Soy yo el policía, y le empiezo a dar ostias hasta que se le quiten las ganas de hacer el tonto y no respetar a la gente.
en EEUU esto no pasaba, al quitarle el pirulo ese el policia hubiera sacado automaticamente la pistola y lo hubiera dejado frito.
hombre, la policia local no es que sea precisamente un cuerpo de elite de las fuerzas del estado en el cual se requiera una preparacion fisica rigurosa
aparte de que le coge de improviso y remi no es que corra lento precisamente
me juego el culo a que mas de dos y de tres tampoco le cogeis
#15 tampoco es eso, solo miralo por el lado de #16 quiza a ese policia le vaya a caer una bronca o algo asi por haber perdido el pirulo, y solo porque a remi le ha dado por hacer la gracia, es como si en tu curro llega alguien y te revienta el monitor porque si, y se pira, o si mientras estudias llega alguien te coge los apuntes y te los tira y se va corriendo, si, le puede parecer gracioso a la gente, pero no deja de ser una putada
Q descojone y vaya humillación para el poli q estaba atendiendo al turista o a la persona del coche xD
Es q remi es remi xDDDD
#8 de donde sacas esa mala leche? espero q no te hayas despertado hoy con el huevo izquierdo tras tenerlo aplastado durante toda la noche
Por un lado esta simpatico lo de cogerle la linterna esa al policia y echar a correr, pero por otro lado vaya putada para el policia porque no le coge ni de coña y se ha quedado sin la linterna esa para que un tio haga la gracia
Es decir, me he quedado asi :
Cuando se esconde detras cel camion se ve como reduce la velocidad para pararse, o al menos eso me ha parecido a mi. Montajewwww
Si quiere hacer gilipolleces que se vaya a su país
#27 Por eso lo decía, porque si lo hace, que lo siga haciendo pero, allí. A ver si te ibas a creer que no sabía quien era Rémi :palm:
Y aquí vemos la clase de policías que tenemos en el país donde sale un tío corriendo y no se le llega ni a acercar.
PD: Mucha prueba para entrar, pero una vez dentro a criar barriga y a tomar por culo soy funcionario.
#29 Pues este precisamente gordo no estaba, pero entre el tiempo de reacción y que el otro es una bala es normal que no lo coja...