Nuevo sistema de robo

M

Después del secuestro exprés, la violencia pandillera sudamericana y los asaltos a viviendas rumanos, albaneses y kosovares llega la última novedad en delincuencia: la asfixia exprés marroquí.
Y como no, el primer lugar de implantación de esta nueva modalidad criminal ha sido la otrora tranquila captial de España y hoy capital europea del crimen y la inseguridad: Madrid.
Recientemente fue detenido un joven delincuente marroquí en Chamberri que asfixiaba a sus víctimas, todas mujeres, hasta dejarlas sin sentido para poder robarles impunemente. Y en Lavapiés esta práctica se ha convertido ya en habitual. En este barrio los moros -y también rumanos- actúan en grupos de tres o cuatro amparados por la noche, y aprovechando las horas más solitarias acorralan y asfixian a sus víctimas para después despojarlas de lo que lleven.
Juega a su ventaja el temor que infunden a los asaltados por superarlos en número, y el miedo de estos a que puedan ir armados con navajas.
Según testigos, los autores de estos delitos son menores y actúan a cara descubierta, a veces colocados con pegamento, y no huyen después de consumar los robos, sino que simplemente se alejan unos metros de su víctima, conscientes de su pleno dominio de la calle. Además deben saber que nuestro ineficaz sistema judicial poco hará contra ellos, y que tienen garantizada la compasión pública por ser menores y extranjeros. Ni qué decir que son conscientes también de que, hagan lo que hagan, no serán deportados de España, el paraíso de la delincuencia.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad31586.htm

K

joder...cada dia vamos a peor :/

dj_0r3

Cuerda de piano, y a acerle lo mismo a ellos, por imbeciles.

Siento ser tan radical, pero esque me ponen enfermos que gente a la que estemos dando de comer los que pagan impuestos, hagan esta clase de criminalidades...

Salu2!

B

#1 verdaderamente Madrid esta plagada de delincuentes menores, fijate q yo solo vengo a madrid a currar o algun finde al mes a salir pero voy a la cafetereia de al lado de mi trabajo y me vino una gitana para q la firme una hoja q llevaba en una carpeta, cuando m doy cuenta estaba intentando coger el mvl q lo tenia encima de la mesa apoyandolo por detras de la carpeta......

Sin palabaras, inseguridad ciudadana total!!

FuMaO

colocados de pegamento? ola? xD

I

Luego les pegas y encima te denuncian a tí.

J

#1 ahora di que te pegaron , te robaron , te violaron y te quitaron el trabajo.

josepginer

#6 Eso es lo peor, por eso la gente no hace nada... Tenemos las de perder.

V

como dice #6

y sí, soy racista, y no de ahora, de hace mucho tiempo.

Koe

dios mio que noticia tan imparcial, eso es informar y lo demas son tonterias

N_Alcacer

A mi el otro dia me atracaron: Me quitaron un 18% de IRPF y no me pagaron los dos dias que estube con baja medica.

Y

Los delincuentes también invetigan y se perfeccionan. De latinoamérica han copiado un método para "trabajar", con la comodidad que da la colaboración de las víctimas. Y es que la escopolamina es una droga que actúa sobre el cerebro y convierte a la victima en alguien sin voluntad. Esta droga la podemos encontrar via oral, inhalada o x la piel.
Pronto no podremos ni salir a la calle..

Zeroks

jajaj eso le paso a mi tia aki en mi barrio, tetuan xD

iba por la noche la pillaron por detras y cayo doblada, no se acuerda de nada mas cnd se desperto no tenia bolso xD

F

#13 Fake, al menos por los efectos. La escopolamina produce fuertes delirios, y si no se dosifica con sumo cuidado, mueres por hipertermia cerebral.

N_Alcacer

FuryPapas, ministro de drogas. :D

josepginer

#15 Sabe de lo que habla, a veces me dejas alucinado xD

Y

#15 con dosis pequeñas bajo la influencia de esta substancia se obedecen todas las ordenes y luego se olvida lo sucedido. En dosis altas causa convulsiones, pobrelmas cardiacos, insuficiencia respiratoria, coma y hasta la muerte.

Tu dices lo que hace para uso médico.

F

#18 Lo siento, el MKULTRA la descartó precisamente porque no servía para eso. Con la dosis umbral ya aparecen delirios.

En todo caso, lo útil sería una dosis grande para producir amnesia aguda y evitar la denuncia del delito. Pero lo de cooperación no cuela, ni con escopolamina, ni con ningún anticolinérgico presente en solanáceas.

Además, ¿qué sentido chamánico tendría si las dosis umbrales provocasen amnesia? Ninguno. Sin embargo, es uno de sus principales usos.

_MAGO_

#20 ya llego el superespañolito de raza superior al resto....

Para ser de una raza superior, tienes una mentalidad de subnormal

George-Bush

estamos en lo de siempre, hay de todo...

x ejemplo, el viernes cuando pille el bus pa irme de fiesta, 3 españoles se encararon con el busero, le pillaron del cuello y tras un poco de forcejeo, empujones y gritos salieron coriendo ya q el busero les acojono

tiene gracia q el unico q se levanto a ayudar el busero fuese un moro xD (yo no me levante, estaba deseando ver como se zurraban,xq el busero estaba cachas xD)

los que estaban sentados delante simplemente se levantaron y salieron x la puerta de atras asustados

en fin, espero q no me asfixien cuando vuelva solo borracho

Ifrit

MUERTE a todos, o en su defecto se les tira a 300 km de la costa de su pais, y si no tienen pues que se jodan, igualmente al mar, ale!

Ya veras que rapido se les quitan las ganas de venir a tocar los cojones

-nazgul-

Madrid nunca ha sido una ciudad tranquila.

sh0ty

Si si, hay de todo en ambos lados pero si ya tenemos mierda aquí para que queremos la de fuera?

M

#25 ¿Estas justificando estos hechos delictivos?

I

#27 ¿No ve que lo único que ha hecho ha sido dar su opinión?

No entiendo por qué la gente intenta buscarle tres pies al gato.

M

#28 Porque el lo hace conmigo xDD

kEweR

un tiro en la cabeza a cada uno de ellos y solucionado

Usuarios habituales