubilación en la gestión central de este país. ¡Claro que sí!

2 respuestas
Tr1p4s

#122 Pues te vuelves a equivocar porque el impuesto a las rentas altas es mucho mas elevado que el de un mileurista tanto que hablas y si hablamos de proporcionalidad ¿Qué tiene de proporcional que una misma persona pague mucho mas que la otra porque genere mas dinero? ¿Qué clase de igualdad es esa? Vamos a poner proporcionalidad también en todo, los mas ricos los primeros en la sanidad pública, en educación pública.... ¿no?

Y no, las becas no te costean todo pero si no has trabajado en tu vida... ¿dónde está la proporcionalidad? Recibir todo aportar nada, sistema muy pero que muy justo.

De todas formas ni leíste mi comentario sobre EEUU, se refiere a personas por debajo de lo que se considera umbral de la pobreza pero esto? "una persona con un coche, aire acondicionado, casa familiar..." si claro claro y con una ps3 también no?

Toma para que cures tu ignorancia

- El 46% posee la casa en la que vive, de media de tres habitaciones con un baño y medio, un garaje y un patio o un porche. La casa media de una familia pobre estadounidense es más grande que la media del conjunto de los europeos. Sólo el 6% de las casas del 12,5% de las familias a las que el Estado llama pobres están hacinadas (con más de una peersona por habitación). Más de dos tercios tiene dos o más habitaciones por persona.

  • El 76% tiene aire acondicionado, en contraste con el 36% de la media de todos los estadounidenses, hace 30 años.
  • Casi tres de cada cuatro familias pobres posee un coche, y el 30% dos o más.
  • El 97% tiene televisión en color. La mitad tiene dos o más.
  • El 78% tiene un vídeo o un DVD y el 62% televisión por cable o satélite.
  • El 76% tiene microondas, más de la mitad una cadena stereo y un tercio un lavaplatos.

Si damos a la pobreza una definición más objetiva y tradicional, basada en las dificultades para encontrar comida, la pobreza en los Estados Unidos prácticamente no existe. Un informe del Departamento de Agricultura de 2002 revela que el 13% de las familias pobres han pasado hambre en algún momento del año anterior, porcentaje que se reduce al 2,6% en el caso de los niños. En la gran mayoría de los casos se refieren a episodios breves, mientras que el 2% (del referido 12,5%) tiene problemas frecuentes para alimentarse. El consumo medio de proteínas, vitaminas y minerales en una casa pobre es igual que en una que no se define así. Si hay algún problema es con la sobrealimentación. [/i]

#123 Si claro tiro para abajo, porque esta panda de ignorantes no sabe ni siquiera que el empresario "adelanta" un 20-30% de la SS del trabajador, pongo adelanta por dar a entender perfectamente que el emrpesario NO PAGA NADA sino que es el salario del propio trabajador que no le llega.

El estado ese ente que roba el 60% de lo que produces y luego la culpa es del capitalismo xd.

1 respuesta
Shikoku

Para poder recibir esta ayuda que condicion se tiene que tener?

Un maximo de sueldo XXXX?
Un maximo de edad?

2 respuestas
B

Si el Estado no me quitara nada no pediría paro. Es de pobres y parásitos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#125 Gracias, estoy curado!

Tr1p4s

Yo lo que no entiendo es como de verdad se sigue creyendo la gente que el estado ayuda al pobre. Este no hace mas que robar impuestos a los menos pudientes, poniéndoles una losa encima para que no puedan salir de su situación y lo mas triste que sobre todo infantilizándoles y haciéndoles totalmente dependientes de sus garras, sociedad de servidumbre nada mas y nada menos.

2
SmashingP

#126 nada, ya no la dan, sigue vigente para los que lo pidieron en su día (y reduciendo su cuantía por el camino).

1 respuesta
D

#126 Creo que ya no la dan. El Gobierno no lo prolongo cuando acababa que era a finales de 2012.

Los requisitos ya no los recuerdo. Eran exigentes pero tampoco inalcanzables.

En el caso de mi novia, tardaron 14 meses en abonarnos el dinero, eso si, es retroactivo.

