Nuevo varapalo de Estrasburgo a la Justicia española

B

2018 es el año en el que esta de moda atacar la presuncion de inocencia y los juicios justos, da igual que seas una femenista pop o que seas de centro centro.

Isidrus

#118 Defender los DDHH humanos es asqueroso en caso de que se vulneren en gente despreciable. Si se vulneran en gente no despreciable malo.

Y así con todo.

1 respuesta
B

#120 No es la panacea, pero si te juzga Harry el Sucio y te condena por que le sale de la polla la culpa es tuya por delinquir, no del estado por tener a garrulos metiendo gente en la carcel.

1 respuesta
Eslas

es cierto que el jucio no fue justo de haberlo sido estaria pudriendose en la carcel

SikorZ

#122 No he dicho eso, he dicho que defender a terroristas y delincuentes por simple ideologia es asqueroso, deja de hacer malabares, no llevas razon, asumelo.

Respecto a lo que quieres oir, esta fatal que no haya tenido un juicio justo este señor, pero como comprenderas me importa bien poco cuando su banda ha hecho mas de 2000 atentados y ha puesto bombas en supermercados para "defender" la independencia, pero supongo que esto no te importa puesto que todo vale por la republica.

Desde luego lo correcto es defender los derechos de este pobre secuestrador y no de muertos y familias destrozadas por la misma ideologia que vosotros estais predicando, lo dicho, por lo visto todo vale con tal de hacer daño a los no-indepes y conseguir la independencia.

Por cierto, te ha faltado el "Papam" al final del post

#123 No he dicho eso en ningun momento, pero vamos, seguid tergiversando para amoldarlo a vuestra realidad y sentiros justificados.

2 respuestas
S

Se os está yendo un poco la pinza. Como vais a comparar la defensa de los DDHHS de una democracia madura como el pais donde vivimos con un grupúsculo marxista endofobo xdd

Si algo tenemos que aprender es que la AN sobra.

1
B

#125 Si vamos, es complicadisimo el ejemplo. Te lo repito mas facilito a ver. Otegi cometio un supuesto delito, en lugar de tener un juicio justo fue juzgado por una señora que le daban igual las razones y argumentos, actuaba con chuleria y emitio una condena basada en su ideologia. Segun la primera frase del primer post que te he contestado la culpa es suya por haber delinquido, una vez delinques el estado tiene derecho a mearse el los DDHH por que eh, alguien te acusa de algo.

1 respuesta
Isidrus

#125 No defiendo lo que Otegi haya podido hacer en su pasado. Defiendo que vulnerar sus derechos no está bien, pues que un Estado vulnere los derechos de sus ciudadanos no deja al país en buena situación. ¿Así te vale?

1 respuesta
SikorZ

#127 No por supuesto que no. Otegi probablemente pasaba por el zulo donde tenian a la gente secuestrada tras comprar el pan.

Si despues de todo lo que hizo la organizacion que representa, todo lo que tienes que decir es que españa es antidemocratica por esto y que lo mismo pasa con los amados lideres independentistas... Ni voy a entrar a eso.

Quereis decir que España es un pais sin democracia ni juicios justos y que ademas no respeta los DH, os equivocais, os han pasado varios enlaces y os han explicado el tema como 200 veces, no lo vais a entender porque vuestra radicalidad no os deja mas que ver facha/indepe, allá vosotros, el problema lo teneis vosotros, no yo.

Haced los malabares que querais pero este tio es un delincuente y vosotros estais defendiendo una gilipollez con respecto a todo lo que ha hecho con tal de justificaros en vuestra causa, eso es asqueroso. Y si, es una gilipollez, si habeis leido #1 vereis que fue por un comentario que no tiene mucha mas historia.

Si de verdad fue injusto que pidan que se rehaga el juicio y fuera, a mi eso me da igual, lo que me da miedo es que defendais a un terrorista por simplemente querer la independencia, pero bueno, no sere yo el que busque logica en vuestra ideologia, si no la habeis encontrado en varios años...

#128 Si, mucho mejor. Ahora te pregunto, Otegi era un delincuente que pertenecia una banda terrorista o es un salvador? Que opinas?

2 respuestas
B

#129 Te equivocas conmigo amiguete, hablas de estar cegado, de bandos y de gilipolleces y en ningun momento he dicho que sea independentista, eso te lo imaginas tu por que no estoy en tu bando. Yo orino sobre la bandera de españa, sobre la ikurriña y sobre cualquier bandera.
Efectivamente estoy aqui apoyando mis intereses (igual que tu con la unidad de españa supongo) y mis intereses son que el descontento crezca y la gente tenga que salir del sistema para sobrevivir. Yo estoy aqui por el caos, no por el trapo de colores y el codex legal de sus putos muertos.

1 respuesta
Isidrus

#129 Otegi fue un un delincuente que perteneció a una banda terrorista, y si no hubiera sido por su implicación en la construcción de una estrategia pacífica ETA aún estaría activa.

Y ahora te pregunto, ¿Otegi como ciudadano merece que se vulneren sus DDHH? ¿Qué opinas?

2 respuestas
SikorZ

#130 Bueno, es que eso que dices cuadra mucho con los indepes, quizas es por eso xD...

#131 Pues opino que esta mal, y como dicen probablemtne lo mejor seria simplemente quitar la AN viendo que da mas problemas de los que resuelve.

