Mirando un artículo de prensa me he topado con este aviso que han difundido varios lectores y otros artículos avisando de lo que parece ser un caso que ya se ha repetido en varias ocasiones aunque no se sabe si puede considerarse una de las muchas leyendas urbanas que circulan aunque no es nada disparatada y puede ser factible.
Comentan que hay varios cacos de vehículos usando un sistema un tanto ingenioso para afanar los vehículos mientras circulan por la noche.
Parece ser que consiste en un grupo montado en otro vehículo el cual se posiciona delante de tu vehículo en una travesía poco transitada o un lugar que ellos consideren apto, acto seguido comienzan a arrojar huevos al parabrisas de tu coche. ¿Que ocurre a continuación? Si usas el limpiaparabrisas para limpiar el huevo (sería la reacción mas natural) el huevo al entrar en contacto con el agua y "restregarlo" con el limpia, crea una película lechosa que te impide casi totalmente la visibilidad haciéndote que tengas que frenar.... acto seguido los tipos te sacarán del coche por la fuerza y perderás tu coche.
¿Realidad o leyenda?
Mejor estar prevenidos por si acaso...a veces estas cosas que pueden comenzar como leyenda, una vez extendidas pueden alimentar la imaginación de muchos y ponerlas en practica.