1 respuesta
Riderfox

#124

"Gracias por tu visión tan limitada e impositiva de la vida. Almenos se ve de qué pie cojeas.
"

#127

"Si el Estado no me quitara nada no pediría paro. Es de pobres y parásitos. "

Lo siento, y lo siento de veras. Puede que lo que dices me parezca increiblemente hipocrita e inhumano, pero espero que nunca necesites ayuda de alguien. Porque como la necesites y estes rodeado de gente como tu, ese dia te arrepentiras. Y quizas sea demasiado tarde.

2 respuestas
Shikoku

#130 y #131 si no es para pedirla xD si no pq conozco a un par de personas que con sueldo de casi 1300 euros estan cobrando esta ayuda (tienen menos de 30 años) y me parece algo absurdo que con ese sueldo, te ayuden.

Ambas personas comparten piso con otra persona

1 respuesta
samper

Nunca etendí esta puta ayuda. Con la mentalidad de mierda de los súbditos usureros del Reino de España, sólo consigue que los dueños de los pisos incrementen el precio de la mensualidad, total, 200 euros los paga el Estado...

D

#133 sencillo, la otra persona con la que viven, fijo que cobra menos que los que conoces y no llegan al limite de ingreso anuales que se pone como condición (ahora no recuerdo cuanto era).

Esas personas serán las titulares en el alquiler y serán las beneficiadas de la ayuda.

No hay mas secreto.

#132 cada nuevo post tuyo, es mas gracioso que el anterior.

Cuando tengáis la capacidad de diferenciar entre "beneficiarse de " y "abusar de ", podemos seguir charlando.

1 respuesta
B

#132
Repito, si necesito ayuda me jodo y punto. Lo veo más justo que joder a todo un país por "si alguna vez alguien necesita ayuda". Es más óptima mi solución.

1 1 respuesta
Shikoku

#135 Pues gracias

Realmente pensaba q esto era para gente por debajo de los 1000 euros de sueldo neto mensual (o algo asi)

1 respuesta
D

#137 Y ronda por ahí. Creo que el límite era de 20.000€ bruto/año, que quitando IRPF, seguridad social y demás mierdas, en 12 pagas se queda un sueldo justito.

Tambiwn hay que ver la zona, no son lo mismo 1300€ en Barcelona, Madrid, Bilbao, etc.. que en Sevilla, Córdoba o Lugo.

1 respuesta
Shikoku

#138 Me acaba de confirmar uno que la recibia, que tuvo q mandar escrito pidiendo que se la anulasen, pq pasaba de los 22mil brutos anuales

alexmolon

por mi que la quiten entera yo no tengo porque mantener a nadie cada uno que se pague lo suyo vasa ya de tener que pagar la gente honrada y trabajadora a los parasitos que viven del estado
ayudas sociales= a parasito

alexmolon

parasito=persona que vive de ayudas sociales
subvenciones y ayudas para todos o para nadie basta ya de regalar el dinero
gente cotizando toda su vida sin embargo gente que viene en patera sin haber cotizado ni un año ya cobra mas subvenciones y ayudas gratis
la deberian recortar entera

1 respuesta
B

Y por ello hay que dar las gracias a todos esos que se servían de esta ayuda cobrando en negro ^^

alexmolon

a mi me la denegaron pero sin embargo para mi vecino mohamed alberamman si que tenian sin haber cotizado ni un año siquiera ademas de vivienda por la cara pagada por todos los españoles colegio libros salud todo gratis sin haber cotizado un año españa es el paraiso para inmigrantes para que quieres trabajar si tienes todo gratis sin pagar ni un euro

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#144 Menudo odio q te gastas xD

Pero no te falta razon

1
Urien

#124 Si me quedo sin piernas me jodo.

Me sobra el resto de la argumentación.

1
allmy

#136 Coño, para eso está el ser ahorrador. Soy yo el único tonto que no se gasta todo lo que gana? xD Luego claro, a los ahorradores nos quitan la pasta para dársela a los irresponsables derrochadores.

1
B

Al paso que vamos 2 familias viviendo en la misma casa para costear gastos y alquiler , al tiempo.

klero

alquilo casa en getafe, wena bonita y barata;) interesados PM me, pero no vengais llorando con la rebaja de la ayuda buhahaha!

S

Eso os pasa por vivir de alquiler. Si os hubierais metido a un crédito a 50 años para la compra de un piso y coche, esto no os estaría pasando y además el dinero que pagáis sería para vuestro piso.

Hemos alquilado por encima de nuestras posibilidades.