Nuevo tampón apto para sexo

B

SI PENSABAS QUE YA SE HABÍA INVENTADO TODO EN TAMPONES…

DCpharm y Value+ te presentamos el nuevo y revolucionario TAMPON CONFORT 365:

  • Fabricados en Europa con poliuretano biodegradable de alta calidad, han sido probados clínica y dermatológicamente.

  • Su gel lubricante y su textura esponjosa y suave permiten su sencilla colocación y extracción.

  • Desarrollados por un equipo de ginecólogos, cuentan con más de 14 años de experiencia en otros países de Europa y EEUU.

  • Sólo existe en una talla y se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.

  • Compatible con el uso del DIU y otros métodos anticonceptivos

  • Son hipoalergénicos y ofrecen una buena alternativa a las mujeres con alergias a la celulosa y sus derivados.

  • Perfectos para sentirte cómoda y tranquila en la playa o la piscina y poder disfrutar de los deportes acuáticos, un día de spa o de un relajante masaje, ya que no se mueve y se mantiene correctamente colocado.

    • Sin cordón, lo que lo hace indetectable incluso con el biquini o tanga más favorecedor.

  • Con él podrás mantener relaciones sexuales con total normalidad.

  • El complemento ideal a tus tampones habituales, te permite en ocasiones concretas seguir actuando con total libertad sintiéndote cómoda y limpia.

    ¡¡A LA VENTA YA EN FARMACIAS!! EN FORMATO DE CAJITA DE 3 TAMPONES ENVASADOS INDIVIDUALMENTE.

6
Seduction

Ser sinceras,lo de la regla es un puto invento para asustarnos xd

16
gaLiix

Ya no hay excusas ...

Payomeke

Menuda tontería, con la regla hay más lubricación.

#5 To pa' entro, relleno de salsa para cócteles.

5 1 respuesta
LaChilvy

"este verano, imprescindible en tu maleta"

solo folla en verano la del anuncio xd

#4 viciosilloooooooo

11 2 respuestas
APOCa

Yo lo uso y va fenomenal.

killerbruf

Premio nobel incoming.

1
CerdoVerde

Y como funciona? podrías aportar fotos o videos de como lo utilizas, just saying...

Kreidmar

Y una pregunta... Para usarlo es imprescindible la chica? O se puede utilizar independientemente a modo de vagina en lata?

79 1 respuesta
Payomeke

#9 Hahahahaha

Luego me llaman a mi viciosillo.

B

Que les gusta a las mujeres las cosas indetectables y modificarse, que después les tiras un cubo de agua con jabón o las ves por la mañana y todo cambia.

Relleno de tetas indetectable, maquillaje indetectable, ahora tampón indetectable... si yo lo que querría es que no se volvieran más zumbadas e insoportables de lo que son por naturaleza. Por qué no inventan algo para que el periodo sea indetectable pero no en el modo visual sino en el del comportamiento?

76 2 respuestas
Laurel

peroperopero... estoy espesa. la esponja esta te la pones y cuando hay sexo no se mueve? se mueve a un lado? con las embestidas no se sube?

SuGaRaY

A mi me daba igual regla o no a la hora de follar. Yo preguntaba "A ti te apetece?"; si la respuesta era positiva me faltaba tiempo para entrar al mar rojo a muerte.

35
Minimales

Lo jodido viene al quitarse ese tampón, tiene que salir una marea roja impresionatE.......... :regan: :regan: :regan:

2 respuestas
Red_HMR

Soy el unico que ha follado con su novia teniendo la regla ?

Es un poco guarro pero bueno...

1 6 respuestas
Kreidmar

#15 Pues con la mia:

1º - Es cuando se pone en celo
2º - Lo pasa mal durante la regla y el sexo le alivia bastante
3º - Momento del mes seguro para hacerlo sin protección

Hay que decir más?

1 4 respuestas
TrenboBrah

#15 Novia ? so ke eh illoooo

Si tiene la regla nada mejor que meterle el cartabón y el transportador y mandarla directa al hospital, ya que sangra... que sangre con motivo.

Neipol

#16 Mismo caso por aquí. Y mientras no sea el primer día, no hay tanta cantidad como para ahogarte.

Vain92

#16 Que asquerosidad. La única vez que lo he hecho yo con mi novia fue con condón y me dio bastante asco, al igual la meto a pelo....

3 respuestas
EseLoKo

¿Y qué me decís del olor al follar con la regla? xD

Lo he hecho pero ... not nice.

3 2 respuestas
Minimales

#15 Ami la regla siempre me ha dado igual.......vamos que no tengo asco de esas cosas sere un guarrooo....pero es lo que hayy :santo:

#20 Olor?¿ eso es una brisa que acarisia tu....y es emocionante....Me pone vamosss :O :O

X

no veo problema en follar cuando tiene el tomataco, le pido cosas peores.

Payomeke

#19

1 1 respuesta
ManOwaR

Polvete en la ducha y ale, no hay manchas, ni residuos, nada... Para muchas tías, su punto álgido de lívido se encuentra en sus días de período.

2 1 respuesta
Neipol

#20 Depende de la mujer huele más o menos. A mi novia actual casi no se le nota. Igualmente, velas aromáticas y problema "resuelto".
#19 Tú te lo pierdes xD

F

yo siempre tenia entendido q su punto álgido de lívido es 1 dia antes de la menstruaccion pero si es cierto q con regla son mas caxondas yo si no hay ducha de por medio no hay party

1 respuesta
C

Como si hacerlo con la regla fuera un problema

2
Kiroushi

No hay nada como comerle el culo cuando tiene la regla, así la nariz da justo en el orificio y puedes apreciar todo el aroma mientras revoleas la lengua en el ojete...

... de sólo pensarlo se me ha puesto dura.

1
B

#11 Un boton of , off seria el mejor invento de toda la historia de la humanidad.

1
ManOwaR

#26 exacto, un día o 2 antes, ya les vienen los calores. Pero el nivel de caxondeismo les suele durar durante el periodo.