Vale, no se puede insertar pero dadle a la R si queréis que cambie la historia del video y vais a flipar literalmente xD
Increible. Lo mejor es ir cambiando cada 1 o 2 segundos y ver como van jugando con todos los planos.
Da gusto cuando una compañia se curra una campaña publicitaria currada y original, que pena que ocurra tan poco a menudo.
Menuda puta mierda. 2 videos a la vez, no tiene más misterio que eso... pensaba que dependiendo del momento elegías un hilo argumental y que podía variar en cualquier momento (como los libros de pasa a la página X si quieres hacer esto o pasa a la página Y si quieres lo otro) , no que te ponían dos putos videos a la vez y ya xdd.
0/10
Leyendo los comentarios si que tenéis bajo el listón xDDDDDDDDDDDD lo único decente es la fotografía.
Muy chulo el vídeo, aunque me estresaba al final dandole a la R, no sabía cual dejar.
#20 Pues no veas la publicidad de la tele o te da una embolia.
#23 Yo me alegro de que hayan sido originales y más que correctos en la ejecución, tu propuesta está MUY trillada y más en youtube. Dada la intencionalidad del anuncio que es dotar a una misma cosa de diferente carácter creo que hacer 2 historias diferentes utilizando las mismas secuencias y planos tiene mucho más mérito que lo que comentas.
De verdad que manera de menospreciar el trabajo de un montón de profesionales, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a tener un 1% de las capacidades y aptitudes que tiene esta gente, pero en tu trabajo (si es que tienes).
En que te haya gustado o no ya no me meto, al fin y al cabo no todo el mundo tiene buen gusto. Si hay gente que lleva calcetines con sandalias ¿por qué no iba a parecerte este spot una mierda verdad?
El anuncio muy bueno, lo mejor es ir cambiando cada segundo 2 segundos y ver el juego de los planos, el guión, etc. De hecho a lo largo de la parte del día hay pistas sobre lo que pasa por la noche.
#20 Meter 2 anunciones en uno y haciendole al usuario "participe" de ello "obligandole" a prestar atencion si quiere seguir las historias y ver cómo va progresando el anuncio es, perdona que te corriga, original.
Es una manera original de captar la atención del usuario y a la misma vez con un anuncio bastante chulo.
El criterio deberias mirartelo xD