La justicia, como todo en la vida, no es una solucion perfecta y comete fallos, pero para esto estan las reclamaciones y las revisiones, aunque dudo que la pidan porque saben que no da mas de si. Pero gracias a dios tenemos democracia en España y hasta los terroristas pueden tocar los cojones en muchas instancias para asegurarse de que solo se les juzge por los asesinatos que realmente han cometido, por mucho que le pese a algunos dicha democracia cuando no hace "lo que ellos consideran justo"

Y con la misma te digo que me importa lo justo lo que le hagan a este tio, la verdad.

2 respuestas
B

Lo gordo es que luego algunos vendran con el cuento de que hay que respetar a rajatabla la constitucion española y la legalidad vigente, y no quieren respetar ni lo mas fundamental, acuerdos sociales a los que ya habian llegado hace milenios algunas civilizaciones como "todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso un terrorista o un violador de menores"

1 respuesta
B

#132 Puede ser, pero te repito que no apoyo a nadie, simpatizo mas con la izquierda por eso de la libertad y tal, pero mi sueño es ver arder centros comerciales, comisarias y juzgados, no poner un trapito en un palo y decir este terruño es mio.

1 respuesta
Isidrus

#132 Muy bien, puede importarte más o menos pero sus derechos han sido vulnerados. Y no es el único en esta historia.

Eso es lo que se denuncia.

1 respuesta
AikonCWD

Todo lo que sea sacar los colores a esta justicia politizada española es bien recibida.

2 1 respuesta
SikorZ

#133 No sere yo, por mucho que desprecie a este hombre creo que las leyes y la justicia es algo que debemos tener y respetar, incluso cuando no estamos para nada de acuerdo con ella, para eso tiene los mecanismos para cambiarla.

En lo que a mi respecta personalmente Otegi podria pudrirse en un zulo, pero como vivimos en un pais democratico pues no depende de mi, asi que lo que salga se respetara y punto, sea malo o bueno para el y/o la sociedad.

#134 Joder, no tendras odio por la raza humana quizas? XD

#135 Bueno, en esta historia si es el unico, no veo ningun otro nombre en la resolucion...

2 respuestas
B
#131Isidrus:

y si no hubiera sido por su implicación en la construcción de una estrategia pacífica ETA aún estaría activa

Casi te lo crees y todo

B

#137 No a todos, solo a los que aceptan la autoridad de otros. Se me hacen como perrillos pero sin ser tiernos, ¿Te imaginas al tipico lameculos despreciable del jefe? pues asi veo yo a los que apoyan el sistema.

1 respuesta
Isidrus

#137 Aparecen otros 4 en la sentencia. 5 en total.

"five Spanish nationals, Mr Arnaldo Otegi Mondragón, Mrs Jacinto García, Mr Díez Usabiaga, Mrs Zabaleta Tellería and Mr Rodríguez Torres"

Sentencia

1 respuesta
SikorZ

#139 Entonces que propones, que cada uno pueda hacer lo que quiera y nos convirtamos en vikingos+mognoles individualistas y nos matemos entre nosotros todo el rato?

#140 Bueno, pues lo extiendo a los demas, pensaba que te referias a que por esta tontería Puigdemont y cia no habian hecho nada malo, es la tendencia.

Pues lo mismo a los otros, muy a mi pesar pienso que debemos ser racionales y no ser como los terroristas, no se lo merecen en mi opinion, pero es lo que debemos hacer si queremos crear un mejor futuro.

1 respuesta
B

#141 Eso lo tendria que decidir cada uno, no aceptar una autoridad no implica estar en contra de los demas ni actuar solo por beneficio propio, significa no hacer nada solo por que te lo mande otro. Pero bueno eso es salirse del tema.

T-1000

#115 Cuentamelo tú, el que blanquea a ETA.

Pobre Otegi, cuantos DDHH le han vulnerado?

Hemos perdido la cuenta de los DDHH que hemos vulnerado...

1 respuesta
Von_Valiar

Shame of europe. Una vez más, mes tras mes, año tras año. Los carceleros no saben de justicia, sólo de dar con la porra. Se fuerte Otegi, gracias a ti hay paz.

2 respuestas
Kra

#136 Si está politizada es en gran parte también gracias a los partidos nacionalistas.

Ya no solo por los jueces que han nombrado esos partidos, sino porque gracias a esos partidos se formó gobierno en España y no se modificó nada (imagino que porque estarían de acuerdo con lo de la justicia politizada).

Cada uno que asuma su responsabilidad.

1 respuesta
AikonCWD

#145 Cuántos jueces de la AN han sido puestos a dedo por partidos nacionalistas?

2 respuestas
B

Lo del Movimiento Vasco de Liberación siempre saca a la palestra toda la caspa. Gente que va de demócrata y defensora de los DDHH pero sólo con quien ellos consideran xd

1 respuesta
SikorZ

#144 Eso que es, la sinopsis de prison break en Netflix?

1 respuesta
Isidrus

#143 Dos DDHH, dos más de los que se merecen quienes justifican vulnerarlos a quienes se les antoja.

Que no soy yo, por cierto. Mírate en un espejo ;)

1 respuesta
B
#147Parserito:

Movimiento Vasco de Liberación

Movi que ? Eso existe?

1 respuesta