Nuevo varapalo de Estrasburgo a la Justicia española

T-1000

#149 Y por ello le han puesto una sanción horrible a España.... Oh wait.

1 respuesta
alepe

Defender que el poder judicial se salte derechos fundamentales de presuntos terroristas, tales como derecho a un juicio justo y parcial, es gravísimo.

Como también es grave todos aquellos indepes que con tal de defender su causa, se alían con personajes de ideología sospechosa.

Este es un país de dementes, cada vez lo tengo más claro.

1 3 respuestas
SikorZ

Otegi, gran hombre de paz, secuestrando y representando una banda terrorista con mas de 2.000 atentados confirmados por ellos mismos.

Movimiento pacificos donde los haya, recordad chicos, Otegi es un heroe, secuestrad y matar gente si quereis la paz o la independencia, ese es el camino. No hay mas que ver que Euskadi ahora es independiente y estos amables señores de paz han gozado de buena conciencia y vidas plenas.

#152 Totalmente de acuerdo contigo por desgracia...

1 respuesta
Isidrus

#151 Sí, y por ello han tirado de la oreja.

La única, digooo otra vez...

#153 Pareces Mayor Oreja predicando en sus mejores tiempos. En serio.

2 respuestas
S

#146 Aikon stoph

Que pnv y ciu controlan junto a PP y PSOE el CGPJ.

Y nadie elige a dedo a los jueces de la AN. Lo que eliges sin vocales del CGPJ que a su vez eligen los ascensos, así que seguro que dese ciu y pnv han aupado a jueces a la AN

#152 una de las dos Españas ha de helarte el corazón...

T-1000

#154 104 veces, una mierda comparado con otros, pero que coño vas a saber.

2 respuestas
S

#156 el argumento de que son pocas es mío, pero que defendáis que está bien es de traca

Son 104 veces que ha fallado el sistema. 104 cosas a mejorar. No es algo de lo que estar orgulloso ni mucho menos

2 respuestas
Isidrus

#156 Como al Estado Español le tiran poco de las orejas, está bien que sus tribunales vulneren DDHH.

Soys como para un estudio sociológico.

1 respuesta
Kra

#146 Me extraña que no me preguntes también sobre el Tribunal Supremo, el Consejo General del poder Judicial o el Tribunal Constitucional.

O consideras que la justicia está politizada (por todos los partidos mayoritarios, incluidos los nacionalistas o consideras que los jueces pueden tener una ideología y que cuando acatan la ley, la dejan de lado. Y si no lo hacen, acaban como Garzón u otros.

Lo que no vale es acusar al otro de lo que tus partidos hacen también y que no han intentado cambiar desde antes de la constitución (solo hay que ver quiénes fueron los redactores de la constitución).

1 respuesta
SikorZ

#154 Gracias, me ha inspirado mucho nuestro Herore Arnaldito con sus hazañas. Gran ejemplo para el pais, presidente a la de ya, el que no este de acuerdo con los baremos pacifistas, le sometemos a juicio por bomba y si sobrevive será libre y podrá seguir en paz.

#157 Eso lo argumenta T1000 cuando le dicen que españa es un pais opresor donde no hay democracia y el gobierno en cuestion decide que pasa con cada preso y juicio. Entonces comparas con los demas paises que ellos dicen ser democraticos y ahi ves que son pocas, hay que mirarlo en el contexto.

Si no lo comparamos absurdamente con nada, efectivamente, en cuanto sea 1 ya esta mal.

#159 Es Aikon, solo viene, suelta el lio para conseguir muchos replies. Se podria decir que es el Gabriel Rufian del foro pero sin gracia (menos que el real, me refiero)

B

Al final a base de casos aislados de tirarle de las orejas a españa va a parecer se llevaba dilataciones y se las ha quitado.

1 respuesta
S

#161 para nada. Es uno de los paises de Europa con menos tirones

Tiene muy pocos por millón de habitantes. Lo que pasa es que es de los paises más poblados de Europa y por ende con más casos judiciales

2 respuestas
T-1000

#158 Me remito a #8 #16 o #23

#157 Ciertamente no es para estar orgullosos xD

SikorZ

#162 Que paciencia tienes, no se como puedes responder lo mismo 2000 veces, ver que ni te leen y dicen que mientes y seguir intentandolo, qué persuasión.

1 1 respuesta
B

#164 Y los otros bailando en sus mundos de yupi, que puta envidia

1 respuesta
Von_Valiar

#148 Ya ya , sigue pensando en sinopsis mientras apoyas a gente que solo sabe dar palizas, robar y recibir hostias del resto de justicia.
Pero eh, que los malos son los nacionalistas, aunque sea el glorioso reino borbonico en descomposicion quien hace el ridiculo

1 respuesta
SikorZ

#166 No se de que me estas hablando (para variar jeje)

Y si, los nacionalismos son malos siempre, nunca los entendere. La monarquia puedo llegar a entenderla y veo que tiene su sentido o utilidad, pero prefiero no tenerla, no tengo ningun apego hacia ellos pero tampoco les odio.

Debe estar explotandote la cabeza, verdad? Me intentas catalogar como facha porque no me trago la panfletada indepe pero a la vez ves que no lo soy, te debe estar derrapando el cerebro cosa mala xd

#165 Y tanto, ahi tienes a #166 otra vez con su historia jajajaja si es que... el que no es religioso es porque no quiere, anda que no hay religiones nacionalistas de moda... Ainss... Me siento viejo al no caer en ninguna...

B

#162 Tampoco blanquees a la justicia española, tu mismo has dicho que ha fallado en al menos 104 ocasiones probadas en juicio, sin contar con las que estaran por ahi dudosas por que el gobierno oculte informacion y demas. 104 veces, no es que un juez una vez tal, no no, son putos 104.
¿Que torturas? Las torturas se prueban con informes medicos, con no llevarle al medico en un par de meses no queda ni rastro, o con desaparecer el informe o que lo haga un medico coleguita

2 respuestas
SikorZ

#168 Vamos a repetir las mismas cosas 200 veces para sacar punta a todo o...?

104 condenas

  • Si las comparamos con otros paises son pocas
  • Si no las comparamos en general, en cuanto haya 1 condena ya es malo

Se que es dificil de entender el concepto "contexto", que no todo es blanco o negro pero joder, los indepes sois duros de mollera (esto no lo digo por ti BlackRuins)

1 respuesta
B

#169 Es como preguntar quien era mejor Ed Gein o Jack el destripador, joder el pobre Ed solo mato a un par y se hizo lamparas con sus caras y cinturones con sus pezones, Jack era mucho peor que mato a 8.

2 respuestas
SikorZ

#170 Pues si, efectivamente, esa es la idea.

Aunque cabe mencionar que el ejemplo no es del todo valido, como decia antes la justicia tambien erra de vez en cuando puesto que los que la imparten son humanos y los humanos la cagamos de vez en cuando por mucho que no queramos (o algunos queriendo). Dudo que haya algun pais de la UE con 0 condenas del TDH.... (corregidme si me equivoco, pero dudo que me equivoque por esto mismo que planteo)

Sin embargo entre 2 asesinos, ellos tienen toda la responsabilidad

LaChilvy

Esta notícia realmente me ofende y me entristece, aún tendremos que indemnizarle y todo.

Qué puto asco de mundo.

2 respuestas
B

#172 Y agradecerle muchas cosas, entre otras, que ETA ya no este activa, que no se te olvide.

4 respuestas
SikorZ

#172 Ahi tienes a #144 llamando a Otegi hombre de paz, es un heroe xd, todo vale con tal de justificar la independencia, total, que son mas de 2000 atentados y 1000 muertes? Poner una bomba en un hipercor... eso es justicia democratica de verdad

LaChilvy

#173 claro, eso compensa todo el mal que hizo antes.

Cuentanosmas.jpg

1 respuesta
SikorZ

#175 #173 Lo decia de forma ironica, porque en el hilo los indepes estan defendiendo a Otegi como si de un heroe se tratara

S

#168 con los miles de juicios que debe haber al día y aunque el gobierno consiguera ocultar 4 de cada 1 que sale seguirían siendo números irrisorios lejos de una dictadura

Hay muchas cosas a mejorar en España pero a día de hoy no es una dictadura. Al ritmo que vamos lo mismo en 15 si

T-1000

#173 Bonita película.

#170 Efectivamente, es igual cuando el franquismo mata más que la república... oh wait

1 respuesta
perche

#173

si ya de paso gracias zp tambien

B

#178 Efectivamente, otra forma de gobierno, otra dictadura asesina distina. Llamalo imperio, llamalo monarquia, dictadura o democracia constitucional, no deja de ser agachar la cabeza frente a un poder que decide sobre tu vida.

1 respuesta